Yo de momento NADA, tengo los fines de semana hasta junio ocupados, ya me jode CEBRONES pasadlo bien. Félix tengo ganas de enseñarte mi bichita nueva, jejeje
Ya está en casa la "obrecacharra". 1ª foto de presentación. Mañana pondré alguna otra y resultados e impresiones tras el bautismo en Cerce.
bufffffffff obre con una doble, yo paso de volver a salir contigo, al menos paso de bajar contigo,jeje. Ya nos contarás como va.
Pos pabajo no se si mejor, pero es mucho mas ligera que la rigida, (no quiero ni pesarla que me asustaria) así que parriba tiemla que voy a ir con un cohete en el culame jejeje...
Y lo contento q estaba, ya vereis cuando ahora los escalones de 60 cms. solo sean unos bordillitos, como para cogerle...
Juuueer !!! Sí señor !!! Qué buena pinta tiene, Bruno ... La bici digo .... porque el tocho este de encima no hay quien se lo trague. ¿¿ Porque no abre un hilo propio en vez de enmierdar los demás ??
Hola gentecilla, yo mañana sábado voy a correr el Campeonato de Dual Slalom en Tres Cantos por pasar el rato, que el Dual no es lo mío, pero el Domingo si ando con ganas o un mínimo de fuerza avisaré por si salgo a rodar un poco. Salud!! Por cierto, enhorabuena por esa bicha, Bruno!
Nenas a las 6 de hoy viernes se cuece algo por Cerce. salimos del parking del ayuntamiento hacia el Calvario... por si alguíen se apunta. Entre Sábado y Domingo, me da igual. Iré el día que mas gente se apunte jejeje.
Venga, vamos a ver qué se cuece para el domingo! ¿tal vez algo de Ingeniero? ¿tal vez algo de Cercedillismo? ¿o algo de Hoya? ¿tal vez Morcuera? ¡¡Jarl!!
Pesa menos doy fe de ello, el pesado ha sido Obre que se ha tirado media ruta diciendo que vaya peazo de bici jeje La ruta guapiiiiisma aunque los organizadores han sido demasiado puntuales en su impuntualidad, uno por el trafico y otro por un control ?? jajajajaj cebrones. Menos mal que bajando no tengo que esperarles demasiado Nos hemos liado tanto antes como despues de la ruta, hemos estado Obre, Vato y yo con Toni, Embarrao y futura señora, que por cierto se me ha pasado darle la enhorabuena