Comando Picapiedra: A la busqueda del Flow!!!

Tema en 'Madrid' iniciado por embarrao, 28 Feb 2008.

1. pinty

pinty Gorrón de tracks gps

Me Gusta recibidos:
    0
    **** javi.....qué palo!!! Pues nada, tiempo y en dos días partiendo piedras de nuevo!!!

2. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues muchas gracias a todos por los animos......
    Se agradecen y mucho.
    Ya os ire comentando segun evolucione el tema.

3. Hund

Hund Empadrado

Me Gusta recibidos:
    33
    Buenas chavales, recupero este post para deciros que esto en lugar del comando picapiedra, parece el comando de los picaos por la piedra, vaya rachita que llevamos, entre lo de Javi y el piñazo de ayer de Alfonso en la Fenasosa, no levantamos cabeza. Voy a desayunar y luego os cuento con mas detalle..................................

4. thorgil

thorgil En el lado Oscuro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que ha pasado? Espero que este bien, y no sea mas que chapa y pintura

5. Hund

Hund Empadrado

Me Gusta recibidos:
    33
    Como os iba diciendo, ayer Alfonso, Emilin y un servidor estuvimos en La Fenasosa, vaya tinglado guapo que tienen alli montado. El dia era ideal, con temperatura buena, pero sin demasiado calor y un airecillo fresco que te quitaba los sudores de la bajada mientras nos remontaban en el camion del glorioso. El terreno ligeramente embarrado y con tendencia a secar segun avanzaba la mañana, no podiamos pedir mas. El unico pero, que las piedras de alli, no son como las de aqui, a poco que tengan algo de humedad escurren como el hielo, y ese fue precisamente una de los factores que provoco el accidente.
    Bajaba Emilio delante, despues iba yo y detras de mi Alfonso, despues de una bajada con bastante pendiente y 7/8 curvas muy peraltadas y con mucho flow, veo como Emilio enfila una trialera de escurridiza roca caliza con bastante dificultad, la trialera hacia curva a izquierdas y tenia un par de escalones guapos. Llego demasiado rapido a la entrada y en lugar de girar a la izquierda apuro la frenada y acostumbrado al "grip" de nuestra sierra me hago un todo recto con las dos ruedas bloqueadas. Me salgo ligeramente del camino contra unos matojos y me quedo parado con parte de la bici en la trazada. Alfonso que viene detras a la misma velocidad, le ocurre lo mismo, pero por no chocarse conmigo entra un poco rapido en la trialera y segun llega abajo en lugar de girar a la izquierda se hace otro todo recto por efecto del tremendo desnivel y lo escurridizo de la roca contra unos arboles tipo matorral, sale despedido de la bici volteandose en el aire y frena contra los arboles con tan mala suerte que cae de espaldas sobre un tocon, un tronco de arbol podado de unos 50 cms de altura y 10/15 de diametro, cayendo con todo su peso ( y no veais lo que pesa er pollho) sobre el P..O tocon. El colmo de la casualidad es que se le clava en un costado justo en la parte mas vulnerable del peto, donde no proteje nada. Se oye un tremendo chasquido que recordandolo despues ya en frio, no sabemos si fue de alguna rama tronchada o del costillar de Alfonsito. Inmediatamente surge un desgarrador alarido de dolor. Intentamos sacarlo de entre las ramas pero esta enganchado por la camiseta Maloja que ha quedado hecha un Cristo (A la vuelta paramos en una area de servicio y cuando Alfonso volvia de los baños le preguntamos si habia tigres..), conseguimos sacarlo, pero se retuerce literalmente de dolor, la consecuencia inmediata del leñazo en el costado es la dificultad para respirar, hasta el punto que nos llegamos a acojonar seriamente. Cuando vemos que pasan 5 o 6 minutos y sigue haciendo el bicho bola y sin poder respirar empezamos a aumentar nuestra preocupacion, primero porque Alfonso no podia ni levantarse y segundo porque estabamos en un camino absolutamente inaccesible. Total que despues de solicitar la ayuda correspondiente levantamos al herido y tratamos de remontar camino arriba lo que habiamos descendido. Luego los "remonteros" de alli nos comentaron que habiamos hecho bien, ya que era mucho mas corta la subida que la bajada. Pero la cosa no acaba aqui, lo que en bici habiamos bajado en 3 o 4 minutos nos costo la frialera de 1 hora y media, a pasitos cortos y descansando cada 50 metros. Al principio pense que no ibamos a poder llegar hasta arriba viendo que Alfonso remontaba 10/15 metros y se caia literalmente del dolor. Hasta tal punto estaba convencido de que no seriamos capaces de llegar a arriba que le dije a Emilio que se bajara a pedir ayuda y viniesen con una camilla para subirlo. Total que nos quedamos Alfonso y yo solos caminando muy lentamente camino arriba, subiamos 40/50 metros, parabamos a descansar y yo bajaba a por las bicis y los cascos, y asi poco a poco hasta que llegamos a una zona mas llana donde ya Alfonso empezo a respirar algo mejor al verse mas cercano al punto de rescate y tambien al ver a Emilio que venia con ayuda, pero sin camilla (no tenian ***** !!!!!!) Total que finalmente llegamos hasta uno de los todoterreno que finalmente nos bajaria a la base. Una vez alli, le dieron un Ibuprofeno, ******* con lo poco que abulta en la mochila y no llevamos nunca nada, el sufrimiento que le hubiese ahorrado, pero bueno, a lo hecho................ Nos aconsejaron al verlo que lo llevasemos al hospital de Alcoi, pero presumiendo un posible ingreso por observacion y viendo que ya respiraba mejor y sobre todo, empezaba a hablar, no sabeis lo que acojona que Alfonso con lo que raja te diga que no puede hablar........................
    Total que decidimos venirnos para Madrid, despues del viaje que se dio mejor de lo esperado, al menos para mi ya que iba de charleta con el "herido" y aparte de distraerme iba muuuuucho mas relajado pensando que despues del susto todo podia quedarse en un simple fuerte golpe en el costado. Llegamos a mi casa soltamos todos los cacharros, nos duchamos (primero uno y luego el otro ehhhhhh y sin frotarse la espalda que ya os veo venir) y enfilamos al hospital, radiagrafia de rigor y confirmacion de la lesion: fractura de costilla numero nosecuantos.........na de 3 a 5 semanas inflando globos y a montar de nuevo. En el caso de Fonsete que esta hecho un **** toro seguro que son 3 y si vemos que se alarga llamamos al medico del Barcelona que nos lo pone en orbita en 5 dias !!!!!!!!
    Bueno chavales, fin del relato, lo bueno es que tenemos una comida pagada en La Fenasosa y tenemos que volver !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

6. tortugo

tortugo Más allá de la cordura

Me Gusta recibidos:
    54
    vaya racha...., y qué mala suerte, solo leerlo y me pongo malo,

ánimo Alfonso,

saludos para todos

7. GeloRS

GeloRS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    Uff!!! duele solo de leerlo. Animo Alfonso!!!

8. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Animo Alfonso, que pasa tenias envidia o que???

9. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    !Que putada Alfon!, ya lo siento, espero que como dice Pablo ya estes mucho mejor y en proceso de recuperacion para estar lo antes posible dandole a la bike, un abrazo y mucho animo.

10. thorgil

thorgil En el lado Oscuro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya te lo he dicho antes, mucho animo y recuperare pronto que hay que volver a la fenasosa, a descansar... En breve hacemos el comando rehabilitación que yo lo necesito para rengancharme.

11. 8jose8

8jose8 Endureando

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya racha, sólo de leerlo se me ha puesto mal cuerpo.

Mucho ánimo Alfonso, espero que pronto estés de vuelta otra vez.

12. El-llanero-solitario

El-llanero-solitario Cabalga de nuevo

Me Gusta recibidos:
    107
    Mucho animo Alfonso, espero que no sea nada y te recuperes pronto. Un fuerte abrazo.

13. medinense

medinense medinense member

Me Gusta recibidos:
    7
    ****, no vuelvo a entrar en este post, cada vez que entro os habeis ostiado.

Espero que se pase pronto Alfonso, si solo es una costilla, un poco de paciencia y se cura sola.

Un saludete para todos.

14. Hund

Hund Empadrado

Me Gusta recibidos:
    33
    Vaya, menos mal que nos lo tomamos a coña pero ultimamente monto con cierta dosis de inseguridad, por no decir miedo, y eso es lo peor de lo peor en este deporte.
    Bueno para cambiar un poco nuestra suerte voy a solicitar el cambio de nombre del post al responsable del mismo y a los moderadores del foro, a partir de ahora nos denominaremos EL COMANDO PUPAPIEDRAS, que os parece?

15. pinty

pinty Gorrón de tracks gps

Me Gusta recibidos:
    0
    madre mia......ánimo al herido y que sea cosa de poco!

16. drakul

drakul Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** que mala suerte Alfon. Paciencia y ánimo con la recuperación que las costillas duelen de verdad, yo hace unos años me fisuré una y se lo que duele y lo incómodo que es hasta que te recuperas. Pero no te preocupes que se termina curando y a volver a dar caña.
    Un abrazo!!

17. El-llanero-solitario

El-llanero-solitario Cabalga de nuevo

Me Gusta recibidos:
    107
    Por cierto y ¿cómo esta Alfonso? se sabe algo?

18. ManuPa

ManuPa Manu 1º el globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    754
    Ayer cuando hable con él estaba animado. Lo que tiene una costilla rota, paciencia y a inflar globos. En 3 semanas otra vez haciendo el mandril ...

19. Piolet

Piolet El chico del sendero

Me Gusta recibidos:
    24
    Pues nada, ánimo a todos que falta nos hace

20. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Esta en casa aburrido y con bastantes molestias.
    Dice que no encuentra la postura......

Compartir esta página