Vatin vaya veranito que te has metido !!!!! Sigues tocado de la biela ?????? Mañana Domingo que ? Hacemos algo o nos vestimos ?
Sip, si quieres quedamos y me llevas un poco de 3en1 para hacer la rutilla. Si veo que no estoy muy mal te doy un toque y hacemos algo suave, que el terreno esta en su punto....
si vais a hacer algo que me pueda interesar (o sea cualquier cosa,jeje) dadme un toque. angel_profe@hotmail.com o mi telefonos 677861528
jolin Vato, parece q te hubiera tragado la tierra, ande te has metido jajaja ya veo q sigues a lo tuyo partiendo piedras jajajaj El refugio del q hablais se llama el Chozo Aranguez, esta debajo de peñalara. alguna q otra excusioncita me he cascado en solitario por ese lugar. Y una vez hasta me perdi por alli arriba con la bici, no supe como enlazar este sitio con el raso del pino, y se que existe un sendero q los une.
Buenas Toni, esque en verano desconecto un poquitin, jejeej. Si quieres algo de info de como conectar el refugio y el raso del pino ya sabes donde estamos......
Bueno, menuda dispersión que tenemos últimamente en el comando...!! Peor que nunca! Este sábado quedé con Sergio (Karre) para dar una vuelta y luego se apuntó Pablo, así que hicimos un bucle super divertido saliendo de Soto, subiendo por La MOrcuera y desviándonos hacia el hueco de San BLas. Menuda ruta chula! Lo pasamos muy bien. Yo me vi un poco justillo debido al fucking catarro interminable que arrastro, pero di más o menos la talla.... Bueno, a ver si empezamos a organizarnos! ¡que andamos muy dispersos! Ah, se me olvidaba. El sábado no hicimos ni una triste foto......jeje
Bueno chavales, una cosita os voy a decir, ya voy mejor de la rodilla, asi que: De este finde no pasa que nos demos un pirulillo todos juntos (si no todos, al menos una cifra relevante, 4 por lo menos) para dar un pirulillo por donde sea. Ir proponiendo dia y zona. Para que no diagais que no me mojo. Una idea: el sabado por Valsain???
ya se que no soy nadie para opinar en este post,jeje, pero si la haceis el domingo, me apunto. El sábado no puedo, tengo otra cita obligada. Le estoy cogiendo gusto a la zona de Valsain.
Pues yo pongo un ojo en este post a ver si puedo ir, ya no es cuestión de bono sino mas bien de poder levantarme de la cama jeje.
Yo lo voy a tener chungo este finde...Los sábados a partir de ya y durante un año se han acabado....Así que el domingo igual podría averiguarlo.....
No me lo creo estamos a miércoles y ya sabemos el día que salimos, ahora solo falta saber la hora y el lugar de salida....