Con ese curriculum vas bien orientado, ahora bien: - En el comando hay algun agonias, ansia viva, tio de la vara o como lo quieras llamar, que ademas de apretarte el culo en las bajadas, dara el coñazo con la hora de llegada......... - 25 tacos...........uhmmmmm vas a ser el yogurin del grupo macho, aqui peinamos canas casi todos, menos los que se tiñen y los que no tienen pelo, jua,jua,jua !!!!!!!!!!! - Esqui, kite, etc......... lo mismo eres un amigo friki de Felix, no??????? - Ahhhh y que sepas que has perdido una convocatoria por no salir el Domingo pasado, la proxima vas directo a Septiembre..................................
Jajajajajja, esa prueba es la mas sacrificada, te la cedo a ti Alvaro que tienes mas experiencia !!!!!!!!
xDD Bueno ya he probado la baca para este fín de semana, es la primera vez que la monto y tengo que admitir que en la sierra lo mismo soy un poco pez (sobretodo subiendo). Lo digo por lo de los agonías, que lo mismo luego voy de remolque. De hecho que me acuerde sólo he hecho mtb en tres sitios: En el Corredor del Henares (alrededores de Alcalá principalmente), en la costa de Granada (donde veraneo, llano total..) y en una pequeña isla de Irlanda. Y bueno desde que fuí a Chamonix el verano pasado me imnotizó el descenso... eso si que era un pasote, aluciné con como bajaba la peña, se subía con la bici en el telecabina y pa abajo (climax absoluto para mi gusto) --> Foticos degustación más abajo Lo de que peinais canas es lo de menos jajaja Yo pienso que la edad es sólo un número y uno mismo es el que decide hacerse mayor. Y si no mirad a mi abuelo, que su novia esta más buena que ninguna que haya tenido yo jajaja http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs008.snc3/11565_163077822772_521162772_2854184_7663713_n.jpg No, no conozco a Felix pero me va a caer bien no? xDD Lo del kite lo empiezo la semana que viene, que hace ya que tenía ganas.. Y lo de la convocatoria anterior.. yo creo que tengo justificante, no?.. nótese que llegue a las 4:30am a casa y a eso súmale que estoy en el paro y me levanto everyday a las 2:00pm de media........ xDDD FOTICOS CHAMONIX:
Oh qué fotazas de Chamonix!! Acabas de ganarte unos puntos extra, VJ. Por la de tu "abuela" también, juas juas. No soy yo el más indicado para hablarte del comando (sólo he disfrutado de su compañía unas pocas veces) pero todo lo que leas sobre ello, o te puedan contar... ES CIERTO. A ver si empiezo a montar un poco más en serio y me puedo apuntar a alguna salida. De momento mi forma física es deplorable y me dais mucho miedito... Por otro lado ya hemos empezado la temporada de carreras y ya sabéis... Saludos a toda la tropa!! tengo ganas de veros.
Emilio avisa alguna carrerita que pille por Madrid para ir a echarte un ojo...este año a por el de España, no???
Bueno pues mañana hemos quedao a las 9:30 en el puente de la Cantina. Ruta pues subir, subir, subir y luego bajr, bajar, bajar, jejejejej.
Rutita guapa la de hoy, veintipocos kilometros muy sabrosos. La zona estaba disfrutona, disfrutona. Ademas no se de que manera, pero hemos acabado la ruta a la una, con lo que la opcional ha sido generosa. Muchas risas y muchos planes, a ver cuantos de ellos realizamos. Por cirto VJ te vas para septiembre, jejejej. Has faltado a dos convocatorias y eso implicara serias pruebas en la segunda repesca, jajajaj. Os dejo las fotikis.
¿Para cuándo la repetís? Con esos veintipocos me atrevo. Aunque viendo el perfil de la subida... no sé no sé... ¡***** qué flojo estoy!
¿el de España? Ya me gustaría, ya... Este finde es el Campeonato de Madrid de Dual. Concretamente el Sábado en Tres Cantos (recinto del antiguo Festibike) No es mi especialidad pero iremos a echarnos unas risas y unos saltos. El Campeonato de Madrid de Descenso este año vuelve a ser en La Pinilla, el 13 de Junio. Os dejo cartel de este finde:
El Sabado ??? estaba haciendo planes para otro tema que tengo entre manos con algunos sinvergüenzas del comando, pero dicen que va a llover.......................................ejemm Si finalmente no quedo con nadie este Sabado lo mismo me paso a verte, eso si, si no diluvia.
Amos a ver caiman, ande has visto tu que va a llover???? En el telediario de la cuatro??? Del accu: Saturday, May 8 More Details Intermittent Clouds Intervals of clouds and sunshine. Winds from the WSW at 11 km/h. No se, no se, mucho miedito veo yo, jajajajaaj.
El sábado???? Por fin se sale un sábado??? Qué teneis pensado calamares que tengo ganas de pedruscos despues de tanto chapada de km estos últimos findes.
wejei commando!! que buena pinta la salida del domingo pasado... siento habérmela perdido de nuevo. Entre el día de la madre, comida familiar y las motos en Jerez no pude salir de casa, fue inevitable. De todas formas no sé no sé, si incógnito no se apunta por falta de pulmón.. a mí lo mismo se me hace de noche subiendo jajajaja... Yo tengo un programilla que siempre atina y me comenta que el sábado nubes y claros con 25% de probabilidad de lluvia y domingo 95% y con vientos fuertecetes del sur. Eso por lo menos en Madrid capital. Bueno un saludo a todos y a seguir disfrutando! Nos vemos en septiembre xd
Bruno no te desvies que tenemos el Soplao ahi detras y comer piedras te puede pasar factura!!! Ademas piensa en los que tenemos una rigida JEJEJE Deja a estos cebronazos que sigan engordando que les pillaremos con ganas despues del 22! Embarrao, need some help!
Que siiiii, que mañana llueve !!!!!!!! Y si no llueve puede hacer un dia perro para andar en la calle. Por otro lado, mañana ire a ver a Emilin a Tres Cantos a ver que tal se le da al "chaval" esto del dual, voy con los dos enanos por si alguien se quiere apuntar. Para el Domingo dan agüita, pero en que cantidad ???? chaparron o lluvia de la buena de verdad??
Esto es de la primera página :meparto :meparto Dónde están los links ? Con los años que han pasado y la de rutas que se han hecho debería ser un post kilométrico .... Bueno, ya sabemos todos que el del barro anda muy liao siempre con el Rua Vieja y aún no ha sacado el tiempo necesario Alfons !!! En Junio, para el Corpus, veremos los ángeles de cerca. [video=vimeo;11615353]http://www.vimeo.com/11615353 [/video] Vete regulando el Elka. Pablete !! es territorio Bottlerocket así que vete apañando ya una. Acelera esas gestiones, man. Félix , vente a probar una TR450 para hacer un testeo como Dios manda. Que el Corpus cae en Jueves y no hay máster unky... Vatín, déjate de Blur (que esos eran muy malos cantando) y pilla una Bullit (del genuino Steve McQueen) Embarrao, Obre, Manu ... después de esas penitencias por tierras Cántabras digo yo que el tema del XC tendrá ya bien merecidas unas vacas hasta el próximo curso. Thorgil, no vayas a más bodas... o vente como otros a montar sólo el Jueves 3
xD nooo, yo me apuntaré algún finde para ver como os las gastais, eso seguro. Aunque si los elementos del video que ha posteado DarthFury pertenecen al comando me da a mí que no voy a dar del todo la talla.... jajaja buenos elementos! Por cierto, como poneis las quedadas muy tarde, y si no es molestia, podríais poner las coordenadas del lugar exacto para poner el google maps y poder encontrar el sitio bien? Es muy fácil verlas, simplemente hay que colocar un pin o chicheta de esas que te deja poner y te salen. Es que no tengo ni idea de donde estan los nombres de los sitios donde quedais ni nada. Por ejemplo el parking del pueblo de Cercedilla me imaginé que sería el de la estación... pero lo mismo no y si luego llego y no me encuentro a nadie tendré dos opciones que pensar: 1- aquí no ha llegado nadie todavía... 2- a que lo mismo no es este parking.... (esta obviamente es la más preocupante) Está semana me voy a la costa atlántica y creo que volveré para el sábado noche. Lo cual induce a que vendré cansado y me raje nuevamente una vez más... Pero os prometo que algún día os dejaré mi Voltage para que la despieceis :qmeparto Bueno un saludo y a vivir bien!
***** peazo de salto chaval !!!!!!!!!! El tema de la Bottle sigue complicado, no termino de enchufar algunos pedidos.............cagüen la ......................... Ademas esa semana esoy de viaje y me toca currar incluido el Sabado, la madre que ............................