Felix vete preparando las cubiertas de clavos...por cierto, he visto en un post de Enduro la Covert blanquita, mola!!!
Yo mañana si me encuentro con fuerzas saldre a dar un pirulo de tranki por Valmayor. Si alguien me quiere acompañar que lo diga. Saldre sin madrugar y sin prisas.
Pos iba a proponerlo yo ahora mismo... Pero tenía pensado ir al Escorial o a Pelayos para meter subidas, aunque prefiero ir acompañado y Valmayor no lo conosco. ¿A qué hora es eso de no madrugar? :mrgreen: Acabo de llegar de viaje y estoy roto.:mrgreen:
Yo tambien tenia pensado algo tranqui, mendrugare para ver la carrera y luego hare el circuito este que me gusta por los senderos de Peralejo-Valdemorillo-Zarzalejo-Silla-y como no el sendero de la Jurisdiccion para acabar, mas que nada por si me duele la rodilla me doy la vuelta y para casita
¿A qué hora sales tu?? Por Valdemorillo y por ahí... ¿ No habrá mucho barro? O es otro camino que las pistas por las que fuí yo el otro día?
A ver yo he quedado "mas o menos" con mi cuñao y un colega, para: Salir de mi casa a eso de las 10:30 ir direccion Valmayor, pasariamos por los Arroyos a eso de las 11:00 (Nestor podriamos quedar ahi, es donde acaba el sendero de las cancelas) bajar los senderos de los Arroyos hacia el embalse, bordear el embalse por senderos hasta el puente de la carretera del escorial, tirara hacia Colmenarejo, dependiendo de como nos encontremos tirar hacia la presa o hacia villalba y pasar por el poligono a lavar las bicis (a Nestor le dejarimos en el camino del camping). Ritmo super suave que estamos de rehabilitacion. Y de ñasquero nada, aunque los senderos de los arroyos y valmayor son muy divertidos. Que os parece?? Barro algo habra pero no en exceso.
Algo de agua si que pillo, aunque alomejor no llego a Valdemorillo, de Peralejo me subo a la Silla, evito el tramo con barro donde me cai el dia ese de Alakan, y asi me da tiempo para subirme al Malagon e intentar la variante del Larios (o de los puntos verdes). Saldre antes de las 10 porque la carrera empieza a las 8 y acabara como a las 9:30, en cuantis acabe me piro
Juas. Pues a eso de las 11 está genial. Nestor, vente y después si quieres te acompaño a subir el Malagón y bajar esa variante o hacer senderines por la silla.
A la que te venga bien, jajajaj. No se depende de lo que hagamos y el ritmo, mas menos 12:00-12:30. Y si quieres que nos liemos pues mas tarde.
Nos darian las tantas tio, a ver a que hora dice Vato mas o menos que nos dejaria de vuelta en la pista del camping porque de ahi a mi casa hay una horita mas o menos
Bueno, pos vosotros direis. Si os poneis deacuerdo yo voy al Escorial y si no, pues que me diga Vato donde están los riachuelos o arroyos esos.
Pero el otro dia no me comentabas que eran 10 min??? jejejeej Queda con Bruno en tu casa y veniros, asi nos vemos ****, que ya tengo ganas de ver al cojo.
Vamos a quemar el post...viva el Spam, aunque se creo para eso, no??? jeje. Ok Vato lo unico malo que no iria por el sendero de las puertas ya que mañana seguramente sea un lago, hare la ida y la vuelta por la pista del camping, vais a pasar por ahi o os voy a buscar a otro sitio??? Si quieres me acerco a los Arroyos que es seguir la carretera a la derecha y yasta
Bueno... Por mi genial que ahí se llegar. Dime hora en tu casa Nestor. Por cirto Javi, si puedes llevate las cosas esas de los pedales que me dijiste, no recuerdo el nombre, para probarlas, que subiendo se me siguen resbalando los pedales. Me voy a cenar y luego veo que decidís. P.D. El cojo también os quiere.