Feliz año nuevo a tod@s!!! Mañana rutica para abrir bien el año. A las "9:30" en el parking de la Jarosa. Abrigarse que dan frio!!
Hola a todos, ya he dejado las fotos de la rutita pasada por agua del dia 31 en el post del patio ok, que las difruteis.
Pues buena ruta la que nos hemos currao el Obre y yo, el dia agradable, el terrenito en su punto, un pelin resbaloso pero muy disfruton. La verdad es que hemos disfrutao como enanos. Bajadas nonstop y exploraciones con algunos tramos un pelin cerrados, jejejej. Os dejo unas fotikis. .
Que pasa señores. Ahora que tengo un hueco después de empezar en mi nuevo destino del curro y andar tan liao, os dejo el videete de la ruta del otro día con Javi, hacer mención a cierto momento en el minuto 4.40 para el recuerdo jajajaja. [ame]http://www.vimeo.com/8559368[/ame] Un saludo y que los reyes sean buenos con vosotros, si antes lo fuisteis vosotros. Un saludete señores.
***** !! Qué guapo... envidia me da de verlo y de no haber podido acompañaros. Por cierto, calidad acojonante la de la camara. Se ve de la leche !! Y la croquetilla .... :meparto Parece mentira Vatín !!! Has ****** los micelios de unos cuantos níscalos macho !! :meparto
yo no la he hecho nunca espero hacerla algun dia,pero conozco la zona y es brutal. la cronica cojonuda de verdad. espero que algun año pueda hacerla aunque no la cabe por lo menos vivir el momento. este ultimo video muy logrado un saludo a todos
Oye Bruno por que el video empieza con la cancion "Gaylo..." y enfocando a camara lenta a Vato, eh por que Bruno, por que, cuentanos...:meparto PD: La calidad cojonuda Esto supongo que lo diras por la crónica del Soplao del año pasado, te digo que merece la pena muy mucho al menos intentarlo, solo por vivir el ambiente merece la pena, y el pasar la meta ya es un momento impresionante.
muy chulo el video obre, la música una ******,pero el video muy chulo. A cada uno lo suyo,jeje. La verdad es que esos senderitos de la Jarosa dan muuucho juego, estoy deseando volver a catarlos. Teneis pensado algo para el sábado?
El sabado creo que han dado nieve por todos lados.....aguantad un pocoooooooooo para jarosear!! P.D. Mu guapo el video Bruno!!! y Vato ya te vale aterrizar en mitad de la nada, o fue el enanito del bosque que se te cruzo ??
Vaya, vaya, tenemos el hilo más parado que los ojos de espinete....Yo este finde estoy fuera, pero...¡¡preparaos para el siguiente!!
ke senderitos mas guapos. Soy de los molinos y no he rulado casi por la jarosa, lo tipico, dh2000 y pista, me podrias explicar o pasarme algun mapa con estos senderos.
Va foto de la salida del domingo, coincidimos en la berzosa con Vato y Alfonso. Luego bajando pasamos a Greg Minaar y a Brendan Fairclough. Lo de siempre.
Toma ya! Está cremota últimamente la Berzosa, ¿verdad? Este finde tengo unas ganas tremendas de salir!!!!