Comando Picapiedra: A la busqueda del Flow!!!

Tema en 'Madrid' iniciado por embarrao, 28 Feb 2008.

1. DarthFury

DarthFury Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Cómo molan las fotillos Vatín !! Qué buen día que nos ha hecho. Espectacular.

... a ver si te vemos más Felisuco !!

2. embarrao

embarrao Señor del barro

Me Gusta recibidos:
    30
    Supongo que habreis quedao a las 9:30 porque el track empieza a las 10:20, jejeje.

Me encanta esa rutica, a ver si nos vemos pronto!!!

Por cierto, ayer hicimos la Avila-Villalba, teniais que ver a Bruno desfogao con su bici de rally bajando un pedregal y pillando a un grupo que nos llevaba mas de cuarto de hora

3. thorgil

thorgil En el lado Oscuro

Me Gusta recibidos:
    0
    Solo puedo decir ... Cebrones como os lo pasáis que envidia ....

4. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Uff que parado anda esto.
    Yo mañana dare un pirulo por Hoyo, pero tengo que estar pronto en casa.

5. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues al final hemos salido!!! Alfonso, ¡¡¡BRUNO!!! y Yo pispo.
    Ruton que nos hemos pegao por Hoyo, por fin hemos conseguido enlazar en una misma ruta, dos zonas que habiamos hecho por separado, el resultado una ruta de 30 y pico km que te deja el cuerpo destrozaito. Saliendo desde Villalba hemos enlazado con Torre, ***** anda que no llevaba queriendo hacerlo!!
    El tiempo ha respetado hasta la una, pero ya daba igual porque ibamos de barro hasta las orejas, jejejejej.
    Al final he cumplido el horario y me ha dado tiempo hasta de darle un agua a la bike con la manguera, no os podeis imaginar como me miraba la peña cuando despues de aclarar la bici, me he empezado a aclarar yo: botas, rodilleras pantalones..... jajaaj.
    Siento haberos llevado a ritmo con prisa pero sin pausa pero ya sabeis, la family manda y segun he visto el dia por la mañana pensaba que no ibamos a salir.
    Me ha ****** tirar yo solito al final, habeis ido a tomar algo??? porque yo iba caladito de *******, si me meto asi a algun bar.....
    Un placer volver a rular con Bruno, cuanto tiempo.
    Alfon he tardado 17min en llegar a casa desde donde teniamos el coche!! ahi estan incluidos los tres minutos que he tardado en aclarar la bici en la gasolinera. Al final ha sido mucho mas rapido que si me hubieras llevado ;);););), ya no te odio, jejejejej.
    Os dejo las fotos del saltillo y los perfiles, quitarle los ultimos 5km y teneis el vuestro.
    Lo dicho un placer de ruta, en buena compañia.
    .

Adjuntos:

6. obre2000

obre2000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Joio Hoyo de llos *******...Como he petado al principio, yo no soy de sube y bajas... pero bueno al final me encontrado bastante entero y lo que es la ruta la he disfrutado mogollón. Me molan mazo los senderines, bajadas, subidas, he petado pero me han molado mazo. Lo malo a partir de la una que nos hemos puesto finos de agua.
    No fuimo a tomar cerve, yo estaba empapao, me metí en el carro con ropa seca y pa casa, vi a ALfon limpiando la bici en el agua a presión de la Repsol, yo la di un agua al llegar a casa al igual que a la ropa, zapatillas...

Un fin un bonito día de ruta. Saludetes a todos.

7. embarrao

embarrao Señor del barro

Me Gusta recibidos:
    30
    Bruno y ese Mallot???

8. obre2000

obre2000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    De no se que campeon del mundo me dijo Alfonso. Es de Kona lo tenían en Mammoth Móstoles a menos de la mitad de precio.

9. Hund

Hund Empadrado

Me Gusta recibidos:
    33
    Maricas !!!!!!!!!!!!!

10. DarthFury

Me Gusta recibidos:
    266
    HEy Pablo !! Cómo está la Orbeita de los achaques patilleros, cadeneros y del cambio, etc, etc, etc ??

11. Hund

Hund Empadrado

Me Gusta recibidos:
    33
    Tal cual llego hace dos Domingos a casa...................ni la he tocado, solo he comprado la patilla, el cambio esta reventadito y la cadena segun llegue a la basura. A ver si me pongo y la pego un repaso a fondo que ya va haciendo falta. La voy a dejar niquelá !!!!

12. DarthFury

Me Gusta recibidos:
    266
    Que sepas que en la Decartón tengo un cambio LX igualito. Tiene tu nombre y puedo pasarme por Alcobendas o Colmenar que me pilla de paso.

13. VJ699

VJ699 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola máquinas! Bueno después de leer varias páginas sueltas de este hilo quiero felicitaros por todas esas salidas que habéis hecho, os lo montais muy bien... pero sobretodo... por favor decidme que pruebas hay que pasar para unirse al comando picapiedra!! Me encantaría salir algún día con vosotros en serio. Soy un tozudo globero de Alcalá xDD

Un saludo compaes!

14. Hund

Hund Empadrado

Me Gusta recibidos:
    33
    Welcome VJ. Hay varios requisitos imprescindibles que debes cumplir al 100%, aqui no valen medias tintas:

-1. Si tienes algo de conocimiento ni lo intentes.
    -2. Si esperas una KDD superplaneada con semanas de antelacion, este no es tu sitio. Aqui quedamos la noche anterior a la salida y en la mayoria de casos la ruta se decide en el lugar de la Kdd.
    -3. Si hueles a licra, estooooooo...................
    -4. Tambien tenemos vetadas algunas marcas de bicis.
    -5. Deberas someterte a la aprobacion del nucleo duro del comando, y hay algunos que llevan años con nosotros y aun no han superado la prueba.
    -6. Seguro que me dejo algo porque como siempre improvisamos..............

Ya sin coña, si te apetece venirte un dia solemos salir los Domingos, SIEMPRE en la zona de la Sierra, lo mas bajo que pisamos es Hoyo, en alguna ocasion ponemos en el foro la ruta que vamos a hacer, pero en la mayoria de ocasiones eso no sucede hasta el Sabado por la noche, si es que lo ponemos........
    Nuestras rutas no son largas pero no esperes llegar a comer a casa !!!!! Eso no sucedera NUNCA !!!!!
    Por ultimo, animate y veras que siempre lo pasamos bien, las emociones fuertes y la adrenalina siempre nos acompañan.

15. Hund

Hund Empadrado

Me Gusta recibidos:
    33
    Gracias chavalin, pero hoy mismo me he pillado un cambio XT, una cadena XT y accesorios varios para dejar la Orbeita como nueva, a ver si me da tiempo para tenerla lista el Domingo, aunque tengo que estar muy pronto en casa, tengo invitados a comer, asi que no se si saldre.

16. obre2000

obre2000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Juassss man, perfecta definición de las rutas picapiedra. Por cierto, este Domingo que se hace que me comentó el del barro no se que de petar con vosotros antes de comer y depues de que le petase el cacas a el solito tras la comida en el "Romantic"... :mrgreen:

17. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Jooooooder Pablete vaya caña no???
    Si quizas tengas algo de razon y todo, jejejejej.
    Como ha dicho el otro, buena definición.
    De todas formas VG por si te ha quedado alguna duda, mira la firma de Pablete (Hund), jajajaaajajjja.

Bueno que, este domingo se sale o que????
    Tenemos la proposición indecente de Embarrao y Garbu por la Jarosa.
    Tenemos ganitas de ir a Cercedilla.
    Tenemos que ir al chozo a ver si se puede subir.
    Tenemos a Alfonso pegando botes en la fenasosa esa.
    Tenemos bici, Pablo???
    Tenemos......

18. embarrao

embarrao Señor del barro

Me Gusta recibidos:
    30
    Te ha faltado decir lo de hacer nocturnas con la luz del movil, proponer rutas con 2000 de desnivel nosecuantos kilometros y bajadas y acabar la primera subida y quedarte sentado en Venta Arias tomando un choricito, bajar por el Whistler y dejar la ruta en menos de 20 kms.; bajar por arroyos (digais lo que digais eso era un arroyo, jejee); quedar a las 9:30, llegar a las 10 y ser el primero en llegar; y por supuesto y ante todo, te tiene que gustar el Fary!!!, etc.

Na que estas invitado, pero lo malo es lo que te dicen que hasta ultima hora no solemos quedar, somos mu dejaos, si quieres mirar lo organizados que somos fijate en el segundo post del hilo...y lo de ultima hora puede ser un domingo a las 9:15 de la mañana recibir una llamada "oye vais a hacer algo???-si, he quedao a las 9:30-ah, pues esperadme"

Respecto a lo de mañana finalmente no se hara ruta de bocata, dejamos el Romantic para otro dia porque por la tarde dan tormentas y Bruno salia hoy y no sabia si iba a aguantar la tarde, asi que lo dejaremos en ruta mañanera que yo alargare saliendo desde el Escorial prontito. Javi apuntate, sabia que la habiais hecho hace poco pero como hace tanto que no nos vemos lo dije por si os podria cuadrar...en principio tambien se vendra Bruno.

19. Garbu

Garbu El culpable

Me Gusta recibidos:
    32
    Creo que el chaval se lo va a pensar mas de una vez .... o lo peor, que pueda ser uno de vosotros y encaje perfectamente por lo que aun llegareis mas tarde a las kedadas, menos kilometros hareis, etc...

Hablando en plata, mi mañana de Domingo se complica, saldre un ratin pero por aqui a rodar un poco, no voy a subir a la Jarosa...Embarrao, pasate ya a los sabados ****

20. VJ699

VJ699 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaja es perfecto!! es lo que estaba buscando! Haber os describo mi perfil:

- Jubilé hace poco mi Conor y ahora tengo una reluciente Scott Voltage en talla L (grandecilla) para que me sea polivalente, aunque me gusta más el descenso que el dirt. Y sí, me mola bajar "gratis"
    - No me gusta que nada me apriete los mondongos, mejor holgadito.
    - Ante todo relax, que ya te fuerzan a muchos estreses en la vida como para añadirte más voluntariamente.
    - Soy aficionado a la escalada (bastante suicida), al snowboard, en breve al kite y en cuanto salga del paro al parachute también.
    - Cuanto menos sufrimiento y más adrenalina y disfrute mejor. Potencia SI; Resistencia NO (...o Si a regañadientes y con premio de consolación final obligatorio).
    - Tengo un Renault Clio del 94 y si hay que dormir en él se duerme en él.
    - 25 tacos.
    - Me aburro con facilidad.
    - Soy español y no tengo antecedentes penales todavía.

Lo de que siempre salís por la sierra me parece lo mejor. Soy de Alcalá y estoy de esto hasta los webs. Además por aquí hay clubs y tal pero como que no me veo con ellos saliendo por aquí, esto me aburre y lo único que hago es salir de vez en cuando alone. Lo único malo que veo es que vivo a tomar por saco de allí y su horita de viaje no me la quita nadie. Así que si me apuntase a las 9:15 como dice embarrao que le paso a alguno tendrías que esperarme un "ratito" jajaja. Pero vamos que en principio me encantaría darme un garbeo con vosotros para que me enseñeis alguna rutilla de la sierra y nos tomemos unas buenas birras.

Estaré al tanto del foro para ver si me puedo presentar a la prueba de admisión algún día xD!!
    Saludos!!

Última edición: 24 Abr 2010

Compartir esta página