Bueno como yo este finde no puedorrr, hacemos algo el martes/miercoles por la tarde/noche??? Ahi va que que me he confundio, que esto en este post no va!!! Pasarlo bien y no me descoloqueis muchas piedras, que el pasado finde por el gailo os vi muy sueltecitos, jurjurjur.
Ya se que es muy pronto en la semana pero por si os habeis vuelto locos y quereis apuntaros a partir piedras, el domingo vamos a subir de la Jarosa a Cueva Valiente, mas info en el hilo LANCHAR ( pag 1 )
Bueno chavales, al final no me piro de finde, asi que habra que ir mirando algo. Lo del Garbulin no tiene mala pinta. empzamos con la tanda informativa, jejejejej. Sabado o Domingo???
Pues yo el Domingo creo que iré a la de Garbu con los Lanchares que me apetece mogollón, casi tanto como coincidir con la panda de mandriles del comando... El Sábado lo mismo hago alguna eskakeitor por el Escorial o Cerce para probar la cam que me he pillado, ver ángulos, distancia... Veremos luego como se da esto de ir grabando al personal.
Pues yo mas Domingo!!!! Nenas, no os calenteis que estamos a Viernes y luego aparecen las grandes caquitas, que si yo me dormi, que si el niño llora, el canario canta y la abuela fuma en pipa............. Venga hacemos la cueva esa o nos hacemos una ruta por nuestra cuenta. Si os apetece hay una ruta muy guapa enlazando senderos desde La morcuera, pero ya sabeis tiene 2 Kms de carretera para llegar arriba.
La propuesta Morcueril podría ser interesante, aunque.......¡ese tramo de carretera me mata! Y la subidita a Cueva Valiente...¡¡Jarl!!! ¿Hacemos un enduro extreme por Cercedilla?
Cerce no que lo tengo mu visto, cueva valiente es una paliza de *******, pero bueno, y la morcuera podría estar bien
Que de cakita veo aqui jaja Creo que lo ideal seria que subierais a Cueva Valiente desde el Hornillo ( en plan Vato ) asi no gastais tantas fuerzas y podeis levantaros una horilla mas tarde
Yo me apuntaría a lo que fuese (Cerce, Cueva con su bajadote al Hornillo o Morcuera ...) pero el Domingo no puedo :-(.
Uuuummm, a mí me está empezando a picar el gusanillo con esa subida a Cueva Valiente....A ver qué dice el resto del consejo del Comando.....
Pues ten cuidado a ver si te has pillado algo contagioso !!!! Por cierto, esta mañana he visto un coche como el tuyo, con un portabicis creo que como el tuyo, mira que he pensado que era el tuyo !!!!! Ahh, lo he visto en un poligono de Alcobendas, ahora vas y me dices que era el tuyo....................... Volviendo al tema de la ruta, hacemos algo o nos vestimos??????? Resumo brevemente: - Cercedilla descartado por estar mas visto que la Esteban. - Opcion Cueva valiente de adosados a los lanchares. - Opcion por nuestra cuenta por Morcuera uhmmmm, molto flow bellisimo!!! (Se nota que he estado en Italia ehhh???) - Propongo algo que tambien me apetece y que hace siglos que no voy, Puerto de Navacerrada y variante cabrillas, antes de que empiecen las nieves !!!!!!!!!!!!! Venga que ahora si que lo tenemos mas claro, no?
Seras ........................!!!!!!! Eso no se dice, por cierto vas con la bici de abuela o con la de verdad ???? jajajajjajajaja!!!