Comando Picapiedra: A la busqueda del Flow!!!

Tema en 'Madrid' iniciado por embarrao, 28 Feb 2008.

1. Hund

Hund Empadrado

Me Gusta recibidos:
    33
    No te acuestes sin editar y colgar esos videos, en caso contrario te mandare a un par de amiguetes con aliento a mozzarella que te haran entrar en razon................

2. Hund

Hund Empadrado

Me Gusta recibidos:
    33
    Pues me parece que me va a hacer falta, que diametro tiene tu disco ? tiene que ser de 160 si no, la cagamos Luis...........

3. ManuPa

ManuPa Manu 1º el globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    754
    premio para el caballero, ¿te la llevo pues?

4. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Manu tengo tu disco de 160 en mi coche!!
    Mañana a lo mejor me paso por el park a ver que tal se os da eso de hacer el mandril.
    Si voy, me llevo la camara y os arretrato.

5. ManuPa

Me Gusta recibidos:
    754
    OK, pero tranqui que no me hace falta. Vente y luego nos tomamos algo.

Pablo, me llevo la rueda trasera con disco de 160 floating UST tubeless megaplus hiperplax

Nos vemos mañana.

Ea.

6. Hund

Hund Empadrado

Me Gusta recibidos:
    33
    Si me haces el favor, porque sigo sin rueda. Vatin que pasa con tu burra nueva?????

7. Hund

Hund Empadrado

Me Gusta recibidos:
    33
    OK, mañana le tiro al cortado grande, jajajjajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

8. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues que me han llamado hoy diciendo que puedo pasar a por alla cuando quiera, jejejejej.
    El tema es que ahora me falta el pedalier, pero vamos que seguramente el jueves me pase a por ella.
    Pero el finde me piro a la playita asi que al ire montando la semana que viene.
    A ver que OO hago con el pedalier.

9. drakul

drakul Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues nos vemos esta tarde. A ver si no va mucha gente porque a veces se pone hasta arriba y parece el parque de atracciones.

10. thorgil

thorgil En el lado Oscuro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno yo me lo pierdo, lo he visto tarde, como no confirmasteis ayer ...
    Por cierto hoy si que vais a tener follón, son las fiestas de trescantos ... y donde aparcamos el otro día estará cerrado con las carpas.
    Pasarlo muy bien.

11. drakul

drakul Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Juer es verdad y encima también está el circo, habrá que dejar los coches fuera. Por cierto creo que van a tocar siniestro total en las fiestas de tres cantos...

12. thorgil

thorgil En el lado Oscuro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ademas no solo son fiestas, sino que hoy es la noche de san Juan y se suele liar parda ... [MODO ABUELO CEBOLLETA ON] Me acuerdo yo en mis tiempo cuando íbamos con la gente de la universidad ... las que se liaban / liábamos ... como nos lo pasemos oiga jeje . [MODO ABUELO CEBOLLETA OFF]
    http://www.trescantos.es/web/ayunta_noticia.php?id=163

Última edición: 23 Jun 2010
  13. Hund

Hund Empadrado

Me Gusta recibidos:
    33
    Bueno, yo estare alli a las 19:00, espero no encontrarme el chiringuito cerrado. Aparcare en la calle de arriba, la avenida principal, no se como se llama.

14. ManuPa

Me Gusta recibidos:
    754
  15. Hund

Hund Empadrado

Me Gusta recibidos:
    33
  16. Hund

Hund Empadrado

Me Gusta recibidos:
    33
    Bruno pedazo caiman, como no has colgado los videos hoy te van a visitar mis amigos Danny y Luigi (si, los del aliento a mozzarella), diles cual es tu pierna buena que son capaces de doblarte el chapon de titanio que llevas en la chunga !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

17. embarrao

embarrao Señor del barro

Me Gusta recibidos:
    30
    Gañanes parad un poco, yo sigo con mi montaje ya casi lo tengo decidido, voy a hacer esta noche un pedido a Fizz asinque el que quiera aprovechar...razon mp, limite 12 de la noche!!!

18. Hund

Hund Empadrado

Me Gusta recibidos:
    33
    Buaaaaaaaaahhhhhhhhh !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Otra tarde haciendo el cebron, perooooooo que brutal señores. Lo hemos pasado teta. La lista de asistentes pese a las numerosas rajadas de algunos huevones, pandilla de nenazas y no quiero poner nombres, ha sido completita.
    Hemos asistido los que se estan pasando al lado oscuro tirando a muy oscuro, a saber: Manu, Fernando, Vatin, que tras unas arduas y habiles gestiones se ha vestido de corto y ha estado ejercitando su maltrecha muñeca, el moi y Pablete, si, mi chavalin de 5 años que ha flipado, de vuelta a casa no callaba en el coche.
    Hemos conocido a un par de chavales con rigidas de park, una de ellas una TRANSITION TRAIL or PARK verde preciosa, y no me he podido resistir a pedirles una de ellas, y joooooooder, que bolidos !!!!!!!!!!!!!! eso acelera como una moto y que rigidez, que sensacion de control, una pasada.
    En fin, otra bonita tarde de bici con muchas sensaciones fuertes, ingentes cantidades de adrenalina en nuestras venas y la mejor compañia posible, gracias amiguetes por compartir una sensacional tarde.

19. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Te he mandado un msg.

20. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues sip, buena tarde de bici la de hoy, despues de unas maniobras disuasorias, he ido a ver a estos y al final me he cambiado de romano, mas que nada pa no pasar calor y he podido probar la rayon de Manu/buho y la spici de drakul y ****** la spici en este terreno me ha dejado flipado!!
    Al final unas birritas con Manu y pacasa.
    Por cierto he visto a todo el mundo muy engorilao, hasta a Pablo Jr. Menudo makina!!
    Os dejo las fotikis y ya subire los videos, hoy no hay perfiles dado que con las prisas no he pillado el GPS, jajajaaj.

IMG_3310.jpg IMG_3317.jpg IMG_3337.jpg IMG_3335.jpg IMG_3325.jpg IMG_3323.jpg IMG_3322.jpg IMG_3329.jpg IMG_3308.jpg IMG_3312.jpg IMG_3314.jpg IMG_3309.jpg IMG_3305.jpg IMG_3332.jpg IMG_3324.jpg IMG_3334.jpg IMG_3316.jpg IMG_3330.jpg IMG_3340.jpg IMG_3315.jpg IMG_3307.jpg IMG_3338.jpg IMG_3311.jpg IMG_3321.jpg IMG_3306.jpg IMG_3331.jpg IMG_3313.jpg

Compartir esta página