1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Comando Picapiedra: A la busqueda del Flow!!!

Discussion in 'Madrid' started by embarrao, Feb 28, 2008.

  1. relayer

    relayer Ex HIGH JUMPER

    Joined:
    Oct 28, 2006
    Messages:
    5,583
    Likes Received:
    551
    Location:
    Zona Legazpi, Madrid
    Strava:
    Enhorabuena Nestor, es lo mejor de la vida.
     
  2. embarrao

    embarrao Señor del barro

    Joined:
    Dec 29, 2006
    Messages:
    2,168
    Likes Received:
    30
    Location:
    Segun subes Abantos a mano derecha
    Muchas gracias chic@s!!! Poco a poco vamos haciendonos con ella...esto de ser primerizo, pero la verdad que se porta bastante bien.

    Por cierto, un dia antes de los hechos me escape ruta express a deshora y bajando por la Naranjera no se le ocurrio otra cosa a la cubierta de atras que rajarse, le meti un par de bridas (brunomania...digo bricomania) y solucionado...pero me tengo que pillar una cubierta que, aunque penseis que no salgo, si que la uso :) Asi que se admiten recomendaciones de cubierta trasera...que no sea 2.4 que es para rutear!!! Hasta ahora llevaba Advantage y no va mal, pero quiero seguir probando.
     
  3. Raul Mezquita

    Raul Mezquita Miembro activo

    Joined:
    Feb 12, 2005
    Messages:
    1,298
    Likes Received:
    7
    Location:
    Madrid
    Enhorabuena Nestor !!! No abandones ni a la criatura ni a la bici. Pronto nos veremos, no?
     

Share This Page