No te acuestes sin editar y colgar esos videos, en caso contrario te mandare a un par de amiguetes con aliento a mozzarella que te haran entrar en razon................
Pues me parece que me va a hacer falta, que diametro tiene tu disco ? tiene que ser de 160 si no, la cagamos Luis...........
Manu tengo tu disco de 160 en mi coche!! Mañana a lo mejor me paso por el park a ver que tal se os da eso de hacer el mandril. Si voy, me llevo la camara y os arretrato.
OK, pero tranqui que no me hace falta. Vente y luego nos tomamos algo. Pablo, me llevo la rueda trasera con disco de 160 floating UST tubeless megaplus hiperplax Nos vemos mañana. Ea.
Pues que me han llamado hoy diciendo que puedo pasar a por alla cuando quiera, jejejejej. El tema es que ahora me falta el pedalier, pero vamos que seguramente el jueves me pase a por ella. Pero el finde me piro a la playita asi que al ire montando la semana que viene. A ver que OO hago con el pedalier.
Bueno pues nos vemos esta tarde. A ver si no va mucha gente porque a veces se pone hasta arriba y parece el parque de atracciones.
bueno yo me lo pierdo, lo he visto tarde, como no confirmasteis ayer ... Por cierto hoy si que vais a tener follón, son las fiestas de trescantos ... y donde aparcamos el otro día estará cerrado con las carpas. Pasarlo muy bien.
Juer es verdad y encima también está el circo, habrá que dejar los coches fuera. Por cierto creo que van a tocar siniestro total en las fiestas de tres cantos...
Ademas no solo son fiestas, sino que hoy es la noche de san Juan y se suele liar parda ... [MODO ABUELO CEBOLLETA ON] Me acuerdo yo en mis tiempo cuando íbamos con la gente de la universidad ... las que se liaban / liábamos ... como nos lo pasemos oiga jeje . [MODO ABUELO CEBOLLETA OFF] http://www.trescantos.es/web/ayunta_noticia.php?id=163
Bueno, yo estare alli a las 19:00, espero no encontrarme el chiringuito cerrado. Aparcare en la calle de arriba, la avenida principal, no se como se llama.
Yo también estaré, en cual dices ¿Avda de la Vega? http://maps.google.com/maps?f=q&sou...1144,-3.704989&spn=0.001861,0.005493&t=h&z=18
Bruno pedazo caiman, como no has colgado los videos hoy te van a visitar mis amigos Danny y Luigi (si, los del aliento a mozzarella), diles cual es tu pierna buena que son capaces de doblarte el chapon de titanio que llevas en la chunga !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gañanes parad un poco, yo sigo con mi montaje ya casi lo tengo decidido, voy a hacer esta noche un pedido a Fizz asinque el que quiera aprovechar...razon mp, limite 12 de la noche!!!
Buaaaaaaaaahhhhhhhhh !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Otra tarde haciendo el cebron, perooooooo que brutal señores. Lo hemos pasado teta. La lista de asistentes pese a las numerosas rajadas de algunos huevones, pandilla de nenazas y no quiero poner nombres, ha sido completita. Hemos asistido los que se estan pasando al lado oscuro tirando a muy oscuro, a saber: Manu, Fernando, Vatin, que tras unas arduas y habiles gestiones se ha vestido de corto y ha estado ejercitando su maltrecha muñeca, el moi y Pablete, si, mi chavalin de 5 años que ha flipado, de vuelta a casa no callaba en el coche. Hemos conocido a un par de chavales con rigidas de park, una de ellas una TRANSITION TRAIL or PARK verde preciosa, y no me he podido resistir a pedirles una de ellas, y joooooooder, que bolidos !!!!!!!!!!!!!! eso acelera como una moto y que rigidez, que sensacion de control, una pasada. En fin, otra bonita tarde de bici con muchas sensaciones fuertes, ingentes cantidades de adrenalina en nuestras venas y la mejor compañia posible, gracias amiguetes por compartir una sensacional tarde.
Pues sip, buena tarde de bici la de hoy, despues de unas maniobras disuasorias, he ido a ver a estos y al final me he cambiado de romano, mas que nada pa no pasar calor y he podido probar la rayon de Manu/buho y la spici de drakul y ****** la spici en este terreno me ha dejado flipado!! Al final unas birritas con Manu y pacasa. Por cierto he visto a todo el mundo muy engorilao, hasta a Pablo Jr. Menudo makina!! Os dejo las fotikis y ya subire los videos, hoy no hay perfiles dado que con las prisas no he pillado el GPS, jajajaaj.