Qué pasa chavales! Aunque últimamente estoy más perdido que Wally en un partido del atleti, sigo los posts. Pableras, cómo me alegro de lo del enano!!! Este finde vuelvo a ser baja, pero a ver si el siguiente hacemos algooooo!!! Y os enseño lo que es una bici de verdad y nos las mariconadas esas que os compráis, jejeje.
No me digas que te has pasado al comando Los Travelos (LT) ???????????????????????????? has renunciado a tus principios, has traicionado a tu marca ????????? jejejjejeje Ya se que no, pedazo mandril, pero aun tengo una duda, finalmente has fichado por la roja ??????
Cebron ande iras con 160, quien te va a ver ahora??? Mañana he quedao con Garbu a las 9 en San Rafael, donde siempre, la primera calle a la izquierda segun bajas por los leones, para hacer el clasico Picapiedra pero sin el Ingeniero entero, haremos la trialera de la Gargantilla, ya se que es poca cosa para vosotros, pero si alguno se quiere animar...
Poca cosa para los picapiedras pero lo hemos pasado en grande!! Orden cronologico de lo acontecido: 1. Salimos de los coches con solo media hora de retraso 2. Pasamos la cancela verde para coger la subida hacia la Peña del Aguila 3. Nos equivocamos de sendero y damos la vuelta cuando hay una rampa de flipar 4. Pasamos la cancela verde para coger la subida hacia la Peña del Aguila 5. Nos equivocamos de sendero y damos la vuelta cuando no hay indicios de camino 6. Pasamos la cancela verde para coger la subida hacia la Peña del Aguila 7. Con muchas dudas pero llegamos al mirador de la Peña del Aguila 8. Subida al hornillo a buen ritmo hasta que un pino me tira de la bici en plan justas medieval 9. Bajada del Hornillo chulisima como siempre aunque algo seca 10. Camping Valle de Enmedio donde devuelvo los 3 euros que debia a Embarrao de la nocturna del miercoles en forma de bocata de chocolate con refrescos 11. Pinchazo 12. Subida por pista a la Gargantilla cagando fuego 13. Bajada por la gargantilla que esta mejor que de costumbre ya que esta algo seca pero no tan humeda como cuando es un arroyo 14. Hacemos el ingeniero a todo cimbel 15. Cruzamos la cancela verde pero para llegar a los coches a eso de la 13:30 El dia espectacular, ni una nube pero con un airecillo que daba gusto rodar, si hubiera hecho calor me hubiera bañado en el Embalse de fijo!!
Me suena que estuvimos al lado sur de la cancela verde ya que en el lado norte de la misma está Medina del Campo y nos hubieramos percibido de semejante situacion
Asi que ahora lo llamais pasar la cancela verde , eeehhh??? Antes se decia hacerse de la acera de enfrente, salir del armario, apuntarse al subcomando LT.................................................
Resumo la salida que hicimos Felix y yo: - Cercedilla 10:20 Felix llega tarde - Subimos calvario de charleta, muy agradable la temperatura - Pillamos witshler, flow total. Disfruto como un enano bajando detrás de Felix - mas flow - Felix pincha - Felix vuelve a pinchar - Félix pincha por pellizco - Ciclista caritativo nos regala una cámara ya que habíamos gastado la que llevaba - Félix pincha por pellizco (no es repetido) - Ciclista caritativo nos regala una cámara ya que habíamos gastado la que llevaba (no es repetido) - Félix pincha por pellizco (no es repetido) - Destripamos una cámara y la High Roller 1ply la convertimos en 2ply, ponemos parches por dentro y por fuera de la cubierta convirtiendo zonas en 4 ply - Recuperamos algo de flow - Felix con remordimientos de conciencia se invita a unas cervezas y una de ración de pulpo que estaba de escándalo Otro bonito día de bici
Manu tío, pinché tantas veces para luego poder hacer "copy paste" al colgarlo! Pero oye, el tiempo que bajamos se disfrutó ¿verdad? jeje
Asi que ahora lo llamais "pinchar" , eeehhh??? Antes se decia hacerse de la acera de enfrente, salir del armario, apuntarse al subcomando LT, pasar la cancela verde ................................................ como evoluciona de rapido el lenguaje en este foro.............................................
Chavales, me ha llamado Fernando (Drakul) para hacer algo mañana, decía de tres cantos pero yo propongo darnos un rulo en la pedriza por el cancho de los muertos y similares, ¿quien se anima? Si preferís bike-park pues vale pero creo que mejor cuando refresque
Juas lo que me he reido con Felix!!! Pablete liberate y pasa la cancela verde, no veas que vicio...un no parar chico!!! jejeje A ver si es verdad que nos vemos algun dia
Lo he puesto en el post del patio, mañana martes 19:00 en canto cochino http://www.foromtb.com/showthread.php?t=251154&p=10233019&viewfull=1#post10233019
Estoy empezando a pensar que el pinchazo nuestro del Domingo tuvo algo que ver con Felix.... HUND = Hay Una Nenaza Desesperada !!
Señores... Os hecho de menos... a ver si pa la vuelta de vacaciones dejamos de hacer ilegales de quedo con el del barro y posteo a las 11 de la noche anterior la ruta, y nos juntamos todos de una vez. Hecho de menos los coments gaylos en medio de las rutas, los pinchazos de Felix... (Que crack...XD)... En fin, que buenas vacaciones y que la vuelta al cole nos reuna a todos en la misma clase de vez en cuando.