Yo propongo ruta de bocata, es decir, quedar prontito antes de la calor, sobre las 10 y acabar a a eso de las 12:30 para tomar unas cerves antes de comer. El bocata podemos ponerlo a eso de las 11 o 12. Si os mola el plan, me da igual por donde, como si hay que subir la bola del mundo aunque en ese caso tendre que llevarme otro bocata porsiaca.
Puede estar curioso un Calvario+Bola+Noruego+Cotos+Navacerrada+Whistler??? Yo no conozco la bajada del Noruego, si alguien se digna a iluminarnos-guiarnos???
Casi que mejor por el Noruego, ¿no? El tema es que nunca lo he hecho por eso haber si alguien nos ilumina...alguien se apunta??? 9:30 en la plaza de toros??? Mas pronto??? A que huelen las nubes???
Carlos, cambio de planes. El Noruego por lo que se ve es un poco-bastante full asi que lo cambiamos por algun clasico a decidir: Calvario+Enmaderado+2º Pilon Fuenfria+Gallo+Cotos+Whistler De momento vienen Obre y lo mismo Vatin. A la misma hora pero en el parking del centro. Por favor, intentad estar a las 9:15 para salir a las 9:30 (esto no lo digo por los de Medina), si se nos da bien incluso nos podemos tomar algo y to...
Los astros me son buenos porque tras meses sin quedar con nadie del foro, se me ha ocurrido entrar por si había una ruta para mañana y toma!!!!, me encuentro una cojonuda. Embarrao, ¿A qué hora más o menos calculas que estaremos de vuelta? (mi bono-bici solo es válido hasta la hora de comer) PD: Por cierto, dada mi falta de costumbre en las kedadas, cuando habláis de la plaza de toros o del parking os referís a Cercedilla no? Un saludo
Q tal tio? Cuanto tiempo! Pues si parking del centro de Cercedilla...vamos donde siempre...a las 9:15 q se sale a las 9:30 Yo tambien tengo que estar para comer asi que como muy tarde tengo que estar en el parking a las 2, por eso a mi me llama mas la del 2º Pilon porq si por cualquier motivo nos retrasamos me tiro por la pista+vereda alta y en nada estoy en Cercedilla, aparte de que hace un wevo que no subo el Calvario, y creo que la otra es mas entretenida
La ruta me. Da igual, pero yo a mas tardar a las 14 h en el parking, que luego hay que volver. Estamos hablando del parking de toda la vida, pasando la estación?
Creo que no Piolet, si no me equivoco, creo que hablamos del otro parking, el que hay justo antes de llegar a a la plaza. En todo caso, que certifique Embarrao, no vaya a ser qe yo, que llevo meses sin quedar, me ponga a hora a liarla parda. ¡Qué ganas tengo!
El parking de siempre, el del centro, el que esta detras de la plaza, mas arriba de la renfe, el grande. Esta bastante bien indicado.
Me estoy acostando en estos momentos, no creo que sea capaz de levantarme pero que conste que lo voy a intentar...
Puf no veais como estaba Chueca anoche, Piolet, todo el mundo me preguntaba por ti!! Bueno que...como ha ido ??
No dejaban de susurrar tu nombre en cualquier caso... Entoces por las cronicas y fotos, veo que lo pasasteis genial!!
*****, no he podido mirar hasta hoy el foro. La ruta, pese a que hubo que cambiar el plan previsto, estuvo muy bien y en muy buena compañía. Lástima que tuviese que hacerla enterita sin poder engancharme a uno de los pedales, muerto del todo ya antes de salir de casa y yo sin fijarme. Al menos, con la brida que me pusisteis (gracias otra vez por la ayuda) pude seguir hasta el final. Me sorprendieron los primeros senderos de subida, no los había hecho nunca y me gustaron bastante. Luego, al salir de la fuente del camino Schmidt, algún papá despistao se dejó la mochila, casi se deja la bici y se viene andando, y si no se lo decimos todavía andaría caminando por la sierra. Para acabar, vino la bajada segundo pilón, espectacular, aunque a mi se me dio un poco(bastante) mal. Entre que iba desenganchado de un pedal y el terreno estaba tremendamente seco, me di un par de leches, de esas que apenas te dejan un rasguño pero de las que te dicen bien a las claras que tu límite está más bajo de lo que suponías. En fin, a ver si me apunto a otra (y no el año que viene) Un saludo
Que tal Pavoment, Eso de empezar una ruta con algo de mecanica ******, me suena a alguien. Tiene merito hacer una ruta con un solo pedal. El segundo pilon ademas, es chungo de narices, sobre todo la primera vez ya que hay muchos puntos ciegos que hasta que no lo hayas hecho 2 o 3 veces, no empiezas a disfrutarlo 100%. Y lo de apuntarte a otra, esta misma tarde hacemos la nocturna del El Escorial ( mira post desvan Lanchar ) MUY RECOMENDABLE