Comando Picapiedra: A la busqueda del Flow!!!

Tema en 'Madrid' iniciado por embarrao, 28 Feb 2008.

1. Hund

Hund Empadrado

Me Gusta recibidos:
    33
    Yo estare a las 9:00 en el parking se Soto, donde siempre, por si alguien lo lee por la mañana y tiene dudas. Voy a tirar hacia la morcuera y si hay tiempo, espero que si, me subire a la hoya a ver si veo a Felix y sus marmotas que salen por alli a partir de las 10.

2. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Pablete, como te dejas liar por Felix???
    Si al final tenia que haber salido el domingo como habias dicho desde un principio!!

Pasarlo bien y partir un par de ñascos por mi.

3. Hund

Hund Empadrado

Me Gusta recibidos:
    33

Pues al final me hice Morcuera a ritmo champion, y aguante mejor de lo que pensaba, al final enlace con la Hoya y me debieron salir un puñao de Kms. pero como no llevo cuenta Kms, pues npi.
    Al Felix le voy a dejar "nenuco" en la proxima !!!!!!!

4. FélixT

FélixT Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Qué pasa chavalotes! Pues nosotros salimos a muy buena hora, nos pusimos en marcha a eso de las 11,15. Eso sí, subimos los coches hasta la pista que ya enlaza con la Hoya, antes de la puerta de ganado, con lo que nos ahorramos gran parte de zona pestosa. Subimos hasta la pradera de Heidi y luego vuelta por el mismo sitio (no me arriesgué a hacer el bucle por evitar esa zona que al parecer se han cargado...). Después enlazamos con el sendero Motojet (Pablete, me pareción ver tus huellas, jejeje) y hala, a tomarnos unas jarricas de buena cerveza, que la ocasión lo merecía. Lo mejor es que no pasamos mucha caló, se estaba bien. Y lo de dejar los coches ahí arriba es MUY buena opción para llegar directamente hasta la Hoya y quitarnos de enmedio toda la peste de la primera parte de SOto....
    Pableras, te dejé un mensaje de amol en el coche, ¿lo viste? ¿qué tal se te dio en el desfile del sábado por la noche? ¿lo pasaste bien en la carroza? jeje

5. DarthFury

DarthFury Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Jua, jua, jua, jua ... Cuanto gaylo suelto por La Hoya :culo.

Yo estaba al loro de vuestros movimientos pero llevo fatal esta temporada lo de madrugar. Así que ayer a la hora del té, Néstor y yo nos dimos un rule por el Engineer para refrescarnos de "la caló"

6. Hund

Hund Empadrado

Me Gusta recibidos:
    33
    Pues no vi nada Felix, solo publicidad de una empresa de reformas................se ve que era cariñoso y como el dia lo merecia se lo quedaria alguna loca.........................
    Menos mal que no te espere, que ya me se yo eso de, "salimos a las 10.00" jajajjajajja, vaya panda de domingueros.

Bueno, y este finde que, hacemos algo o nos vestimos ???????

7. FélixT

FélixT Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya por DIos! La nota era preciosa...

En fin, que este domingo el comando Marmota, que está ansioso de coger otra vez senderitos, me ha pedido que salga con ellos. Creo que puedo conseguir quedar un poco antes. Lo bueno es que son puntuales. El otro día salimos tarde por otro artista invitado...El caso es que estaba pensando llevarles por algo de Ingeniero o incluso un poco de Cercedilla, ¿qué te parece? YO voy a desempolvar la Covert. Que tiene que dar sus últimos coletazos antes de que llegue la nueva, jejeje. Así que...¡¡al ataqueeeerrlll!!!!

8. Hund

Hund Empadrado

Me Gusta recibidos:
    33

Jajajjajaja Ingeniero con el comando marmota !!!!!!!!!!!!!! Habre llegado al anochecer a casa ??????????
    No se, yo creo que saldre el Sabado tempranito a eso de las 8:00 que ya hace caló y asi vuelvo pronto y tengo siesta jejejejeje, menudo plan no? Quien se apunta ?
    Nota: La siesta es personal e intransferible como el DNI, asi que cada uno a su casita a dormirla !!!!!!!

9. FélixT

FélixT Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que puedo convencer al comando marmota el salir a eso de las 9,30-10....¿cómo lo ves? Eso sí, el domingo!

10. Hund

Hund Empadrado

Me Gusta recibidos:
    33
    No quiero turbar la profunda paz que invade el descanso del subcomando marmota, vamos que a ver si por madrugar alguno se toña. Tendria un gran cargo de conciencia.
    Nos os preocupeis, id en paz, hermanos. Ya encontrare yo el camino del Señor............pero un poquito mas temprano.

11. embarrao

embarrao Señor del barro

Me Gusta recibidos:
    30
    Pues yo calculo salir el domingo a las 7...de la tarde mas o menos, vamos cuando me levante de la siesta me dare un pequeño pirulin por aqui por el Escorial.

Es que estoy un poco liao...

Por cierto, ya esta to Dios de vacaciones??? Yo me piro a la playa la semana que viene...es para daros un poquito de envidia asi como que no quiere la cosa...

12. ENDURO-CENTRO

ENDURO-CENTRO HACEDORES DE RUTAS

Me Gusta recibidos:
    6
  13. FélixT

FélixT Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    BUeno, bueno, qué gran jornada de bici dura que hemos tenido hoy el comando Marmota. El crack de Vato se ha apuntado y lo hemos pasado de lujo. Hemos salido por Cercedilla, subiendo por la Vereda alta y haciendo las bajadas míticas del PR5 y Vereda de Enmedio. Y luego por supuesto cervecismo extremo, que siempre es realmente a lo que vamos. Lo otro es una excusa....

14. Hund

Hund Empadrado

Me Gusta recibidos:
    33
    PR5 ?? Cual es el PR5???

Ayer Bruneitor y yo nos marcamos 3 bajadas 3 !!!!!!!! Subida por la vereda alta, como unos campeones, crta. de la republica y bajada por la ducha de los alemanes, luego subida hasta el GR10 (creo que es ese, el que viene del ventoso), bajadon bestial incluyendo el paso ese que hace un tiempo deciamos que no era ciclable, pues lo es !!!!
    Luego subimos otro poco y bajada extrem por la vereda alta. Brutal !!!!!

15. FélixT

FélixT Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Así que hemos hecho casi lo mismo! El PR5 creo que es el que dices del paso chungo. QUe por cierto, he constatado que antes lo no lo hacía porque me quedaba clavado con el eje de la Covert. Ahora con la TransAM sin problemas!

16. DarthFury

DarthFury Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    ***** !! Voy a tener que volver a intentar el paso chungo del PR5 pero es que con calas me da yuyu ...

17. FélixT

FélixT Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Vato, esas afotos!

18. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    :flipa:flipa:burladia::burladia::burladia::burladia:

19. FélixT

FélixT Baneado