De salir creo que sólo podría el Domingo. Y estoy interesado en conocer esa senda escondida de la que se habla en el hilo lanchar que sale del Enmaderado y que tiene un paso por dos rocazas con su intringulis en la que Vato dice que utiliza la segunda para hacer peralte ... Tendrá Vatín la motito lista ?? Qué rutina podría hacerse incluyendo ese senderito cinco jotas ?? Algo con el Gallo en Pepitoria ??
Pero que perraco eser Alvarin!!! Para el sunday yo habia pensado en algo ligth que aun ando con la frigida. No se un ingenier puede estar delujo!!
Yo recuerdo bajar por el Gallo en Pepitoria con los de Medina también con rígida y mal no se iba por ahí... pero también hay añoranza del Engineer, no lo vamos a negar, y si la cosa va de rígidas llevo la "de cartón" si saco un rato para revisarla.
Si organizaís algo para mañana domingo y "me cuadra" me apunto (si no hay problema,claro). Estoy atento.
yo mañana m'apunto a lo que sea gallo?, eresma?, ingeniero? .... yo había pensado en un pajarraco - 2º pilon que igual es mucho para la rígida ¿?
YO quiero ir.... pero no se como terminare esta noche en la boda ... no prometo nada... que luego estais muy fuertes y de resaca y con vosotros puede ser peor que el Vietnan ... jeje
hola chicos!! Me apetece mucho rodar con vosotros mañana, pero nose como acabare esta noche. Estoy atento, confirmo esta noche. Pd:el lugar de siempre esla primera calle a la izquierda segun bajas de los leones?
Ingeniero???? Puff a mi me pilla en casa Dios y tampoco es que lo añore demasiado. Vatin, no es por pisarte la propuesta que ya se que vas con frigida y no te apetece mucha caña, pero Alfonsito y yo hemos quedado para ir a Cercedilla, ruta? npi como siempre, pero lo mismo nos hacemos el aliga, quiero decir el Aguila. Si os hace algo mas ligero hacemos un segundo pilon sin Aguila, o una ducha de los alemanes, o los dos. Venga 9:30 en el parking de Cerce y alli decidimos.
A mi también me gustaria ir, pero donde quedamos? Un sitio más concreto, please. Piolet va ? Gracias campeones !!!
Bueno, bueno que despliegue de medios, dos propuestas y antes de las 0.00, os estáis saltando las normas del comando no?? A mi me mola la opción Cercedilla, pero también estaba atento a los lanchares que iban a Cueva Valiente, así que sino estoy por Cerce a las 9.30-10 que es cuando saldréis no contéis conmigo...
No sé a qué hora me acostaré. NO me espereís mañana. Seguramente vaya a cercedilla, pero más tarde. Tal vez nos veamos. Siento avisar tan tarde. Saludos.
Mañana Domingo, o sea dentro de un rato, a las 9:30 en el parking de Cercedilla, el de siempre, el que esta en el centro del pueblo. Hala dormid con los puños cerrados que mañana os espera un gran dia de bici.
9.30 Cercedilla...Ok Hoy no he salido, y pensaba hacer mañana la marcha de mi pueblo pero va a ser que el tema Cerce me mola mas... y como además hace que no os visiono... MAÑANA NOS VEMOS...