Comando Picapiedra: A la busqueda del Flow!!!

Tema en 'Madrid' iniciado por embarrao, 28 Feb 2008.

1. CarLos - The Rider

CarLos - The Rider Mountain Biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo estoy atento, más al Lunes!

y si hay q montarla gorda...además hay un estreno en público? Dirtbag he oido? jeje

2. DarthFury

DarthFury Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Has oido bien ... Todo gracias a Félix y al bueno de Néstor que entre que apaño la rueda delantera me presta su rueda y su horquilla. Antes del Lunes, digo yo, que habrá que hacer alguna otra salidita, más corta o más larga, a hacerle el "Beta Testing" y cogerle el puntillo a las regulaciones ...

Última edición: 6 Nov 2009
  3. thorgil

thorgil En el lado Oscuro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues ya hemos hecho la "RUTA" ha sido completa, "beta testing", nocturna, uf ha tenido de todo Valla ruton verdad Alvaro :meparto
    Dioooosss creo que nunca he cambiado tanta rueda en una tarde (creo que al final me he montado 5 cubiertas) ... y para colmo no tengo ruedas (me falta una cubierta)... como no apañe algo, el lunes me quedo en casita...
    Para 5 minutos que conseguimos salir a probar la bici... (de alpedrete a Collado por camino de la pasada,ida y vuelta), ha sido un fiasco... de noche, menos mal que habia cargado las luces y nos las hemos repartido :rally pero he rajado la cubierta trasera a la mitad y no llevábamos de nada, de modo que me ha tocado pateo hasta casa, y mas cambio de ruedas... jeje, por cierto las minion DH 2.35 ST no entran en unas SX lo mires como lo mires ... a ver si mañana puedo comprar alguna cubierta y liquido para tubeless ... por que hoy he gastado todo, por no tener no tengo ni camaras :tonifane .

PD perdon por el tocho.

PD2 ... DIOS QUE PEPINO SE HA MONTADO ALVARO (que los incidentes no la desmerezcan) pero el es un globero que no la sabe llevar y no se la merece :whistle :meparto (miedo me da este el lunes ..)

4. CarLos - The Rider

CarLos - The Rider Mountain Biker

Me Gusta recibidos:
    1
    que enviiidiia...y yo estudiando para mñn un exmn...si es que nohay derecho!!

es broma, jeje, aunq si tengo envidia, jajaja!! El lunes será el "Valid TEst"!!

PD: de paso yo haré tb pruebas con diferentes presiones en las suspensiones...

5. FélixT

FélixT Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Qué pasa chavales! Pues yo pasé de pensar que el domingo tendría que salir solito, a centrar una ruta de última hora bastante chula y con una buena panda de mandriles. Tras una llamada de Turro, vino una de Alfonso y otra de Vato, así que ya estaba la panda formada. También contamos con la presencia de NAcho Barbas y otros dos artistas invitados: Iván y Piru. El caso es que nos pegamos una ruta por La Pedriza exquisita. Estaba la Pedri como un auténtico parque de atracciones: terreno perfecto, poquísimos charlis y mucha fluidez. La nota amarga el susto que nos dio Alfonso. Menudo talegazo, artista. Se me arrugó todo cuando te vi hecho un burruño en el suelo gimiendo de dolor....El caso es que parece que el crack tiene un pequeño esguince....sin mayores consecuencias.
    Hala, a pasar buena semanaaa!

6. Piolet

Piolet El chico del sendero

Me Gusta recibidos:
    24
    Bueno Alfonso, esperemos que no haya sido nada, y en pocos días estés recuperado partiendo el Flow. La putada es que en Medina hoy no es festivo....

7. obre2000

obre2000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Joe, Alfonso man... recuperaté... Joios esguinces yo llevo ya 10 días con uno...
    Ánimo man...

Alvarito maxo, quiero ver fotos de esa machin... ya contarás que tal va...

8. Piolet

Me Gusta recibidos:
    24
    :sinfotos

9. embarrao

embarrao Señor del barro

Me Gusta recibidos:
    30
    Vaya Alfonso que sea leve, tu como eres un fibrillas te recuperaras en nada y el finde ya estaras de vuelta rompiendo ñascos.

Pues el que escribe y unos cuantos mas hemos estado hoy de ruta, aqui os dejo la cronica y fotos, ya subiran mas. La bici de Alvaro impresionante y he catado la moto de Toni y me he quedado sin palabras...

[Fotos] Almudena Pedrolera - Foro MTB . com

10. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues sip, para mi ha sido un buen finde de MTB, disfruton, disfruton.
    El domingo con el grupo de mandriles nº1 Alfonso, Felix, Turro y demás tropa.
    La ruta inicial era la Hoya, pero como el dia no acompañaba cambiamos de planes y a la pedri, tremendo acierto, el viento se aguantaba bastante bien entre los pinos y el terrenito de lujo, la compañia invitaba a darlo todo encima de la bici, menudos piques. Pinchazos varios y susto de Alfonso con un buen meneo en el tobillo, espero que estés bien o por lo menos mejor.

Hoy lunes con el grupo de mandriles nº2 madre mia, Guiados por Embarrao, toni thorgil darthfury Carlos el raider y yo mismo. Ruton por Abantos con remontes. La verdad es que hoy la compañía también invitaba a darlo todo.

La fotillo que saque el domingo la pongo aqui, las fotos de hoy en el post que ha abierto Nestor.

Adjuntos:

11. alfons_oc

alfons_oc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Nada chicos, al final tobillo como una pelota, esguince, no se si estaré en condiciones para este domingo, pero bueno es lo que tiene, la ruta genial, unas bajadas de muerte, nunca mejor dicho

12. DarthFury

Me Gusta recibidos:
    266
    Bueno Alfon .... reposo y buenos alimentos y ese tobillo estará como nuevo.
    Que mejores, tío.

13. thorgil

thorgil En el lado Oscuro

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero que te mejores pronto Alfonso y que no sea nada

14. Piolet

Me Gusta recibidos:
    24
    Bueno Alfonso, pues hielo al canto para bajar esa pelota y vete que te lo traten que así recuperas antes y mejor que con el reposo, palabrita del niño Jesús, que si no ya se sabe que luego se arrastran los esguinces de por vida (no, obre???)

15. DarthFury

Me Gusta recibidos:
    266
    ¿Cómo vas con el tobillo, Alfonso? ¿Progresando Adecuadamente? Eso espero.

¿:melopien: se masca alguna salidilla dominguera este finde?

16. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues yo pal dominguito habia pensado Chozo o porrones........

Alfonso, que tal vas?? tengo que hablar contigo.

17. FélixT

FélixT Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Qué pasa artistas! Igual porrones puede ser una gran opción........

18. obre2000

obre2000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Ummmm, pues no me importaría "conocer" los porrones de día... :mrgreen:
    Si se hace el Domingo me apunto a no ser q diluvie.

19. Piolet

Me Gusta recibidos:
    24
    Buena opción el domingo, a ver que tal el bonobici

20. medinense

medinense medinense member

Me Gusta recibidos:
    7
    atento al domingo, que quiero estrenar mi casco,jeje, y seguro que el tal piolet o crampon, o como se llame ese, seguro que se apunta.

Compartir esta página