Comando Picapiedra: A la busqueda del Flow!!!

Tema en 'Madrid' iniciado por embarrao, 28 Feb 2008.

1. FélixT

FélixT Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que si no llueve puede estar todo muy divertido y mojadito. TEngo muchas ganas de montar así y embarrarme a tope! Lo que pasa es que para ir por la pedri necesitaríamos un guía.....¿¿VATO??? AMIGU????

2. obre2000

obre2000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Si el no puede y me pasa el track yo me arriesgo a guiar... aunque no se como saldría la cosa:rolf:rolf

3. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    A ver si hay que ir se va, mejor dicho vamos que *******!!!
    Yo no he ido nunca a esa bajada pero si se mas o menos por donde cae, mañana puede ser buen dia para hacerla no habra peña andando seguro, pero viendo el video de Tunin, con todo mojado puede ser de risa!!!
    De todas formas si quereis quedamos y si hace muy malo pues nos vamos a tomar cañas.
    El tramo de subida no es excesivamente largo yo ceo que en 1h o hora y media lo tenemos hecho. por lo que no seria necesario quedar muy pronto.
    A ver ya que nadie se arranca:
    Quedamos a las 10:00 en el parking de la pedriza, el de abajo el de la barrera, donde no dejan pasar a a los coches cuando se llena.
    Calculo que sobre las 13:00 13:30 habremos acabado.

4. obre2000

obre2000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Por mi ok. sólo una duda...¿Dónde está el aparcamiento ese? ¿Puesdes poner una captura en google maps por ejemplo. Supongo que será por Manzanares el Real ¿no?

5. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    A ver craks acabo de hablar con Alfonso y no viene.
    Pero he hablado con Felix y si viene pero quedamos a las 10:30 Horas por que esta de fiesta y asi no madruga tanto. Seguramente vengan tambien Sergio (Karre) y Toni (el joven padowan, Homeworks).
    Bruno te paso los tracks de lo que he pendsado hacer asi practicas y si quieres nos guias.
    El punto de la kdd para Bruno es:

Adjuntos:

6. embarrao

embarrao Señor del barro

Me Gusta recibidos:
    30
    Pues a mi me encantaria ir, pero desde que fuimos a Segovia solo he salido un dia (y fue una hora), asi que me quedare por aqui para salir prontito y rodar y rodar y a ver si por fin voy cogiendo argo de fondo...seguramente me acerque a Cueva Valiente que hace mas de un año que no voy, y nunca he juntao el pico de Abantos con la cueva...a petar!!!

7. tortugo

tortugo Más allá de la cordura

Me Gusta recibidos:
    54
    yo lo hice el finde pasado y es muy divertido

te paso el track por correo

8. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Vente mamon que sera cortita y divertida, ademas asi nos vemos. Como te pille tormenta por ahi solo ya veras.

Gracias Tortu ya le he hechado un vistazo y es por donde pensaba, a ver que tal nos sale el dia.

9. tortugo

tortugo Más allá de la cordura

Me Gusta recibidos:
    54
    las piedras son tipo hoyo, gordas, pero que están en su sitio, llevaros ropa de recambio y ya está, hoy hemos estado en Patones y ha sido toda una experiencia las bajadas pizarreras, agarraba el terreno muchisimo más de lo que pensabamos, eso sí no ha parado de llover en ningún momento, pero al final se te quedan muy buenas sensaciones.

saludos

10. Pakete

Pakete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Creo que es la unica bajada de la Pedriza que me falta y me apetece mucho hacerla, pero me parece que subireis demasiado deprisa para mi (no me gustaria ser un lastre para el grupo), la bajada me imagino que tambien pero eso ya me preocupa menos.

Alguien que la conozca, ¿como es de tecnica comparada con el resto de las de la Pedriza?

11. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Si te animas seras bienvenido, por el ritmo de la subida no te preocupes, que no somos ningunos maquinas, mas bien lo contrario. En las bajadas puesss cada uno como pueda sin arriesgar mucho.
    La bajada no la he hecho nunca, pero ya sabes, hasta que no se prueba......

12. obre2000

obre2000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Pues yo acabo de llegar también de fiesta que al final me liaron las malas compañías :mrgreen:. He metido los tracks y el waypoint del parking en el Gps pero no se si me levantaré de la cama a las 9 para estar allí a las 10.30. Si voy para allí te hago una perdida Javi, si no tienes noticias mías, no me espereis. Saludetes y hasta mañana.

13. embarrao

embarrao Señor del barro

Me Gusta recibidos:
    30
    Bueno, que tal os ha ido??? Bruno si quieres esta tarde voy a salir, si no has salido y quieres acompañarme saldre como a las 4, esta mañana me he levantado pero viendo el percal del tiempo he decidido esperar a la tarde para ver si mejora, aunque ahora mismo lleva un ratejo lloviendo. Pues eso, si te vienes pegame un toque

Edito: y a ver si ya por fin grabamos un video

14. Pakete

Pakete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Al final me he levantado a las 8 y viendo el panorama me he vuelto a la cama, aunque en estos momentos me estoy arrepintiendo, ya que desde que me he levantado "de segundas" han caido cuatro gotas, esperando noticias de los valientes que se han animado me parece que he metido la pata una vez más quedandome en casa.

15. obre2000

obre2000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Bueno, pues otro más que no ha ido. Nestor esta tarde tampoco puedo que por la noche he estado con mi abuela en urgencias desde las 6 y estamos en casa todavía que no sabemos si tendremos que volver. Vaya rachita llevo...

16. embarrao

embarrao Señor del barro

Me Gusta recibidos:
    30
    Vaya tio, espero q no sea na. Al final no salgo, cuando tenia to preparao no veas q peazo granizada ha caido, sale el sol te graniza...vaya tiempo!!! Asi que tres semanas sin coger la bici, asi no hay dios que coja algo de forma...:malaleche

17. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues si al final hemos salido, el Felix y yo solitos, y nos lo hemos pasado de PM.
    Eso si nos ha llovido, nos ha granizado, nos ha lloviznado, ha hecho sol, vamos de todo.
    El terreno estaba simpatiquisimo y no veais como bajaba de agua el rio!!.
    Al final no hemos tenido OO para subir donde pensabamos pero nos hemos pasado una buena mañana de senderillos y risas.
    Lo mas sorprendente del dia, un inedito pinchazo del Felix a escasos 3 minutos de empezar la ruta!!
    Luego tambien me sorprendio con un aparatoso jumulu sin consecuencias, pero a partir de ahi dijo: "no te preocupes Javi que ya ni pincho ni me caigo mas" y asi fue.
    Al final nos dio tiempo a hacer un poco de ciclismo cultural y todo.

Os dejo los perfiles y unas pocas de fotos que hicimos ya que el dia no estaba para muchas pausas.

Adjuntos:

18. Pakete

Pakete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    De todas formas, me parece que he metido la pata con no acercarme, total un poco de agua no me hubiese hecho mucho daño y la zona me encanta.

19. obre2000

obre2000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Pues a mi si que me dais envidia, hubiese salido con o sin agua pero bueno... Nestor lo de mi abuela es joio (doloroso) pero bueno... es un erpes de eso de tipo culebrilla que le va desde el ombligo a la espina dorsal, casi nada... Tiene para más de un mes nos han dicho.
    Como llevo dos findes sin salir, mañana despues de ir al médico de cabecera a por las recetas de las medicinas que nos dieron en el hospit, iré un rato con mi niña blanquita que ya tengo un monazo... Si se me apunta alguien me subo a la sierra, sino, me planteo un villaviciosa-Escorial. Saldré a eso de las 12-30 que tengo el médico a las 11.30 por si os animais.
    Por cierto, no se si lo he dicho, que envidia me dais y más viendo esas fotos...

20. FélixT

FélixT Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente, un gran día en el que hemos tenido de todo: granizo, lluvia a cántaros, llovizna, viento, frío, sol, calor, charcos por todas partes....En fin, más no se puede pedir! Los senderos, una delicia. Hemos hecho una bajada que no se cómo se llama (Vato lo dirá), pero que hoy me ha hecho feliz. Senderito rápido, con algún obstáculo para mover la bici, raíces justas para darle toque de diversión y el crack de Vatín a saquete detrás de mí. Dice el figura que yo no iba tan rápido como otros días, pero no es verdad: ¡es que él iba como un tiro!

En resumen: una gran jornada romántica, completamente inolvidable...

Adjuntos:

Compartir esta página