Comando Picapiedra: A la busqueda del Flow!!!

Tema en 'Madrid' iniciado por embarrao, 28 Feb 2008.

1. FélixT

FélixT Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo puedo el domingo!!!

2. Piolet

Piolet El chico del sendero

Me Gusta recibidos:
    24
    Yo el sabado estoy de Boda, asique es un poco dificil que me pueda acercar, a no ser que algun alma caritativa me lleve en su coche, eh Angel, eh....?????

3. Hund

Hund Empadrado

Me Gusta recibidos:
    33

Jajajajjaa !!!!!! Hay consenso, se ve que estamos compenetrados. Venga no os preocupeis, yo no puedo ni el Sabado, ni el Domingo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4. obre2000

obre2000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Juas juas... Vamos, que mas de lo de siempre. Yo el Sábado me voy a Cerece con los entreveredas a dar un paseín... Lo mismo el Domingo si haceis algo chulo me animo también. Saludetes.

5. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    A mi el domingo me han liado para un rollo carrilero-pistero (bueno yo me he dejado liar), asi que si alguien quiere hacerse 125km este domingo que me diga algo, jejejejej.

6. CarLos - The Rider

CarLos - The Rider Mountain Biker

Me Gusta recibidos:
    1
    :shock::badair

7. obre2000

obre2000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Ande vas tu.... Ya estás preparando el Soplao 2010????

8. obre2000

obre2000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Sólo decir una cosa... (para el nucleo duro del comando) me teneis que enseñar, o al menos empezar a quitarme el miedo, de saltar cortados. La explicación, pues vendrá con un videte de Medinense que colgará en Entreveredas... A ver si un día me llevais a un bike park facilón donde empiece poquín a poquín...

9. obre2000

obre2000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Por cierto algo para mañana...??? Si no me subo al Escorial a dar un pirulin pero tarde, a eso de las 11. Un sube y baja a Malagón.

10. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Llama a Felix que andaba buscando compañia, jejejejej.

11. embarrao

embarrao Señor del barro

Me Gusta recibidos:
    30
    Otra semana mas el freno (mas bien la falta de él) me deja sin salir, intentare hacer algo con la brigida porque desde el Sopalo solo he salido una horita...

Espero esta semana tener el freno apañao, asi que si sigue este buen tiempo que deja el piso tan bien regadito, podriamos hacer esa Hoya-Flow el jueves que es fiesta, o el domingo...pero si no hace calor que eso es un horno, no???

12. obre2000

obre2000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Al final me quedo en casa que tengo comida con la suegra...
    Sabes que me amoldo a to, mas bien que hace que no voy por la Hoya y tiene que sestar... Siempre que van estos nunca me cuadra...

13. obre2000

obre2000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Dejo aqui lo que he posteado y el video de entreveredas pa que os riais un rato tb de la nueva forma que voy a patentar de montar en bici...

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=azK-NngeVqg&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Eforomtb%2Ecom%2Fshowthread%2Ephp%3Fp%3D7229991%26posted%3D1%23post7229991&feature=player_embedded[/YOUTUBE]
    Juas, lo que me he reido con el video, (Entre mi forma de correr tras la bici y tus ay, ay, ay...jejeje. En el momento y al final, yo también me reía pero creedme que lo que estaba era acojonao, era la risa esa floja que te entra cuando te salvas por los pelos de una gorda.
    Y ahora analizando un poco: El cortao se puede bajar por la derecha visto desde abajo, como hacemos en la 1ª parte del video, pero por la segunda trazada y con medio metro de vertical, bajarlo como intenté hacer es imposible, ... Está claro que ese lado del cortado no se puede bajar, hay que saltarlo, y los que no sabemos... Pues pasa lo que pasa, es decir se nos empunta tanto la bici que se te queda el culo y los huevecillos entre la tija y la rueda trasera... La gravedad hace el resto y te toca correr tras la bici como puedes jejeje...
    Angelillo, gracias por preguntar si me parabas, te vi casi apunto de intentarlo ... Este video me lo llevo a Picapiedra pa que se ría tb allí un rato el personal...

14. embarrao

embarrao Señor del barro

Me Gusta recibidos:
    30
    Jeje Bruno sin palabras...

Respecto a Hoyo por la prevision metereologica lo suyo seria ir el jueves que el finde volvemos a los 30º y eso es un horno, si los lugareños nos guian...lo digo por Felix principalmente, jejejeje.

A todo esto el jueves teneis fiesta todas no?

15. Totapillao

Totapillao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Joooder, por los pelos. Eso si me he reido un puñao!!!:aplauso4:aplauso4

16. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4

Una cosa quesque me lio..
    Nestor a donde quieres ir a Hoyo o a la Hoya??? me da que no es lo mismo, jejeje
    Pal jueves dan 30º asi que bueno va a hacer... quizas demasiado.

Por cierto, hoy he estado por tus dominios, se me jodio lo del carril asi que tenia que ir de Villalba a Moral y no sabia por donde, es que me lio con eso de los caminos, al final me han salido 75km por el malagon, pto del Leon y cercedilla, lo dicho creo que tiene que haber una forma mas facil de ir de Villalba a Moral, porque he salido a las nueve y media y he llegado a las tres, jajajaj.

17. Piolet

Piolet El chico del sendero

Me Gusta recibidos:
    24
    Bruno eso que es una nueva modalidad de Duatlon????

18. alfons_oc

alfons_oc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Bueno pues na, el pequeño Felix y yo nos dimos un pirulin chiquitin y jugueton por Hoyo, quería probar de nuevo la 55, y otra vez petó, asi que definitivamente me quedo con la 36, sobretodo despues de la torta pq se me hundio enterita bajando. De todas formas fue una ruta mu agradable, como siempre por la compañía, y desapues nos dió tiempo hasta de una cervecita, a ver si podemos quedar chicos de una vez todos juntos

19. embarrao

embarrao Señor del barro

Me Gusta recibidos:
    30
    Pues decia Hoyo pero vamos que si hace calor nos vamos a la Hoya a conocer esos secret spot...

20. Hund

Hund Empadrado

Me Gusta recibidos:
    33
    Que bueno el video a camara lenta !!!!! Mandalo al hormiguero seguro que te entrevistan !!!!!

Bruno, dejate de bike-parks y de leches, para saltar un cortado empieza por hacerlo en una acera de tu calle, cuando bajes un bordillo cayendo con las dos ruedas a la vez podras tirarte por el cortado que quieras. Tecnicamente no tiene mas, el resto es miedo escenico y donde vosotros estabais da un pelin de yuyu, verdad ??????

Compartir esta página