Bruno aunque no nos conocemos personalmente me alegra ver que te recuperas y ya estás dando pedales. Si mi muela ma deja saldré el domingo, bueno y si el tiempo lo permite.. Salu2.
Domingo...........Jarosa..............pista........uhmmmmm tengo muchas ganas de ver a Bruno pero el plan no me seduce nada de nada, ya sabeis que soy un perraco para lo que no me gusta (de ahi mi nick). Oye, y si hacemos algo bruto saliendo desde Moral, no se,telegrafo, Ortiz, Barranca, miedo, vuelta por Navacerrada y trialera a Becerril......... I need action pibes!!!!!!!!!!!!!!! Joe lo mismo me he pasado, bueno podemos quitar el telegrafo.......vosotros direis. Un saludo a todas y un beso en la nalga a las esquiadoras pijas de Formi y Sestriere, a Javi y a Felix no, que lo mismo os gusta, mariconazos haced fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muy buenas!!! Joe que perro soy para conectarme! Pues si, me quedo, pero yo solo podré salir el sábado. Creo que domingo por la mañana no voy a tener el cuerpo para alardes. De lujo las bielas Alfonso! por cierto alguien sabe de GPS, voy a necesitar un consultor ) me debo estar quedando pandereta... salu2
A ver chavales, mi finde de nieve peligra. Ya os comfimo luego. Sergio que te pasa con el GPS?? Bruno y yo tenemos un pedidillo en mente..... Como que te has pasao??? Si haceis esa ruta se empieza por el telegrafo se baja el somier + lo que has dicho + se termina en el telegrafo bajando la de DH!!! Si no ni es ruta ni es na!!! Bueno bien pensado a lo mejor es demasiado :-? :-? :-?
Pues nada confirmado, que no me piro a la nieve:crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby Entonces que decis que el domingo se sale??? la2 la2 la2 la2 la2
Uf, qué buena pinta tiene esa rutita! Lo dicho chavalotes, que mañana me las pirooooo!!! cocococooooo!!!! A ver si nos conocemos Bruno, que estos elementos me han hablado mucho (y bueno, por supuesto) de tí!
Hmmmm ya sabía yo que a ti te tiraba mucho el comando picapiedra y que iba a darte envidia una ruuta el Domingo en la que se pudiesen juntar casi todos...jejeje. Sin embargo a mi el Domingo me dais miedo vosotros y la ruta, si Nestor quiere hacer pista con su vecina yo voy con él, si no...Ppues lo mismo me animo pero no quiero sufrir... aunque poco a poco y según voy cogiendo fondo me entra más mono de piedras, así que esperaré una semana, o ninguna :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Oye, lo del gps yo confirmo ya que si salvo catastrofe y haber si se apunta alguien más, si sale mejor pedirlo todos juntos o por separado, por el tema portes, supongo que mejor todos juntos. Un saludete.
Jajaja ya tengo ganas de conocer yo también a ese que rivaliza en las bajadas con Pablo-cack... Pásalo bien en la nieve por los que nos quedamos aquí. Para el año, podíamos hacer una escapada a la nieve que veo mucho picapiedra-snow por aquí... Que tengo el bononieve a tope, este año no gasté nada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Lo de los portes hay que mirarlo, pero cuanto mas grande sea el bulto mas riesgo de aduanas. En global lo pueden mandar como regalo y es una loteria en la aduana, si el bulto es grande o son varios se paga fijo.
Huy lo que se ha disho. Me acaba de salir la vena patriotera-pueblerina y debo confesarte que hará un mes estuve por un sendero imposible lleno de pedrolos gigantes y otros más pequeños por la Jarosa, creo que esto de las piedras os gustan bastante. Yo no tuve más remedio que reconvertirme en senderista con bici a cuestas.
Jeje Crato lo conocemos un poquito, supongo que te referiras al DH 2000, que es una preciosa bajada. Yo me referia que en la ruta que tenia pensada hacer con Obre2000 no vamos a pillar ninguna bajada interesante, pero claro que las hay en Guadarrama
Pues lo que tu proponias no??? Si Bruno quiere por mi vamos los dos y dejamos el pisteo para otro dia. Yo hago mañana el esfuerzo de salir resacoso con Su y hacer la ruta que la debo, y el domingo si quiere el moñas vamos a partir algun radio. Señores despues de tantos meses se vuelve a juntar el Comando Picapiedra!!!
Que pasa tioooo!!! Ya leo que has vuelto al ataque. Si ya dicen por ahí que mala hierva nunca muere.:saltarin He pasado una etapa un poco perrete en cuanto a la bici pero el he pegado un poco al snow. Yo creo que ya para la próxima temporada organizamos una de nieve. ¿No? Ahora ya me apetece volver a montar en alguna picapedrada de las vuestras.
Por mi vale, pero Alfonso dijo algo que no le faltaba razon: Domingo + Ortiz + buen tiempo + andarines = Vaya usted a saber, pero lo mismo esta petao.
Hola Vato. Pues con el GPS me pasa básicamente que no tengo ni idea, no es muy intuitivo y el manual te explica como manejar los controles pero no para qué sirven. No puedo cargar rutas en el mapsource para luego pasarlos al GPS, solo se grabar el track de la ruta que hago... vamos que ni p idea! Me parece que este finde no os veo, el domingo no puedo salir, pero para el siguiente, ya te contaré. Pasadlo bien y haced fotitos.
El ortiz si lo hacemos de subida no hay problema aunque nos crucemos con alguien andando, por los demas senderos no problem, Bambi, miedo, incluso por el del pesquiña al agua si lo hacemos de subida no problemo. La duda es donde quedar para hacer la ruta: Opcion 1 mas larga y dura, salir de Moral, habria que hacer el somier a la ida o el DH a la vuelta o las dos cosas. Opcion 2 salir de un sitio mas cercano a la barranca, si salimos de Navacerrada se queda una ruta ridicula de 18km por lo que habria que meter algo mas cabrillas o wisler, y ya la estamos liando. Algun otro punto de inicio??? Becerril?? presa de Navacerrada?? Peguerinos??? jejejejjj. Opcion 3 ?????? A mi me mola saliendo de Moral son unos 35km y unos 1000m de desnivel.
jajajajjaja, Javi eres un crack del rutometro, te vamos a nombrar navegador oficial del comando !!!!!! Hombre, por comodidad, salir desde Moral esta bien, en mi opinion, perdonaria el somier (que ya es perdonar) para poder hacer el DH de vuelta, que mola mas, pero, por donde subimos??????