Comando Picapiedra: A la busqueda del Flow!!!

Discussion in 'Madrid' started by embarrao, Feb 28, 2008.

1. embarrao

embarrao Señor del barro

A mi me es igual...a ver que opinan los demas, pero decidiros ya!!!

2. FélixT

FélixT Baneado

En principio y mientras no decidamos algo distinto:

Domingo 2 de marzo, 9,30 en Miraflores de la Sierra, en el cruce para subir a Morcuera.

3. Jansu

Jansu 242

Por mi parte prefiero dejarla para el próximo domingo, este tengo un compromiso ineludible... ya quisiera que fuese por jugar al parchis. Aunque claro, con los pinchazos de Félix, el gps de Vato que sólo tiene media pantalla, las paradas de alfonso a lucir tipo y mi ritmo chino chano, pues igual hay que llevarse cena.

Salu2.

4. alfons_oc

alfons_oc Miembro Reconocido

lOcasssssss, dejarla pal finde que viene, que ya tendre trasto nuevo, parace que llega esta tarde, asi que el domingo por la tarde me toca mecanica.

Por cierto, el otro día vi un post de un chaval que hace pegatinas de lo que sea, tenían una pinta estupenda y no deben ser nada caras, pq no pensamos en una imagen o logotipo del comando, se abre periodo de propuestas.

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=281099

5. Karre

Karre Miembro

si señor, buena inicuiativa la del post, me costará menos encontraros jeje.

No se si este domingo podré acercarme, creo que lo tendré complicado, pero el sendero del que habla Félix, me apetece mucho.... las riasa hasta llegar a él tambén por supuesto.

salu2

6. Karre

Karre Miembro

Esas fotitos Félix!!!

7. Hund

Hund Empadrado

***** me despiesto 2 dias con una ruta y la que liais es fina.
    Os cuento, yo prefiero hacer esta ruta este finde, mas que nada porque la semana que viene estoy de viaje incluido el fin de semana.
    Si quereis otro finde la repetimos, pero es una ruta que solo hemos hecho unavez y me apetece mucho, asi que no se hable mas, el Domingo 2 a las 9:30 en SOTO DEL REAL, nada de Miraflores, o es que quereis terminar la ruta en subida?
    En el aparcamiento que hay detras de la iglesia de Soto, enfrente del "Prao" (El parque, es que los lugareños lo llaman asi).
    Se la dedico a nuestro amigo Bruno que ya estuvo aqui hace unos meses y por lo que he leido BRUNO CABALGA DE NUEVO !!!!!!!!!! (sobre la bici digo...).
    Animo Bruno que estas partiendo ñascos en un plis.

8. embarrao

embarrao Señor del barro

Okis Pablete entonces...habemus rutam!!! Domingo 2 a las 9:30 en Soto del Real, me gusta lo de no acabar en subida!!!

¿que os parece para proximas rutas: DH2000, Peña del Aguila (Cerce, la que hace toni este sabado), y Whistler? Es que hace la hueva que no vamos a Cerce, yo por lo menos!!!

9. FélixT

FélixT Baneado

Genial, pues nos vemos allí entonces el domingo! Me parece muy buena idea lo de pensar en un logo del comando.....Hay que pensar en arrrrgoooo!!!

10. Hund

Hund Empadrado

Buena idea lo del logo, algun creativo en el comando????? si me dejais a mi, pongo una cruz y ya tenemos logo jejejeje

Uhmmmmm, DH 2000, güisler...... me mooooola, pero no la propongais para el finde que viene que no estoy, no seais mariconazos que os veo venir.

Algunas otra propuesta que hace tiempo que no pisamos.........2º abrevadero?? cabrillas por la variante???? jejejejejeje.
    Algo muy bruto aun no propuesto en el comando, trialera de las vaquerizas en Miraflores......muuuuuchas piedras!!!!!!!!!
    Nestor, tienes que abrir una agenda de rutas pendientes para luego ir poniendo fechas y tachando las que hayamos hecho. Aunque pensandolo bien esto parece demasiado organizado y estresado no???? ***** parece mi empresa, y si seguimos a matacaballo como siempre??

11. DAVICITO

DAVICITO Novato

bueno bueno ya con un post propio mare mia.

12. thorgil

thorgil En el lado Oscuro

Bueno, que peligro jeje, setoy atento al post para cuando se me mejore la rodilla, si me aceptais me apunto a alguna, que la ultima como me tuve que dar la vuelta me dejo mal sabor de boca jeje

13. obre2000

obre2000 Miembro activo

Seeeee, que suba esto. Bueno, acabo de llegar de mi primera ruta y voy a tener el placer de poner las primeras fotos del hilo. Todo genial, mejor de bajada que de subida. He hecho 15 km llanos de caca y parando a hacer fotos y toy matao :rolf . Bueno ahora pongo cronica y fotos de "mi primera" que como no, tenía que ser aquí, pero por partes:
    Me parece buena idea lo del logo, si tengo alguna idea la pongo.
    Lo de las rutas genial, pero ¿Y si esperais un poquito más a que coja forma y me pueda ir con ustedes???? Porque es venir el buen tiempoy os poneis como locos a proponer rutas... Calma señores... ¡¡¡¡Que yo tambien quiero :malaleche :malaleche :malaleche !

14. Vato

Vato Miembro activo

Ok, domingo a las 9:30 en el Prao, aviso al zumbao de Rafa a ver si se anima.

Por lo de las rutas previstas me pasa como con algun otro tema, Me gustan todas.

15. Jansu

Jansu 242

Como el domingo no podré salir, mañana estaré por Hoyo en plan tranki, si alguno se anima..

Viene un colega que no anda mucho (ni yo tampoco), pero esta colgao :mrgreen:

Salu2.

16. obre2000

obre2000 Miembro activo

:comor2 Bueno... Ahora ya la crónica de mi primer contacto con la bici :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . En fin, me he puesto a vestirme de romano a eso de las 4.30 y la ilusión ya me podía como un niño en Reyes. A las 4.45 salgo de casa y estaban grabando al lado de mi casa la serie de Sin tetas no hay paraiso, mirada y remirada de rigor a las mujerzuelas y en busca del camino. En la rutilla que como ya dije, fuero 15 km encontré mucho barro pero bueno, no importa poque hay muchas ganas. En lados subidas que hay, unos 500 mtrs como mucho cada una, peto vilmente y tengo que meter el piñon grande con plato mediano, ni en mi peor estado de foma :mrgreen: pero ésto, en vez de desmoralizarme, me pone palote, significa que voy a tener que salir mucho en bici para coje la forma:rolf . Ya de vuelta me paso por la gasolinera a meter aire a las ruedas y dejarlas a tono y para casita. Resumen: 15 km en 2 horas y petaete que estoy pero con un gustirrinín... :mrgreen:
    Fotos de la ruta. Decir que esta todo verde y precioso aunque hay zonas con bastante barro.

Attached Files:

• 3.jpg
      3.jpg
      File size:
      180.5 KB
      Views:
      112
    • 2.jpg
      2.jpg
      File size:
      199.2 KB
      Views:
      113
    • 1.jpg
      1.jpg
      File size:
      132.3 KB
      Views:
      109
    • 6.jpg
      6.jpg
      File size:
      184.9 KB
      Views:
      109
    • 8.jpg
      8.jpg
      File size:
      142.2 KB
      Views:
      108
    • 15.jpg
      15.jpg
      File size:
      209.6 KB
      Views:
      107
    • 16.jpg
      16.jpg
      File size:
      233.9 KB
      Views:
      106
    • 17.jpg
      17.jpg
      File size:
      258.7 KB
      Views:
      106
    • 12.jpg
      12.jpg
      File size:
      231.3 KB
      Views:
      105
    • 13.jpg
      13.jpg
      File size:
      231.1 KB
      Views:
      106
    • 14.jpg
      14.jpg
      File size:
      193 KB
      Views:
      107
    • 11.jpg
      11.jpg
      File size:
      195.1 KB
      Views:
      103
    • 18.jpg
      18.jpg
      File size:
      114.5 KB
      Views:
      102
    • 19.jpg
      19.jpg
      File size:
      142.9 KB
      Views:
      102
  17. obre2000

obre2000 Miembro activo

Y como este es el post de los Picapiedras un poco de "escaleritas" :crybaby que me he hecho. Me veo mas comodo bajando que subiendo y más seguro también, se me resbalan los pedales un monton cuando subo. A ver si me recupero del todo ya y me puedo volver a poner los automáticos porque los pedales clásicos no me gustan nada... Unas bajaditas que he descubierto hoy también y que me dieron ganas pero aún más miedo :crybaby :crybaby ...No puede ser todo el primer día.:mrgreen:
    Saludetes y pasarlo bien el Domingo. Yo, por supuesto, mañana más....:mrgreen:

Attached Files:

• 21.jpg
      21.jpg
      File size:
      196.9 KB
      Views:
      100
    • 5.jpg
      5.jpg
      File size:
      173.3 KB
      Views:
      102
    • 4.jpg
      4.jpg
      File size:
      205.4 KB
      Views:
      102
    • 7.jpg
      7.jpg
      File size:
      179.3 KB
      Views:
      100
  18. DAVICITO

DAVICITO Novato

ya no te queda nada obre2000 para volver por la sierra.me alegro un monton que te vaya todo bien.alguna rutilla de estas que te marcas por aqui me animare a salir contigo,asi aprovecho y te fundo porque sino mare mia jajajajjajaajaja.saludos.

19. Vato

Vato Miembro activo

Buena ruta Bruno!!!!
    Fotillos chulas con el toque de masss yendo solito y retratado montado en la bici.

Como se nota que te tiran las piedras.
    Para los pedales ponle unas punteras que te sujetan un poco el pie, creo que tengo unas en casa con mas años que el tabaco, si las quieres te las dejo, ultimamente no las he usado mucho, jejeej.

20. Vato

Vato Miembro activo

Pues esto si que es fuerte!!!

He estado hablando con mi amigo Rafa y el domingo en principio no se viene, os cuento por que.
    Me ha dicho el muy animal que van ha subir a la Najarra ,que es un pateo de 1 hora y media con la bici al hombro, por que no se puede ni empujando, Para bajar atrochando por entre los piornales desde arriba, que dice que esta deabuten que si no llevas velocidad, te enganchas en ellos y si la llevas tambien, que no hay camino ni sendero ni na de na.
    Me ha comentado que es buen entrenamiento porque en 15 dias se va al Aneto de travesia y que se tiene que poner fuerte.

Que si al final no lo hiciera se vendria con nosotros.

Share This Page