Que postura? hay que ir cambiando hombre, que si no es muy aburrido y monotono.......................
¿a si que se curan las costillas soplando??, pues venga abro lista para que se venga Alfonso de ruta: EN LA PLAZA DE TOROS ( hora la que quiera Alfonso) Ruta: Plaza de Toros-Albero-Callejo-Rompeolas-42-Morgana - - - - - !Animo Alfonso!
Proteciones y liquido anti pinchazos, que de estas rutas ya me se yo el final, jajajaj. Mapuntooooo!!!
Bueno chavales, q estoy bien, me duele un huevo, pero con unas ganas locas de volver a la fena y de montar en breve. Seguro q mi tarjeta de crédito lo agradece, la he tenido q esconder... Q tengo mucho rato libre , jeje Bueno q gracias a todos y nos vemos en breve!!!
Protecciones supernecesarias!!!, mas que nada porque alguno con eso de la exaltacion de la amistad le puede dar por arrimarse demasiado!! jajajaja. Pues cojonudo Alfonso que ya estes con esas ganas, un abrazo.
Ahi van unas fotikis de La Fenasosa antes del galleton, que dicho sea de paso no es un nuevo baile merengon !!!!!!
Unas tostadas cojonudas con mermelada de fresa casera..............y la compañia de la benemerita.........
Bueno chavales, levanto un poco el post para deciros que el lunes me hicieron feliz papi, todo fue bien, ya estamos con la niña en casita asentados y se me cae la baba q no veas...
Enhorabuena artista !!!!!!! Ahora aprovecha a montar en bici todo lo que puedas, total vas a tener a la familia en casa un dia si y otro tambien............................. Ahhhhh y pasate por el post del patio, veras que fotacasssssssssssssssssssssss
Néstor majete!!! Bienvenido al club de los papis. Me alegro q todo fuese como la seda. Verás q de risas con la nena. Un abrazo máquina!
Enhorabuena para Nestor y Marta, seguro que estais mas felices que las codornices. Disfrutad de estos momentos que son mágicos.