Comando Picapiedra: A la busqueda del Flow!!!

Discussion in 'Madrid' started by embarrao, Feb 28, 2008.

1. Vato

Vato Miembro activo

He hablado con Alfonso y saldremos el domingo.
    Donde y como hasta mañana ultima hora ni idea.
    Pero bueno cuenta que quedaremos a las 9:30 para empezar a pedalear a eso de las 10 o un poco mas tarde, en algun sitio de la sierra, jajajaajaj.
    Mañana en cuanto lo sepa que sera antes de las 23:00h lo pongo por aqui, jurjurjjruj.

2. CarLos - The Rider

CarLos - The Rider Mountain Biker

cuento con ello entnces...estrenas ya bicha? ni de coña,no?jejeje

3. Hund

Hund Empadrado

Para salir de nuestra rutina y romper algunas costumbres del comando publico aqui la ruta de mañana con al menos 3 HORAS DE ANTELACION respecto al horario habitual !!!!!
    Hemos quedado mañana Domingo 23 en el parking del prado, detras de la iglesia en Soto del Real a las 9:15
    No penseis que esto se va a convertir en costumbre, ha sido un arrebato de seriedad absolutamente fortuito y que no volvera a producirse en proximas salidas.......... un beso en la nalga guapos, hasta mañana !!!!!!!!

4. CarLos - The Rider

5. Vato

Vato Miembro activo

Gran ruta la de hoy, lo tipico, puntualidad britanica, muchas risas, piques sanos, buenas subidas y buenas bajadas.

Attached Files:

6. embarrao

embarrao Señor del barro

Cuanto cebron suelto por el monte!!!

PD: a la proxima voy con falda escocesa...

7. FélixT

FélixT Baneado

Muy divertida la jornada del domingo, sí señor. Oye Néstor, a ver si se te ve el pelo, que hace siglos que no te veo! ¿Tal vez un año? ¡¡ya te valeee!!!

Por cierto, mi Covert nueva ya está en camino. Os dejo una foto de cómo va a quedar la nueva arma de destrucción masiva. ¡Creo que con este cacharro la voy a liar petarda!! Ah, se me olvidaba. La horquillita que llevará no va a ser otra que la nueva Talas RLC 2011....jur jur jur:

Attached Files:

8. DarthFury

DarthFury Miembro Reconocido

Muy guapa, Félix !! Ahora que el Atleti ha ganado la Europa League has elegido un buen atuendo ...

Por cierto, y esas rueditas ... qué peso y precio tienen????

9. CarLos - The Rider

Bueno, tarde, pero mejor que nunca.

Bonita ruta, pero estoy bajo en forma, o me pongo las pilas o sufro demasiado...es la segunda vez que voy para la zona...y esta vez menos mal que nos quitamos el primer tramo, que como dijo Alfon era pestoso pestosisimo...jeje. Y que caló! Madr mia!

Feliz, bonito burro te viene en camino...a ver si este lo llevas con el Sag adecuado, no le dejas pinchado...bla,bla,bla..jajaja

saludos

Attached Files:

10. Piolet

Piolet El chico del sendero

Pablete se te ve muy metalero

11. Piolet

Piolet El chico del sendero

Por cierto, el domingo alguien sale por la zona de San Rafalel?

12. Vato

Vato Miembro activo

Ayer al final hicimos la expedicion a Valsain, a comer chicha donde el Pepe.
    Cada uno salio de donde pudo, yo sali de Villalba y Pablete y cuñao desde Moral.
    Al salir nos estaban esperando Manu y Dani con los que compartimos la primera parte de la ruta.
    La idea es pillar el maximo numero de senderos y evitar en lo posible pistas y carretera, pero en la parte inicial es bastante complicado.
    Como nos pillaba de paso pasamos por lazona de las rampitas de Navacerrada donde Pablete nos pego un recital de satitos variados.
    Luego tiramos hacia el calvario donde el capullin le tiro al cortao que a partir de ahora le llamaremoscomo dijo Dani: " el cortao de amosnomejodas!!!". Foticos y nos despedimos de Manu y Dani que tiran pa la tuberia.

A partir de aqui subidica por camorritos, vereda alta, fuenfria. Bajadita por el gailo donde cuñao pilla casi de parao antes de cruzar el rio. Enlaces guapos por vereditas, tramito espectacular del eresma, cruzar al otro lado de la carretera y hasta Vealsain por la vereda de la iglesia.
    Aqui nos esperaban parientas, colegas y mucha, mucha cerveza y buena comida.

A destacar que como yo iba con la frigida, me salia la vena rallyera en todos los tramos pisteros, ***** picao con Pablete en el final de fuenfria el muy mamon se pone a sprintar llegando al puerto y al final.................... jejejejej.
    A destacar tambien lo mal que se baja con la frijida, lo que me costo bajar el gailo y lo poco que lo disfrute. Esperando bici nueva....

Fotos y perfiles.
    Pos va a ser que no.

Attached Files:

Last edited: May 31, 2010
  13. Vato

Vato Miembro activo

Bueno os dejo los viedeos de cebron de Pablete, en el saltaco de Navacerrada.

Tanteando el vuelo:
    Primero aterrizando un poqito por la derecha.
    [video=vimeo;12147578]http://vimeo.com/12147578[/video]

Luego mas al centro.
    [video=vimeo;12147772]http://vimeo.com/12147772[/video]

Calculando la altura optima.
    [video=vimeo;12148155]http://vimeo.com/12148155[/video]

Y al final, vuelo perfecto!!
    [video=vimeo;12155684]http://vimeo.com/12155684[/video]

Comentario del cuñao: pues porque lo he visto, que si me decis que alguien salta aqui con una bici, la verdad es que no me lo creo ni de coña!!
    Iba a poner una fotillos de la rampa de despegue del spuknic pero no me deja el foro.

Pd.- Aqui estan las fitikis de la rampa de despegue.

Attached Files:

14. <toni>

<toni> amante de las veredas

vato muy pero q muy guapo el senderin de "bombear" tras acabar el gallo, hoy por fin le he catado.
    Claro q tambien he catado un piñazo un poquito antes de coger este sendero, tras pasar las lanchas de piedra y en la parte algo tecnica he echo un superman, el aterrizaje forzoso ha sido en una piedra picuda, q por un tris casi me revienta la cara.
    Resultado pequeña fisura en uno de los dedos de mi mano izda, y el labio como carmen de mairena. Por suerte ningun diente roto, pero vamos de milagro q no me haya roto ningun piño.

Esta claro, pronto me vereis con un parachute de esos

15. DarthFury

Vaya vuelines guapos de Pablo !!

Envidia de no haber podido catar ese Gallo con vosotros el Sábado. La última vez fue aquel día con la rígida y si que lo disfruté aunque está claro que no es lo mismo.
    Me has vuelto a encender la llamita de bajarlo ahora con la oscura. En general, la rutika y posterior homenaje deben haber estado de lujazo. Cómo os lo montais...

Toni, me alegro de que lo tuyo no haya sido más que maquillaje de labios. Espero que estés pronto en la brecha como siempre. Esto de las jostias es de ley pero hay que seguir levantándose.

16. Vato

Vato Miembro activo

Bueno ya he puesto las fotos en los post anteriores.
    Os dejo aqui las del cortaito de "amosnomejodas!!".

IMG_3173.jpg IMG_3172.jpg IMG_3174.jpg IMG_3171.jpg

17. thorgil

thorgil En el lado Oscuro

amosnomejodas ....

18. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Aunque lo vi en directo, vuelvo a ver la foto y solo me sale: !!!amosnomejodas!!!
    Javi, ademas de gran Sherpa, gran fotografo, buenas fotos!!.

19. DarthFury

Aaammmmooossssnnnoommeeeejjjooodddaassss !!!!

20. Hund

Hund Empadrado

Os escribo desde Vitoria enganchao a la WiFi del hotel...........................
    Gracias por las fotos Vatin, molan cantidad y los videos son coj.......excelentes !!!!
    La ruta fue de pm y la opcionaaaaaal. Pedazo de opcional !!!!!!!!!!!!!
    Me lo pase teta en los saltos, ***** como me ponen, me da un subidon brutal. Ya os lo comente a los que estabamos alli, pero tambien lo digo aqui, os propongo quedar un dia, por la mañana o por la tarde y vamos al park de tres cantos y le atizamos a los satos de alli, ademas hay de todo, asi que ya sabeis si quereis mejorar vuestra tecnica solo hay que poner fecha.
    Un saludo mandriles !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Share This Page