:malaleche :tonifane :cabezazo :fumao :malaleche :tonifane :cabezazo :fumao :malaleche :tonifane :cabezazo :fumao :malaleche :tonifane :cabezazo :fumao
Rutón el de ayer si señor... Se modificó algo por las averías mecánicas y la calma con la que nos la tomamos, pero casi que se agradeció una ruta sin ir a mil por hora, cuando la hice, parecida, sólo, acabé reventado, ésta, cansaete... Fué todo un acierto cambiar la última bajada de a Vejiga por la vereda alta, que subidón de flow bajar a esas velocidades brincando por todos laos y sin dar una sola pedalada... Increible, gracias Nestor por petar la horquilla y hacernos bajar por aquí...jejeje. Bueno, espero coincidir con todos de nuevo pronto, y por cierto, encantado de conocer a Javi, todo un crack que subió la vereda alta con una burra de casi 17 kg... Si te dejamos la frigida de 11 kg de Carlos lo mismo te la subes tres veces man... En breve cuelgo el perfil de la ruta hasta el ostión del GPS claro, y que por cierto podría haber seguido llevando no se ha roto del todo asi que no me hace falta un soporte nuevo.
Os dejo aquí mi saludo, chavales!!! :wink: Bueno, lo primero q debo decir es q todavía tengo la lengua llena de tierra de lo q me hicísteis arrastrarla ayer x el suelo, ********!! :qmeparto Casi me muero subiendo x la vereda alta jajajajaj Xo tengo q decir q fue un auténtico lujo haber compartido ayer la mañana con vosotros, y q me lo pasé como un enano. Les he puesto a los pEtaliebres una cronicón enorme de lo q hicimos para q sepan lo q se perdieron, x gañanes :mrgreen: Espero volver a coincidir alguna vez con vosotros. Xo eso sí, cnd vayais de tranquis!! Q si ayer ibais de trankis y casi me matais de un infarto, cnd os de x marcaros un ritmo africano de 60 Km.... casi prefiero pasar x un holocausto nuclear!! :mrgreen: Lo dicho: encantadísimo de haberos conocido, y gracias x la mañana q me hicísteis pasar ayer!! :wink:
Una ruta de lujo, tanto por el terreno como por la gente, tranquila disfrutona, animada, y con muchos percances... jeje y mi 55 petada... (eso duele) Gracias por las fotos Carlos y a los demás por la ruta disfrutona que salio, y a los que faltaron... que se les echo de menos jeje.
Dejo perfiles y datos de una ruta de 25 km.... Increible pero el Gps en el bolsillo siguió marcando recibiendo señal y guardando datos, menos fiables que si fuera en el manillar pero bueno....
Pues yo al final hoy he salido Y BIEN. Ayer por la noche andaba aun divagando sobre lo que haria hoy (la verdad es que esta mañana seguia igual), despues de varios sms ponemos rumbo a la pedri. Y un dia como hoy en la pedri pues porrompompero. Por fin me he metido por un camino al cual le tenia muchas ganas, los porrones desde mas arriba. Solo reseñar una cosilla, mi compi David, que ya me acompaño por esta zona una vez con Alfonso y Jansu, hoy ha repetido por que le he engañado y porque se sentia con muchas ganas, pero el resultado ha sido el mismo que la vez anterior, (iba un poco jodidillo con los pedales, no los desengancha bien), ha bajado los 5km del sendero corriendo con la bici al hombro!! un makina, y sin casi despeinarse. La parte de arriba un poco agridulce, porque tiene tramos muy guapos pero esta bastante roto y perdido, tiene bastante pateo. Ademas a la parte del sendero que sale es un pedregal muy poco disfruton. Si estas arriba del todo se puede tirar por ahi, pero subir para pillar desde arriba, creo que no merece la pena. Bueno en resumen un dia genial de bici. Os dejo fotos perfiles y tal.
Juas juas que pinta tiene ese porrón pompero... No me digas que no estaba bien porque a mi se me han puesto los diebtes largos con las fotos. En fin, otra que me queda pendiente para un Viernes ilegal-ñasquero.
Hola chicos despues de mucho buscar HE ENCONTRADO EL FLOW!!! pero se me olvido apuntar el dial, asi que el año que viene tendré que volver a Cantabria para apuntarlo...por cierto la rutita muy chula y pelin dura
Si es que no parais cebrones !!!!!! Yo tambien he estado endureando, soy el de la burra amarilla y azul jejejejjejeje
¡Qué pasa catacrockers! Veo que no habéis paradooooo!! Pues yo he tenido un finde muy mandril, con mis amiguetes Mudmax, Vico y compañía por tierras sorianas, haciendo un rutón con colofón en el singletrack del río Lobos, con 7,5 kms de longitud....¡¡una pasada!! El paisaje es alucinante,. La ruta es larguita, estuvimos más de 5 horas encima de la bici con sólo 2 paradas y ninguna avería...¡¡flipad!! Salimos de casa de Alfonso (Mudmax), de un pueblo que se llama Alcubilla de Avellaneda el sábado a las 13 hrs (la verdad es que nos lo tomamos con calma, jeje) y llegamos al restaurante donde teníamos que comer a.....¡¡¡las 18 hrs!!!!! Os podéis imaginar cómo nos pusimos. Por cierto, la última parte la hice con la bici de mi amigo Mudmax: una Kona rígida de acero, horquilla rígida y singlespeed.....¡¡ni un ruidito!! Os dejo las dos fotos que tengo de momento....ya pondré más. Hay una en especial que os va a encantar...jejeje.
¡Caramba! Si es Vico, el hombre sin gemelos... Qué bien suena esa ruta, Félix, hace años que tengo ganas de hacerla. En cuanto puedas, crónica y fotos por favor. Por cierto, ¿tienes algo pa mí? En cuanto a los demás... envidia sana dais todos. Yo este finde de tranqui, montando con el sobri de 5 añitos, que no veáis cómo va ya... 14 km. el Sábado y 13 el Domingo, y dice que cuándo volvemos... tres años más y no me hago con él. En fins, espero poder sacar tiempo (estos últimos findes están siendo algo rrrrarrross) y quedo con vosotros para buscar un poco de flow. Saludos Comando!
:aplauso3:aplauso3 Enhorabuena Nestor por lo del soplao.... pero mira que no apuntar el dial del FLOWWW
Gracias chicos, en serio que una experiencia unica. Haber si el año que viene se anima alguno más que no veais como engancha!!!
Emmm... ¿y esto dónde es, compañero? Ya sabes que también le doy a la moto. ¿Es circuito cerrado-legal? Si no, no hace falta que te pronuncies, que ya sabemos que esto es "territorio comanche..." y no me gusta montar fuera de circuito.
No es circuito, es finca urbana "permitida", no hay ningun problema en montar alli. No es gran cosa pero nos echamos buenos piques, si quieres mas informacion mandame un MP.
Vaya panda!! unos quemando octanos (buena postura con la encarni, por cierto), otros resoplando (con buenos resultados, que grande, radio flow), otros por tierras lejanas buscando rios de flow (esperando cronica y mas fotikis chulas) y otros que no nos ponemos de acuerdo en el dia. A ver si de una vez cuadramos una rutilla todos junticos!! que ya va siendo hora!!