Lee bien mi post, Brunno. Lo que había yo propuesto para el Viernes era para el de la semana que viene. Este no puedo :llora pero las ganas que ya tengo de salir han hecho que me precipite ya proponiendo. La Vejiga esa la he hecho una vez sólo, pero me moló bastante. Muchos ánimos y suerte para este finde, Néstor. A ver si hace buen tiempo para que podais disfrutarlo, máquinas.
¡Qué pasa cracks! Yo este finde me subo a casa de un amiguete, por el Cañón del Rïo Lobos, a averiguar si es cierta la leyenda de qeu existe un pequeño grial de Flow en la zona....¡Os informaré! Tengo muchas ganas de catar la TransAM en esos senderitos....
Hola felixuco..jeje..pero tu ya no tienes tu Covert? o esto como va..?:fumao Que lo pases muy bien por aquellso parajes...a mi me gustaría ir, que un amigo tiene casa en Soria, y le voy a intentar liar para el verano, un finde..jeje. Lo has visto por el post de Totapillao? un saludo
El sábado, mi no poder. Saldré el viernes y el domingo como últimamente. Si para el domingo hay algo voy, si no hare algo a mi bola o con kuñao & company.
Yo este finde me solidarizo con los que van al soplao y tampoco me uno al comando.................pufff enga ****, me voy a solidarizar con ellos, con la paliza que se van a dar.................y pa queee !!!!! Este finde me toca amoto, asi que el siguiente sera chavalines. Suerte a los del soplao y cuidadin los demas. Bruno quedate a dormir donde tu ya sabes que te veo animado como un berraco y necesitas relajarte.............
A dormir...??? LA mu pájara me dice que le acompañe a un concurso de fotografía toda la mañana para hacer 4 fotos de 4 temas, usease, 16 fotos en 4 horas... Y pa queeeé le digo yo si Toni ( por poner un ejemplo) saca 200 en una mañana y el motivo de la mañana es la salida en bici... Asín que dejaté que la cabra tira al monte y allí que me voy mañana... y: A falta de confiming de Alfonso, no me coge el tlfno, esto en el comando ya es la práctica habitual, yo estaré a las 9.30-10h en el parking del ayuntamiento de Cerce para hacer: V.Alta+V.Medio o Alemanes+2ª V.Alta+PR Smichdt+Crta República+Vejiga. En verde bajadas y en rojo subidas por si alguien se me despista. Supongo que a las 2 en el coche de sobra o si no se quita un bucle (hace poco hice tres bucles también con 2º pilon de final en 4 horas). Un besín y se admiten foráneos, como siempre, pero es que este finde está la cosa mu chunga de personal... :mrgreen:
Obredoiroo..me mola tu rollo..unky te vale a las 10(rodando) en el parking grande que está cerca de la plaza de toros? solo conozco ese parking y parking RENFE...jeje PD: por si aca...me pasas tu mvl por privado?
A las 10 pues en el parking, ya veremos a que hora rodamos jejeje. El parkin es el que tu dices, el grande cerquita de la plaza de toros y entre esta y eel ayuntamiento.
Bueno, Alfonso me acaba de mandar un sms que está camino de BCN... Como está el Comando este finde... Si nadie mas se une y lo remedia seremos solo dos valientes los que iremos por esos senderos del amor... Carlos ten cuidado que en Comando hay mucho gaylo suelto jajaja :mrgreen:
Carlos ponte bañador encima de la licra, que Bruno se pone mu tierno como vayas marcando!!! jajajaj. Pasarlo bien mañana mamones, que yo andare por ahi liao. Si el domingo se hace algo me apunto.
Idem para el domingo e Idem para que Rider tenga cuidadin con Obredoiro, lo mejor es marcarle de lejos
La que está cayendo aquí en Madrid!!! espero que mañana os respete el tiempo, yo me haré un Pardo relax de 3-4 horas si la cosa no está muy embarrada...
Hola...pue ssi que cae gorda..!! Pero he mirado el tiempo y según parece llueve durante toda la noche y mñn por la mñn escampa....esperemos que esto acierte y tengamos el terreno tiernecito. Que nos lo vamos a pasarr...:drive Obre, nos vamos tu y yo solos:rally. Llevo bermudas...pero debajo licra...yo no digo na:whistle Mañana antes de salir(salgo de aquí sobre las 9 y poco) miraré el foro no vaya a ser que te rajes...jeje. Aun así, el mvl va conmigo. PD: Ah, y el domingo vuelve a llover durante el día. (el diagrama está calculado con las coordenadas de Cercedilla para los curiosos)
Aquí no se raja nadie.... Yo he mirado el GFS y mas de lo mismo... Esperemos no mojarnos... El terreno tiene que estar de lujo :mrgreen: Me cambio, hago un tentenpie, meto la manta de cuadros y las velas para el almuerzo roma´ntico y voy pallá...
Qué pena haber estado ahí en el parking con vosotros y no haber podido acompañaros . La niña se encuentra bastante mejor pero al final, como me dictaba la intuición, a las 11:00 me han vuelto a llamar del curre. AAAASSSSCCCOOO !!! No dejo de pensar en el rutón endurero que os habeis estado metiendo pa'lbody. Deseando estoy de ver las fotos :compress
Bueno, pues vaya ruta, señores rajaos! Esta ruta es de las que nunca se suele hacer,excepto hoy. Empieza la mañana grisácea y provocante. Sin muchos miramientos seguimos adelante con el plan. Llego al parking a las 10, obre no ha llegado, que raro, no?:drive...veo a Álvaro (darthfury) y otro que no conocía (Jevi19). Pienso: estos no han dicho nada, irán por su cuenta..y llega Thorgil...el que faltaba con su burra. Y ya por ultimo a als 10 15 Obre. Al final alvaro se tiene q ir, y los 4 unificamos criterios y salimos juntos...a las 10 45!!! Por que nos entretenmos viendo las bichas de los compis, mirando como llueve tímidamente. Una ruta relax total, bajando por la Ducha de los Alemanes, PR5(creo), y vereda Altaunky. Ha habido de todo, bajadas técnicas y bajadas de mucho mucho mucho flow(esta última). y al final entre los arbolitos de camorritos...:aplauso4 Terreno de lujo, quizás demasiado mojado, algunas horas sin lluvia antes hubiera estado mejor, pero comparado con el polvo de verano asqueroso clima increible, en serio. No nos ha llovido en toda la ruta...ha sido empezar y dejar de llover..en algun momento ha chispeao, pero nada serio. En el ámbito de las averías...Jevi19 rompe su desviador y como consecuencia la cadena. Pero lleva una cadena nueva en la mochila, y el desviador lo terminamos de romper para que pueda rodar, pero sin cambiar. Thorgil peta su 55! yo rebiento la cámara trasera y ya, que no es poco... Resultado: 25km, clima de lujo, bajadas de todos los estilos y subidas también de todos los estilos(república,vereda alta, sendero paralelo a república), compañía perfecta y ambiente de relax, y charloteo.:razz: Ahora las fotos
Jo, yono salgo en ninguna... y ahora un video, pequeña muestra de....EL PR5...Obredoiro haciendo de las suyas [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=_wPeMELN7ds[/YOUTUBE]