Garbu, ya le transmito el pesame de tus partes... Menudo ruton nos hemos marcado, aunque he llegado un poco petado, como me he reido, ademas he probado la bici de Bruno y es cierto, me ha parecido, aparte de muy bonita, ligerita y bastante agil en curva rapida, sin contar con la estabilidad que tiene en bajadas rotas, absorbe bastante, hasta creo que Javi me ha sacado alguna fotillo, el proximo dia prometo llevar protecciones...
Pues como viene siendo habitual un lujazo la salidilla de hoy, Ruta ludico-festiva, muy amena, sin prisas, sin agobios, como tiene que ser. La bicha de Bruno puesss un trasto y ademas bastante fea. La verdad es que veo al chaval que va muy torpe con semejante trasto. Os dejo una foto que prueba esto y las de las Nestor haciendo el mismo chequeo. Jejejej.
Yo mañana no salgo, pero el domingo si, una pena no coincidir con el fibrillas que hace tiempo ya.... Para el domingo un escorial naranjera y luego ya veremos??? Bueno ahi van el resto de las fotos y los perfiles, comentar que la ruta ha sido Cercedilla Wistler (un poco raro) con variante chula al final. .
Qué guapas la fotos, la bicha de Bruno y la trazadita guapa de la raíz. Me alegro lo pasaseis bien!! Sobre lo del Domingo, como idea y sin desmerecer la propuesta de maese Vato, Thorgil y yo, a falta de no poder ir a la ruta de hoy de los EC, hemos pensado hacer su versión recortada (sin Barranca, Ortiz, Bambi, Miedo) el Domingo: Cerce - Calvario - Enmaderado - Gallo de subida - Fuenfría - Camino Viejo - Pista - V. Enmedio - Senderos a Camorritos - Senderos del Río - Cerce Si os animais ya sabeis...
Bruno, enhorabuena por la burra!! Al final no ha tardado mucho! que envidia, yo quiero la miaaaa Aunque ahora estoy liado en la Escuela...y nose si sería o mejor tenerla ahora. Por otro lado, que envidia me dais con todas las rutitas guapas que os estais marcando estos dias, y las que os vais a dar este finde..yo todo el finde pringando...en fin, En Junio el Retorno!
Bruno muy guapa la bicha, si con la otra no había quien te te echara el guante, con esta tienes que dar miedo jeje. Embarrao, donde has pillado esa equipacion... me mola para hacer enduro :cuñao pero te falta el casco jeje. Animaros el domingo que tiene buena pinta la ruta que dice Alvaro.
Primero; gracias a todos por los comentarios... y así que recuerde, si pesa menos que la rígida, por lo menos un kilo, esta debe estar por los 14 con pedales y la otra rondaria los 15, 15 y algo. Carlos, a ver si te llega la tuya pronto yb. Garbu; fui pesao con la bici hasta que me subí delante de ti en el arbol...:mrgreen: Segundo; a mi me da igual Escorial o Cerce, lo que la people prefiera, poned lugar y hora de quedada y esta noche lo veo. Besos para todas.
Que buenas fotos Vato, hasta parece que lo pasamos bien y todo ayer. Obre eres un poco moñas pero sobre todo un crack del 15, de 15 kilos que pesa tu rigida. Alvaro, Nesthor, mi insconciente dice que me apunte mañana pero 3 Calvarios en un finde puede ser petador.....aun asi la ruta que proponeis tiene una pintaza tremenda....cachisen la mar....prefiero no pensarlo!! Lo vais a pasar teta. Embarrao, en el curro no te pondras el casco y maillot no??
Veníos mariquillas !!! Garbu, no te lo pienses más... Hemos quedado a las 9:30 en el parking del Polideportivo de Cerce. Ánimo con esos exámenes, Carlos. Para pronto tendrás la nueva máquina y los senderos y trialeras seguirán ahí esperándote
Yo es que practico un enduro muy elegante, Jjejeejej, anda que la tuya Garbu en el tronco... Thorgil si te fijas en la segunda foto estoy intentando meter la cala, pero este Bruno es que no usa de eso... Al final hoy me han salido 4h15', 70 kms. y casi 2000, desde el Escorial estaba en la Mina en 1h30', he pisteao bastante pero al final he tenido que meter sendero porque sino me daba algo...para mañana no me apunto que tengo las pierninas algo cansadas. Carlos suerte en los examenes, tu eres otro del Club "cuandomepilleladoblenomevenidios". Por cierto Bruno, tu foto es wenisima, Javi yo quiero una!!!
Creo que es misión imposible y mira que me duele. Si veo alguna opción alli me presento Suerte Rider con tus examenes Embarrao, a que tronco te refieres ??? donde ?? JEJE
A ver por si alguien se anima, cambio de planes de ultima hora, hemos quedado a las 9:30 en cercedilla, en donde acaba/empieza el gr10. ruta pues segun se de, subir bajar subir bajar, pero no por el calvario, mas bien hacia fuenfria. Aclaro el punto de kdd es donde esta la barrera que impide el paso de los coches hacia el gr10, osea en Camorritos.
Podeis poner en un mapita el sitio de la quedada? no me conozco tan bien el pueblo como para ir sin perderme....jeje....supongo que...sera coger la calle que va pegada a la via del tren, no? hacia arriba....no se muy bien donde..... brunoooo....que guapa tu nueva burricleta! mola un monton. Saludos!!
Gracias por los ánimos, gente, os seguiré desde las Tinieblas y me cagaré en vosotros por estas rutas que haceis y proponeis cada día!!! jajajaja Disfrutad a tope ahora que son los buenos días!! Teneis un cachondeo encima...jajaja Embarrao, eso es montar con estilo y lo demás tontería! A ver que día te haces laruta entera asín...juas juas... Garbu, tienes un careto en alguna foto...jaja, nose definirla...(ahora tu AVATAR) jajaja
bueno, tal y como está el tiempo paso de hacer 50 km. en coche para luego no salir... ta la proxima...
Yo voy a plantarme por allí y ya veré si hago lo planeado hacia Enmaderado-Gallo, improviso como teníais vosotros previsto o me meto en un bar a desayunar.