Menudas fotos chulas Vatín! Me da cosa que al final sólo hayas salido en esas fotos que estropeo.......El próximo día te hago un buk! Menudas caras de velocidad que llevo! jeje Una de las mejores fotos, la de Vico saludando a la afición. Me moló muchísimo la ruta, esto de Cercedilla Extreme hay que repetirlo con frecuencia, ¡para no perderle el tacto a las bajaditas duras!
Te tomo la palabra Felix, el proximo dia te quiero ver detras de cada pino con la camara, jejejej. He mejorado tu animacion y te pongo otra fotillo que se me habia quedao en el tintero tambien con carita, eres un put* crack.
Bueno Chavales me piro al chozo, asi que me quedo sin internettte hasta yo que se cuando. Si quereis algo al movil.
¿Y nadie quiere buscar un poco de flow el viernes por la tarde?. Aprovecho para saludar a to er mundo...
Domingo, ingeniero, uhmmmm..............alguien conoce la ruta ???? es que nuestro guia oficial esta montando muebles en Benidorm, que por cierto, vaya cosa rara, la gente suele ir alli a la playa, pero Vatin es Vatin.......................... 2ª pregunta, dirigida fundamentalmente a Felisin (jajajajjajaaa), ya me estoy descojonando antes de preguntar......................a que hora salimos ????
Pues yo el domingo tengo al comando Marmota de vacas, así que no tendría problema en quedar a una hora normal. ¿9,30?
Mmm... suena bien, pardiez! Yo mañana me voy a hacer unas bajadas a La Pinilla, ¿alguien se apunta? En función de cómo acabe me pondré en contacto con el Felishuco para ver qué hago el Domingo, que no quiero que me pase como la otra vez que fui al Ingeniero (el día anterior estuvimos en La Pinilla y acabamos reventados el del Flow y yo...) Por cierto, para los interesados, allí alquilan bicis de Free gordas (Specialized) y protecciones de todo tipo. Salud!!
Tremendo el paseo de ayer, Full of Flow total, y eso que era dificil porque esta la cosa seca seca, pero nuestro amigo Ingeniero nunca defrauda. Me vino de maravilla, me solte como hacia tiempo que no me soltaba. Y las jarritas del final y, sobre todo, la compañia, como siempre lo mejor de la ruta. A los que se van de viaje pasadlo bien y nos vemos a la vuelta, yo tambien me voy mañana pero el domingo ya estoy aqui e intentare hacer una escapadita asi que si sugeris algo estare atento...
Vaya, una pena no haber podido estar alli, y menos mal que no fui porque estoy hecho una KK, tengo una flojera que no me sujeto en pie. Bueno, chavales, el proximo finde, el menda se las pira de vacaciones y no vuelve hasta final de mes, asi que para Septiembre hablaremos. Si consigo conectarme algun dia, os mando fotos desde los Alpes. Un abrazo picapedreros !!!!!!!!!!!
Efectivamente, otro día mítico en la zona de San RAfael. Y eso que está el bosque sequísimo, hay que andarse con mucho ojo. Yo me pegué un sustito, de estos derrapajes que suelo hacer, con tumbada total,jejeje. El terreno seco es lo que tiene, que acerca mucho los límites! Qué grande es esa ruta. Lo pasamos genial, ¡un gran día!
Bueno mañana salimos a ñasquear o que... ¿Queda alguién por los madriles a parte de un servidor o sólo estoy yo? Nestor tu si que vienes no, he quedado con Toni para hacer algo, aún no sabemos el que... Luego, cuando hablemos pongo la que se va a hacer. Saludetes compis.
Hola compañeros....yo si me dejais os acompaño para suplir a los que andan de vacances... Estoy atento para lo de la hora y lugar. Saludos!
Esperando a que se pronuncie Toni para decirnos por donde vamos, yo propongo que la hora de salida se las 9.30. Como el del barro tiene que estar pronto en casa la ruta será corta`, per seguro que intensa. En breve mas noticias.
yo en principio salgo con mis amigos de Cercedilla. Salimos siempre a las 10.00h, asi q estais invitados. el que quiera apuntarse ya sabe, q avise en este post, q yo me paso a recogerlo por el parking del centro del pueblo a eso de las 10.00h La ruta sera por cercedilla, y no nos excedemos de las 14.00 o 14.30h, lo mismo tenemos hasta la suerte de ver algun biker vestido de super heroe de otra galaxia.