Un placer rular hoy en buena compañia, aunque hubo a algunos que se les hecho de menos. Ahi van las fotillos que hice.
Coincido plenamente con Angel: Pedazo de ruta que nos hemos marcado esta mañana :saltarin. La bajadita disfrutona 100%. Por cierto, me duele todo :risa ... Pero qué ganas que tengo ya de volver :neutral: ... Ahora la cruda realidad del "currele" .. Ddiooosss !!! ¿podré aguantar? Mi único consuelo revivir mentalmente esos senderitos ... y el placer de rular en tan buena compañía. Por fin he conocido a "los de Medina". Buena gente donde los haya... Espero que coincidamos en otra prontito la2
Un placer nuevamente, aunque se sigue hechando de menos a los ausntes, Los de Medina nos hemos vuelto con las arcas llenas de FLOW (o motojet como diria Félix). Asique esperando estamos de la próxia aventura, claro que hasta el año que viene no volveremos a coincidir "todos", jejeje
No me dasi envidia... "casi"... Me alegro que lo pasarais bien... A ver si a partir del finde siguiente ya estoy un poco mas libre... Saludetes.
Pues como ya se ha dicho por aquí la verdad es que ha sido una ruta de lujo, gente 10 zona 10 aunque no pude terminarla entera por falta de tiempo pero la verdad es que necesitaba algo de esto que hacia mucho que no encontraba flow jeje, menos mal que al final no me pudo la pereza y aunque dormí muy pocas horas me obligue a ir, si no estaría mordiéndome las uñas al leer y ver las fotos.
Pues si, esta fue la ruta del casi, y porque digo casi, pues muy sencillo: -Casi nos juntamos todos. -Casi llegamos puntuales, y eso que alguno llego con las pastillas de freno humeantes, las del coche !!!!!! -Casi piso la chapa la noche anterior. -Casi me quedo en casa como consecuencia del tremendo resacon. -Casi no me dolia la cabeza, juer....... -Casi me hostio y bien, menos mal que al final todo quedo en UUYYYYYY!!!!! Y unos cuantos mandriles diciendo " Pablo casi pilla " !!!!!!!! -Casi que no lo hemos pasado bien, jajajjaja !!!!! Pues eso que a los que casi venis, se os echo de menos, pero no os preocupeis, el alto mando del comando ya ha decidido un tenaz metodo para que nos juntemos todos dentro de poco, mas informacion, 1 hora antes de la proxima salida...............para eso somos el comando panchopiedra, no ?????? Un abrazo y un beso en la nalga mandriles !!!
vaya ruta 10, con gente de 11 y sitios del 12 jajajja Ya veo q estuvisteis por el arroyo pintadas, esas raices en ese paso os delatan jajja El dia anterior en mi reto, pude de nuevo pude descubrir q Valsain tiene algo especial q no tienen otros lugares, buafff todavia estoy saboreando esa pedazo bajada desde el raso del pino, y eso q esta vez no baje por la fuente del montañero... que si nooooooooooooo Vato ya veo q estas recuperado, espero q podamos por ejemplo... hacer una ilegal ñasquera este proximo viernes. Un saludo para el resto........... y siiiiii me habeis convencido, a partir de ahora sere un endurero mas...el lado oscuro ha podido conmigo.
Golpe bajo!!! No diré en un foro abierto como ibas tu jaja Pues ese día me viste por la tarde y recogí a eso de las 10, llegue a casa y me quede sobadiiisimo jajaja desperté ya casi en el IKEA
Si yo no "iba" a ningún lado. Estaba bien quietecito en la barra del bar. :twisted: Si te quedas dormido no te quejes sino te gustan los muebles. jejeje A mi te toca otra vez ahora todos los sabados, en fin paciencia.
¡qué pasa chavales! Veo que lo habéis pasado pirata, menudos cracks que estáis hechos! Alvarito veo que empieza a tener un nivel interesante, haciéndose pasos complicadillos con rígida y todo...¡me voy a tener que poner las pilas con la TransAM! Yo tuve que abortar salida......Conseguí despertarme, pero estaba hecho polvo, incluso con fiebre...Así que me quedé descansando. A ver si el fucking catarro interminable este que arrastro me deja en paz! Por cierto, el domingo que viene me está proponiendo el comando Marmota una rutita por Hoyo....¡¡no digo ná!!
Así no se puede. No teneis compromiso ninguno :mrgreen:. Teníais que haber estado ahí dándolo todo... Como Pablo que sudó todo el alcoholazo de sus venas en los rampones de subida a la Fuenfría; como Néstor, que sin dormir en toda la noche por cuidar de su vástago, arrastró su máquina de partir piedras con el propedal abierto con dos ******* :qmeparto... como Piolet y Medinense que aparte del viajecito desde tierras pucelanas seguro que la noche anterior se remojaron bien con los caldos de la Ribera del Duero :vino ; como Vato con su rodilla maltrecha; o como Alfonso con el latiguillo del freno por fuera de la horquilla :rolf Qué pasa duende !! ... a ver si das con la tisana que te cure ese trancazo. ... el paso de la raíz fue de segundas. En un primer intento me cercioré de que el zarzal tenía buena amortiguación :rabbit y luego, ya con más confianza, fui pasando al tran-tran. No alcancé a ver la técnica de los del grupo de cabeza pero debió ser como si le tirasen directamente de cortado o algo parecido, de traca vamos unky... Lo mejor fue la sesión de quiropráctico que me traje de la ruta :risa y lo peor que se me deshizo el liftin facial que recientemente me había hecho :-?. Ya he pedido hora para hacerme arreglitos varios.
Que pasa men??? La rodilla pues mas o menos, pero bueno...... Este viernes no puedo que me piro de puenting con la family, pero si quieres seeeguro que hay alguna nocturna entresemana, estate atento al post del patio (he visto que te manejas mu bien por la noche, jejejej). He estado pensando y lo de los frenos humeantes es culpa mia, jejejej, por quedar nada mas bajar el puerto, pasa en san rafael y en la cantina. La solución va a ser quedar un poquito mas pa alla, para que asi les de tiempo a ventilar a los pobres frenos, :risa:risa:risa:risa:risa. Y lo de casi puntuales no lo termino de entender, como un dia definio muy bien Garbulin con Toni: Ahi llega Vato, con su puntual retraso, jajajjja. :rolf:rolf