Si al final me he pasado al tubeless, aunque con poco acierto este finde ya que raje lo swchalbe, pero vamos encantado. Sip la verdad es que lo de Alex ha sido una putada, el jueves le quitaron un clavo y la escayola y tiene un brazo que no parece normal man. La ruta muy guapa, como siempre que viene vatín tenemos recuerdo fotográfico, por cierto muy guapas las fotos, sobretodo las de la piedra que parece que vamos a mil
Feliz 2010 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que no estaba muerto, que no, que estaba de parranda !!!!!!! Bueno chavales, tras estos casi 2 meses de paron vacacional al fin he vuelto a coger la bici, y en que momento !!!! Despues de tanto tiempo sin salir se me ocurre hacer una ruta con estos mandriles y aunque no fue muy larga si que fue intensa. He de admitir que el jod..... salto de la raiz de primeras me dio respeto, no digo miedo, pero si respeto. Alfonso y Felix se tiraron como si nada y yo mirando y muriendome de envidia, pero la cordura supero a la insensatez y seguimos la ruta sin que yo le tirara. Pero claro esta, como todo lo que sube, baja, pues llego el primer descenso y con este, la primera subida de adrenalina, esa sustancia tan cautivadora e incontrolable que me hipnotiza y me hace hacer cosas irracionales. Tras las primeras rampas y un par de saltos faciles volvi a recuperar esa confianza fruto del subidon de tan seductor elixir y ya que estabamos "por alli" pues le meti al salto de la raiz, con dos 00. Lo cierto es que en ese momneto no senti ningun miedo, algo increible teniendo en cuenta que tan solo 40 o 45 minutos antes no me habia atrevido a saltar. Y siguiendo con la ley de la gravedad, despues del extasis de adrenalina llego el momento de relajarse y tanto lo hice que a la mas minima rampa me quedaba, asi que fui arrastrandome como pude para llegar al coche y despedirme de tab grata y buena compañia, eso ej todo jamigos !!!!!!!!!
Qué bonita crónica Pablo. Qué profunda ... Has plasmado perfectamente esos sentimientos. Me ha conmovido, de verdad. Casi parecía que estuviese allí contigo al lado de la raíz esa del demonio y sintiendo ese respeto y ese miedo. Si tuviera ya gafas 3D sería la pera ... Alfons ... aquello de la Fenasosa que tuviste que aplazar por el mal tiempo y el cierre del Park... que cuando vamos. A tomar una paellita o fideguá por allí, nada más, eh?. No te vayas a pensar jejeje
Después de ver como vuelas cualquier cosa contigo me acojona, pero ya sabes, escoge el finde y vamos pa'lla
Pableras, debo decir que ha sido la primera vez en mi vida que te he visto con cara de sufrimiento, jejeje. Pero anda que no lo hemos pasado bien ¿eh? Por cierto, ya estamos hablando Alfonso y yo de hacer algo este domingo, a ver qué se nos ocurre!
Al final lo de siempre terminaremos llamando a las 22h el sabado para quedar, Podríamos hacer una Jarosssa
A mi me da igual, necesito salir y distraerme, ya os contare ...............................aunque no se si la contraria me va a dejar.....................
Gracias alvaro, ha sido uno de esos escasisimos momentos de romanticismo que tengo, me alegro que te haya gustado, eso si no esperes muchas mas de este estilo jejejeje !!! yo soy un poco mas rudo, mas de Heavy metal y Rock & Roll, que de baladitas ........ un saludo man, y a ver si te apuntas a alguna salidita !!!!!
Yo pensaba que eras de los Maiden pero veo que te va más el rollo Bon Jovi :meparto A ver si puede ser este Domingo en La Jarosa que estoy flojo, perdiendo fondo y poniéndome más fondón aún si cabe. Esto hay que pararlo.
Que va man !!!! Si yo soy mas de Metallica y de Guns´n Roses.................. Vaya ruta guapa que hemos hecho hoy, sin averias y con opcional y terrenito de luxe, un pelo embarrao para subir pero ideal para bajar !!!! La cronica que se la curre otro que hoy no estoy inspirado.
Pues buena rutika ñasquera la de hoy y con buena opcional!! Comentar lo bien que ha aguantado el tipo Gelo con su jierraco y el contraste con Chavo con el maquinon que traia. Como a mi tampoco me apetece croniquear lo dejo para otro, pero bueno ahi van las fotikis. Como ultimamente el ordel de las fotos lo pone el foro, a ver si le pillo el truco, jejejej.
Ke pasa chavales! Soy Chavo, muy buena ruta! Para ser mi primer día "endureando" me lo he pasado bomba, he sufrido lo mío por mi mala forma y no tener plato pequeño, pero más o menos he aguantado el tipo, pensaba que iba a sufrir más. Increíble Gelo con su hierramen a tope, subiendo como si nada y bajando más que bien. Eso es mtb y lo demás chorradas. La ruta muy bonita, con el terreno en estado cremosón (como dice félix un poco magnético algún tramo de subida jaja) y el día ha acompañado bien, con frío el justo y nada de lluvia, que se agradece. Por lo demás me he quedado muy satisfecho de volver a pedalear monte p'arriba (aunque me haya escaqueado de la primera pechada, de buena me he librado), he disfrutado mucho. Tendré que apuntarme más veces para ponerme fuertecito que llevais un rollo cojonudo. Estoy escalofriado con la bottle rocket, va de *******, espectacular todo lo que se puede hacer con esta bici. Pues nada, muchas gracias por reuniros conmigo en el puerto de los leones y por la ruta, ha estado muy bien. Me apuntaré más veces si me dejais, ha sido un placer. Un saludo!
Muy bonita ruta y mejor compañía, encantadisimo de conoceros, repito seguro. Que exagerados soys... si me dejabais atras en cerocoma. A ver si algun dia puedo jubilar mi clasica por una doble y dejar de desentonar en todas las KDD.