Comando Picapiedra: A la busqueda del Flow!!!

Tema en 'Madrid' iniciado por embarrao, 28 Feb 2008.

1. embarrao

embarrao Señor del barro

Me Gusta recibidos:
    30
    Os he dicho ya que sois unos cebrones??? Y encima el otro dice que va a hacer mañana una ilegal...

2. Hund

Hund Empadrado

Me Gusta recibidos:
    33
    Que pasote de fotos, con lo que me gustan esos dias a mi!!!!!!!!!
    Oye, que habeis bajado, por el tranco??????

3. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Sip, hemos "bajado" por el tranco. Hoy daba un poco de miedito con todas esas losas tan mojadas y escurridizas, pero era un buen dia para ir por alli dado que no habia casi nadie pateando.

4. Hund

Hund Empadrado

Me Gusta recibidos:
    33
    La madre que os pario, estais como chotas!!!!!!!!!!!!!!! El tranco mola mucho, pero en seco, ademas tiene su miga, aunque hay una trazada por la que puedes bajartelo enterito sin poner un solo pie..............jejejeje. pa la proxima me apunto.

5. ManuPa

ManuPa Manu 1º el globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    754
    Salir por el tranco sin poner pie!?!!, a mi eso me parece ciencia ficción.

Muy guapas las fotos.

6. <toni>

<toni> amante de las veredas

Me Gusta recibidos:
    287
    Vato me tienes q enseñar esos pedruscos.
    Seguramente voy a estar dos fines de semana fuera, jejeje a conocer otros lugares de España. Pero en cuanto venga, queda pendiente esas veredas de la pedriza, q no conozco ninguna.
    Todavia estoy emocionado cuando el pasado domingo hice el dh2000 ese desde el refugio de Salamanca, jajja como me gusta esto del enduro, ya no concibo una bajada donde no haya piedras

7. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Bajadas en la Pedriza??? no se de que me estais hablando!!
    En la Pedriza solo se puede ir por pista, los senderos y las veredas de esta zona son solo para los senderistas, parece mentira que no lo sepais.
    Lo que hicimos el otro dia fueron bajadas, como dice el maestro Alkan, por pistas estrechitas. Jajaajajaj.

No en serio, la pedriza es una zona a la que no me gusta ir, porque aunque sus senderos son alucinantes, es el unico sitio de la sierra junto con Peñalara en el que existe una prohibicion expresa de circular en bicicleta.
    Por eso solo voy entre semana o cuando hace muy malo como el domingo. Y nunca en un grupo muy numeroso.

8. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Repetido.

9. embarrao

embarrao Señor del barro

Me Gusta recibidos:
    30
    Vato, pero si vas entre semana te dicen argo o levantan la mano???

Jope yo que iba a salir un ratejo hoy, menuda ventisquera hay aqui preparada...

10. Karre

Karre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Joé que raaaabia!!! me raje pensando en que el tiempo estaría peor aún y finalmente se pudo montar. Por mi casa parecía el fin del mundo...Con el mono que tenía!!
    Felix, no volviste a coger el sueño??? jejeje

11. FélixT

FélixT Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya ves tío, me revolvía en la cama pensando en que luego el día mejorara! La verdad es que llovió a tope, pero mereció la pena. La chupita Race Face está clarísimo que funciona de perlas con lluvia, es una pasada.

Por cierto, me estoy fijando en la foto que salgo montado y madre mía cómo sale la horquilla de apretaíta!

12. obre2000

obre2000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    -¿Qué si ha hecho viento...?jejeje. Pues hoy he salido y me he acercado a tus dominios, sólo llegue a Peralejo porque se me hechaba la hora encima que tenía que currar a las 7 pero si se lo que tardo en volver... Llego hasta San Lorenzo.
    Mira la diferencia de tiempos para hacer Villa-Peralejo y El tramo de vuelta Peralejo-Villa, (Cierto que también era bajada) pero es que los tramos de ida en bajada hacia quijorna tenía que pedalear y con ganas y los de subida de vuelta... parecia que tenía alas jejeje. Si vieras la subida rota de cárcacavas de Valdemorillo...parecía un rio jejeje.
    Por cierto, valla nevadita que esta la bola y la Maliciosa... Valla gustirrinín me dio verlas así de blanquitas...:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Adjuntos:

• 1.jpg
      1.jpg
      Tamaño de archivo:
      91,5 KB
      Visitas:
      67
  13. obre2000

obre2000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Y después de leer ésto... me pregunto si podre salir a hacer el killer contigo o tu también estas ya demasiado oscurecido y me quedo mejor en casita, porque entre las fotos de los otros dando botes a destajo y los comentarios estos... Pues me da que me quedo haciendo pista para los restos...

Por otro lado, Pablito, a ver si te veo porque aún te devo más de medio depósito en cervezas...:crybaby:crybaby ¿¿¿Te las estás reservando para el verano???:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

14. Hund

Hund Empadrado

Me Gusta recibidos:
    33

Don´t worry my friend, estoy preparando una buena, pero aun estoy de obras en la zona "ZERO" que es donde pienso armarla,jejejejeje, ya os ire informando.

15. obre2000

obre2000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    ¿¿¿Que estás de obras en la zona zero???? Eso me suena a que estás montandole un bike park bruto a tu niño para que practique con la bici de madera y lo quieres probar antes con nosotros:rolf:rolf Informa, informa...

16. Hund

Hund Empadrado

Me Gusta recibidos:
    33
    JAJAJAJAJAJA!!!!!!! Que va tio, ya me gustaria tener suficiente terreno para eso. Estoy solando la terraza que la tenia de cemento y claro, ante un evento como el que se esta cociendo no era presentable jejejeje.................La elite del enduro madrileta montando un sarao sobre hormigon, bahhhh que poca clase, pero no os preocupeis que ya esta el tema encarrilado, seguiremos informando....................

17. embarrao

embarrao Señor del barro

Me Gusta recibidos:
    30
    Que miedo me das pablete!!!

18. Hund

Hund Empadrado

Me Gusta recibidos:
    33
    Miedo me dais vosotros a mi, haciendo recopilatorio de juergas, jolgorios y demas actos impresentables a los que habeis acudido en los ultimos meses.............ejemmm........me temo que estais bien entrenados para el evento que se avecina jajajajaja!!!!! Pero no adelantemos acontecimientos, paciencia, todo a su tiempo.

19. alfons_oc

alfons_oc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Ese Sarao, Ese Sarao, Ese Sarao!!!!!!!!!

20. embarrao

embarrao Señor del barro

Me Gusta recibidos:
    30
    Ahhh pues si de copas se trata, hay no os dejo pasar como en las bajadas...

Compartir esta página