yo para el sabado imposible, el domingo me motiva lo de cerce. A mi me parece que mi pantalon-fashion crea mucha polemica y pienso que sois unos ENVIDIOSOS!!!,
YO el sábado tampoco puedo! El domingo lo tengo perfectamente disponible. A mí sí que me apetece llegar llenito de barro!!! Venga, de momento va ganando Cercedilla, ¿no? ¿más opciones? En un momento dado, que sepáis que también tenemos la opción Hoyo en el tintero, que tendrá menos barro, pero a mí me apetece un poquito de bosque. Ya diréis!
El problema es que en Hoyo desde que han metido las máquinas parece el carril bici, pista de 2 metros y barro del que no te deja rodar...
Haber que concretais y ya diré yo si me apunto o no pero el Domingo creo que iré con Nestor si la hacemos y si estoy bien, y el Sabado me apuntaría a hacer la Peña del Águila con Toni que ya leí algo... Javi...¿Cuándo hacemos una sesión compe? Que ya tengo todos los mapas instalados en el gps y lo comprendo más menos, o eso creo...:mrgreen:
Bueno, ejem..........conozco unos sitios a los que las maquinitas nunca podrán llegar, jejejejeje. Sale una ruta bastante petante, pero mola. Si queréis lo valoramos como Plan B, por si no sale la opción bosque...
Hola a todos. Cuando hablais del bosque os referís a la pista de esqui de Navacerrada o es otro sitio??? Saludos.
No, no, yo me refiero a cualquier salida que pase por bosque. Ya ves, me explico como un libro abierto...jeje
Yo el domingo no puedo, es el cumple de mi niña y ademas de querer estar con ella, tengo que preparar la comida familiar. Voy cruzado con todos ya que el sabado os viene bien a ninguno. En fin otro finde sin coincidir con vosotros.
Pues yo me hago caquita, y en sentido literal, de todas las rutas del finde. Sigo joio del estomago por el golpe de calor del Sábado y no estoy como para coger la bici. Saludetes y tened buen finde.:saltarin
Teniendo en cuenta vuestros comentarios y que no hay propuesta en firme, conozco un garito de neones que...........................ahhh! no perdon esto no iba en este foro, he querido decir que: Dia: Domingo 13/04/08 Lugar: Parking de Cercedilla Hora para los que llegan tarde: 9:00 Para el resto: 9:30 Recorrido: Yo que se, ya veremos sobre la marcha, eso si el terreno va a estar!!!!!!!!!!
Hola Picapiedras!! Sientiéndolo mucho, este domingo no me puedo apuntar. Joé hasta hace unos minutos pensaba salir el sábado, me hubiese apuntado Vato, pero tengo otra comidita familiar... bueno asi tengo mas bonobici.... He hablado con Félix y el figura se va a aprovechar una de las ultimas nevadas de la temporada a candanchu Pasadlo bien, y haced fotillos. Alfonso, los pantacas se salen!
Me ha salido una comida de última hora, pero creo que es eludible bajo algún pequeño soborno. En principio nos vemos allí mañana. Salu2.
Buenas.... cual es el plan para mañana me apunto. A que hora estaremos de vuelta, ya saben el tema churri... slds Sebastiano
Bueno pues tres han sido tres los valientes y aguerridos bikers que desafiando la fresca se han pegado un ruton serrano muyyyyyyy heavy!!!!! Alfonso, Manu et moi hemos formado el subcomando fibrillas, lo de fibrillas va por estos dos momias, que no tienen ni medio gramo tocino, pues eso que nos hemos subido con unpar la vereda alta, crta. republica hasta fuenfria, marichiva y hemos doblegado al temido pico del aguila con una rasca digna del mes de Enero. Y despues la bajada por el lado picapiedra, como mandan los canones y reseñas del comando picapiedra. Pedazo de bajadon bruto, bruto, sobre todo los primeros 200 mts. son de flipar!!!!!!!!!!!!!!! Os dejo las fotos, Por cierto Alfonso es el nuevo pichadiscos oficial del comando, jode que tio, hoy 2 veces, que han sido como 3 pero bueno......
Hey tios vaya fotos!! estais hechos unos artistas!! Que tal la subidida hasta la peña del pajarraco, un pelin durilla no?? La bajada en su primer tramo a mi el sabado se me atraganto un pelin con tanto ñasco, tenia las manos heladas y perdi todo el tacto, no iba nada fino. El enlace desde la peña hasta abajo brutal no?? Nosotros tiramos para el rio Moros a mitad de la bajada, pero en esa parte le habian pasado la maquina y lo que era un sendero guapisimo (segun toni) fue una autopista de las de bajar chuscao. A ver si para la siguiente coincidimos. Pd.- Veo al Manu muy, muy killer. Se esta oscureciendo demasiado, jejejej.