Pues asi pensando, pensando..........................me apetece mucho una vueltecita por la Hoya, o una Pedri, que decis ????
Pues lo que tu digas tronnn. Yo prefiero hoya, pero no digo que no a la pedri, bueno la verdad es que no digo que no a "casi" naaaaa!!!
Me apetece un pedricismo!! Por cierto, igual hasta me tengo que poner los pantaloncetes largos, que parece qeu va a hacer frío de verdad...
Pues hoy como ayer un frio de pelotas, nos hemos marcao un paseillo por la Hoya con el frequete y algunos temilla tecnicos. Dia disfruton con muchas paradas, que si fotillos al hielo, que si sa ma quedao un pedal pegao a la zapatilla (ese le habias apretado tu?? no creo que yo aprete el otro, jajajajajaj), que si paradita para reponer, que donde anda Alfonso??, que si que ha pasao con esta rama y mi cadena??? que si ahi va que le ha pasado a ese cable??? La verdad es que nos hemos hechao unas risas y ademas nos ha dado tiempo a montar un poco en bici y todo, jjejejej. Os dejo las fotikis y los perfiles. Sigo sin poder ordenar las fotos como quiero, asi que ....
Vaya frio que pasamos ayer, en la subida sudando y en la bajada.............................. Menos mal que Felix hizo 2 paradas tecnicas para calentarnos, la primera al sol, menos mal, la segunda en medio del bosque, eso si en una zona con micro clima, temperatura maxima -4 º, menos mal que habia micro clima que si no !!!!!!!!! Fue un dia extraño, Alfonso pillo, pero lo hizo tan bien que no lo vimos, Felix rompio, Javi rompio, mi amigo Miguel rompio y pillo, y moi, ejem.....que decir de moi......que ni pille, ni rompi, todo un pofesionah !!!!!! Espero la cronica de Felix, aunque lo mismo se ha pasado toda la noche contando cada cachito que hizo Alfonso con su cadena, ***** que peligro, le dejas un troncha y te desmonta el cuadro..........
Hey maricah, yo rompi, pero rompi tan sutilmente que no afecto al correcto fluir de la ruta, jajajajaj. O acaso insinuas que no le hago un exaustivo mantenimiento a mi montura??? *****, aun me duelen las piernas y ya tengo ganas de mas, que vicioooooo!!!
Pues me lo pasé genial, a pesar de la pedazo de rotura múltiple de mi cambio! *****, qué forma de cascar, increíble. Por cierto, hay una fotito espectacular, que creo Vato que nos tienes que pasar. Salimos los cuatro juntitos, ¡¡espectacular!! Este finde, qué, ¿le cascamos? Por cierto, ya tengo encargada la Covert en rojo, con su 36, su Rp23 BoostValve....¡¡Temblad caminos! jejeje.
Uff Felisuco con bici nueva!!!! Que peligro!! Y si este finde hacemos algo por la nieve??? Un pinillismo podia estar de lujoooooo!!
Buenas a todos, cuanto tiempo sin entrar aquí. Veo que no para la peña ni con el frio. Coñe si vais a subir a la Pinilla este Finde avisad, no seáis mandriles.
Pues a ver, el sabado dan buen tiempo, el domingo malo. Malo en la nieve puede ser bueno o no. Yo en principio subiria el sabado pero todo es hablarlo.
Hola mandrilillos, yo he visto en la tele anoche que hay más nieve en Valdesqui que en La Pinilla, por si os interesa. Yo a Valdesqui igual me acerco. Saludos!!
Acabo de ver las webcam de los dos sitios y esta igual de nevado e igual de ****** respecto al tiempo, Personalmente me daría igual cualquiera de las dos, pero preferiblemente iria el domingo
Buenos señoritas... He hablado con Javi para ver que se hacia este finde después de estar un tanto desaparecido y me ha comentado un poco. Yo ya le dije que mañana Sábado imposibol de la muelte por temas familiares y que mi intención era bici o nieve el Domingo, así que visto lo visto, me decanto por nieve el Domingo. Valdesquí, Pinilla me da un poco igual. Felix, lo mismo se viene mi colega con el que coincidimos el año pasado que no sabía si subir mañana o el Domingo. Si no se cuece nada tiro para Peñalaza a hacer un poco el cabra. Estoy atento al post por lo que se decida al final.
Por cierto, que se lo dije a Javi, os dejo un video de la semana pasada en Boi haciendo pruebas de esquis nuevos y cámara... [video=vimeo;9452816]http://www.vimeo.com/9452816[/video] Derle a HD is ON para que se vea mejor... Un saludete.