Markus, por supuesto que eres bienvenido. En cuanto a la hora, siempre solemos acabar como a las 14:30, por aquello de mantener el bonobici, eso y que no nos corten los...Ya te han puesto el mapa por ahi y las indicaciones para llegar. Por cierto, fotazas las tuyas... Tarde se acuesta, acabo de hablar con el y no tenia pinta de que se fuese a acostar. Al final, en teoria, no me hace falta freno...no es que vaya tan sobrado, es que Bruno me lo lleva...
A las 10 de la mañana, el sol ya daba guerra, pero ni el sol ni la culebra nos impidieron disfrutar de una ruta muy bonita. Y las fotos seguramente van a sorprender.....;-) Markus
Pues la verdad es que la ruta ha estado de lujo, muy buena gente (como siempre jeje) y muy buen lugar, muy bonito, ha picado el sol pero nos hemos refrescado en la cima un poco jaja como en un viaje del inserso jeje. Bueno aunque yo no haya encontrado hoy el "Flow" la verdad es que el sitio mola y nos hemos echado unas cuantas risas jeje (bueno la culebra no opina lo mismo... Alvaro se ha quedado con tu cara... jaja la has fastidiado el día ). Bueno yo pongo las únicas dos fotos que tengo, son con el movil de modo que salen mal. en el chozo
Pues si señor, otro bonito dia de bici en muy buena compañia!! Lo unico incomodo la caló que aze!! La ruta ha estado genial, lastima no haber tenido tiempo para tomarnos unas buenas cervezas al final. Espero que os haya gustado la zona. Os dejo las foticas y los perfiles. .
La rutilla ha estado muy guapa :bravo. La zona me ha encantado, Javi :dance. Hace tiempo que quería subir allí pero siempre que llegaba al desvío, alguna tarde entresemana, creía que se me iría de hora (y con razón). Ha merecido la pena la espera para hacerla en compañía de tan buena gente. Nos hemos echado unas buenas risas... La praderita intermedia y la de arriba una delicia. El riachuelillo todo un lujazo para relajarse. Y la bajadita del último sendero :alloreto uuuuffff !!! me ha encantado. No la recordaba así la única vez que la hice, sino mucho menos disfrutona, y con mucho árbol talado en el medio del sendero. Hoy estaba especialmente disfrutona... y me ha dejado un sabor que querría volver a catar pronto :rocker Ahí os dejo las fotikos de mi amovil
Pues si muy chula la re-entré, como siempre penando en los sitios tecnicos pero muy compensado con las risas que nos hemos pegado arriba, aunque el agua del arroyo tenia un ligero sabor a cabrales...Lastima que se hayan cargao el senderito de bajada porque tenia pinta de haber tenido mucho Flow no hace mucho, cachis! Os dejo unos aretratos del amovil, de ahi que pierdan tanta calidad las fotos ampliadas. Muy chulas los que habeis puesto, Markus eres unico para indicar las mejores zonas de fotografia. Y, por cierto JAvi, porque tu GPS siempre empieza a contar a partir de las 10:15 si siempre salimos a las 9:30...
Menos mal que en la ultima foto ha aparecido la culebrilla, si no pense que estabais jugando a otra clase de juego jejejeje Enhorabuena por el rutón, sabeis que aqui en la sombra ( que no se está tan mal ) os miro y os envidio, cargo pilas para que me deis caña en cuanto pueda estar encima de una bici. P.D. Voto por comprar una camara de fotos para el Comando y un GPS que funcione antes de las 10:15
Pues buenas noches, recién llegado y duchado que estoy!! Al final vaya barbacoa entre pecho y espalda, mazorcas, filetes, chorizo,salchichas, costillas adobadas, bebida friiiia, sillones en la sombre, tertulia...rico rico. Me volví a las 8 pa madrid, por que se mehabía olvidado q habia quedado para tomar algo con unos amigos, y he empalmado todo. Total, q esoty ahora en casa recién duchado y aun sigo lleno, sin haber cenado!!! Fotos, pues mñn con la calma. Ruta, pues fantástica, muy polvorienta y calurosa mis únicas pegas, ah, y q hoy estaba en el típico día que no me apetecía esforzarme, y no daba pie con bola, ni subiendo, ni bajando;el paisaje flipante y la compañía de las buenas! (Ahora mismo me duelen las piernass..un montón! que ganas de coger cama y q Dios me levante mañana cuando Él quiera) Saludos, peña!
ummm esa ruta me suena,jeje. solo una pregunta si habeis subido las zetas........... quien ha hecho menos pies y quien más en la subida, es por saber si mantengo mi record de 3 zetas sin poner pie,jeje. NO ME DAIS ENVIDIA CEBRONES
Para la camara he visto una con muy buena pinta, no se si la conoceis: ContourHD - HD Helmet Camera by VholdR a unos 200€
como os lo pasais cebrones, tengo envidiaaaaa! Vato, cuando me llamaste estabamos trepando por los riscos de la maliciosa, al final cambiamos algo los planes y nos dimos una vuelta por el valle de la barranca (vista real - montones - maliciosa - riscos de la maliciosa - tubería - barranca - montones - vista real)
Garbu, todavía hay fotos por publicar, pero sí la Contour es seguramente un paso adelante. Pero ya hay otros juguetes en el mercado....;-)
sobre todo por embarrao que estaba llenando el bidon rio abajo, acaso es eso que dicen que el agua no tiene sabor , olor, ni gusto????
La foto no tiene desperdicio, todos con los pinrrreles en el agua , embarrao llenando el bidon y Hund al fondo meando¡¡¡¡ Todo en uno, jejeje.