Mañana zetas y chozo. A las 9:30 en Soto, desde ahi ya veremos si arrancamos o subimos mas parriba con los coches.
Yo al final creo que me caigo. La parienta tiene que corregir exámenes y yo si no llueve lo mismo me marco una rutilla micológica con la "fierecilla" y los perros. Pasadlo bien por mi y no olvideis lavaros los pezuños en el chozete :mrgreen:
Yo ni puedo, ni puedo... es decir que tengo lío pero aunque no lo tuviera me he desgraciado hoy la rodilla a ver como evoluciona esa semana y el próximo finde hablamos. Pasarlo muy bien y llevaros chubasquero ... que dan agüita creo.
yo hasta hoyo tampoco voy, me gustó la ruta, pero .......... está muuuu lejos para que me llueva. Igual me marco una rutita solitaria por El Espinar y busco unas setitas con mi perrillo. Pero ya veré, que hoy la soba ha sido guapa Burgos - Valladolid 170kms pisteros con viento en contra.
***** Medinense vaya crack!! esos son los km. que me hago yo en un mes!!! (o dos) Yo hoy he descubierto las zetas y la verdad que me han molado mucho pero que mucho, además ha habido suerte y hemos tenido hasta sol
Pues paseito chulo que nos hemos dao por la zona de la Hoya. Aunque alguno venia muy perjudicado y con bastante retraso, al final entre la zona, el dia que se ha quedado, el terrenito y sobre todo las malas compañías, se ha conseguido que la ruta fuese muy, muy disfrutona. Solo comentar, el talegazo que se metido Cesar al bajar un pequeño escaloncito, que esta siendo un punto negro en nuestras rutas por la zona, echando cuentas, ya son unos cuantos los que se han caido en ese paso y el dia que me atreva a intentarlo yo pues ser uno mas pa la lista. Os dejo las fotikis que hice: .
No se si os disteis cuenta pero creo que es la primera vez que hacemos una ruta y no hay problemas mecanicos ni pinchazos
Muy guapa la ruta de ayer, y eso que estuve en un tris de quedarme en casa, y es que a ciertas edades no se pueden hacer excesos, ainsss!!! El caso es que la ruta se me hizo por primera vez en mucho tiempo, corta!!!! Mencion especial al sendero del motojet, que a pesar de estar aun algo "sucio", cada vez va estando mejor, y ayer, con diferencia sobre otros dias, estaba bestial. Me tire bastante a saco y lo disfrute como nunca, metiendo la bici en los peraltes derrapando ligeramente a la entrada y sin sacar los pies de los pedales, pufffff me pongo burro de pensarlo, que subidon !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que mal os lo montais por el chozo ese...Pablete acuerdate que me adeuda usted un paseo por la Morcuera... Por cierto, para este domingo he oido Hoyo??? Valsain??? Nos vestimos??? Somos margaritos???
Hola chicos, soy Cesar , al que hace referencia Vato , y la verdad que si me pegue un buen talegazo, jajaja, pero bueno parece que no ha sido nada y el domingo disfrute como un enano a pesar del golpe, solo espero repetir rutas asi y que vato se pase el track, jajajaja, os dejo unas fotitos un saludo
Yo esta noche pongo a dieta exprés a mis fotos. Hay algunas chulísimas....POr cierto César, ¿me puedes pasar por mail la última que has puesto...? ¡Me encanta esa foto! La anterior con Pablo con el culo en pompa no, no te vayas a equivocar!
Eso es porque no iba Felix ¿no? JUAS JUAS!! Hola gente, sólo pasaba para saludar, que llevo mucho sin saber de vosotros. Una mala racha de lesiones me tiene parado desde hace un par de meses. Me alegra ver que seguís todos al pie del cañón. Espero volver a veros pronto y partir juntos algunas piedras. Feliz Año!!
Menudo boletus guapo de recompensa al llegar al chozo !! Ánimo Incógnito !! Seguro que la mala racha ya ha llegado a su fin.
Creo que no he puesto tantas fotos en mi vida. Aquí hay varias perlas: Vato el buscador de zetas, digo de setas. PAblo que es un poco/bastante más guarrete de lo que todos pensábamos y César tan feliz antes de bajar por el paso Fontaneda.