Comando Picapiedra: A la busqueda del Flow!!!

Tema en 'Madrid' iniciado por embarrao, 28 Feb 2008.

1. obre2000

obre2000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    ¿¿¿¿¿¿Yo????????..... Pero si sólo dije un simple.... "Javi, vaya culito se te está quedando...":mrgreen::mrgreen::mrgreen: Si de esto ha salido todo lo que veo ahora.... jejeje No digo nada mejor.:rolf

2. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues si os parece bien hacemos el jueves la de Cueva valiente desde la Jarosa y el sabado la que querais.
    Para ir a cueva valiente hay que salir prontito que es un poco larga.

3. embarrao

embarrao Señor del barro

Me Gusta recibidos:
    30
    Para el sabado podriamos hacer algo por el Col d'Telegraphe o por Moral, asi nos enseñais la zona, que tengo ganitas.

Vato cuenta la ruta de Cueva Valiente, yo es que mañana tengo la tarde libre y quiero salir por aqui un ratejo largo, si es muy dura (que creo que si), no se si estare en condiciones de hacerla, sino intentaria hacer un recorrido alternativo, pero por lo menos coincidir algun tramo que ya hace tiempo que no nos juntamos....y hablando de juntarnos: el sabado creo que no es mal dia para coincidir TODOS (yo me incluyo) por fin de una vez!!!

4. embarrao

embarrao Señor del barro

Me Gusta recibidos:
    30
    Ahhh por cierto, estoy preparando algo con Toni espectacular!!!! En cuanto tengamos mas detalles se ira dando informacion, pero la cosa pinta muy muy bien

5. alfons_oc

alfons_oc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    pos yo me marcho a Sanse a jincharme a pinchos!!!!!!!!!!!!!!!

6. FélixT

FélixT Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Qué pasa catacrockers! Mañana vamos a tener un artista invitado, mi socio Fernando, que se viene desde Calatayud para hacernos compañía en la ruta. Digo yo que estaría bien no quedar demasiado pronto para darle un poco de margen al llegar....¿qué os parece? ¿nos afecta eso mucho a la ruta que propone Vato? Si la respuesta es sí, ¿podemos tal vez hacer algo que no alargue tanto pero que sea espectacular? ¿os he dicho que os quiero?

7. FélixT

FélixT Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chavales, que al final haremos algo más relajado, para no ir con prisas. Vamos a ir por la zona de Abantos......Si alguno os queréis apuntar, adelante! Saldremos del Euroforum a eso de las 10....

8. obre2000

obre2000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Pues en espera de lo que digan estos demás personajes... yo por mi vale a lo de Abantos, que así te conozco ya... De todas formas a ver que dice Javi, que yo tengo todo el día libre y no me importa hacer una larga por Cueva Valiente que tampoco la conzco. Y el Sabado ¿Que proponeis en firme? Que como lo dejeis mucho propongo yo algo pero ya de esas de las mías :mrgreen: en plan como la última que gestioné... C.Ventoso, pr-5 y Poyalejos (2º pilón) y siempre se podría incluir el gallo + el Whistler +Miedo de alguna forma...jejeje

9. obre2000

obre2000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Cuenta ya perraco y no te lo cayes... Y por cierto, ¿De que Toni hablas? ¿Toni Cerce o Toni Canadiense????

10. Hund

Hund Empadrado

Me Gusta recibidos:
    33
    A ver si vas a engordar fibrillas...........que los pintxos de Sanse no son precisamente lights!!!!!!

11. Hund

Hund Empadrado

Me Gusta recibidos:
    33
    Bueno y para el Sabado, Sabadete que hay????? Sin rimas faciles please jejejejeje..........

12. FélixT

FélixT Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la rutilla de mañana por Abantos puede molar bastante. Vamos a ir unos cuantos, así que ya sabéis, a falta de confirmar ruta con Vatín, ¿alguien se apunta? Saldremos a las 10 del parking del EuroForum de arriba....COcocooooo!

13. embarrao

embarrao Señor del barro

Me Gusta recibidos:
    30
    Que vais a facer Felix??? Pero tus amigos de Calatayud me dan miedo (que conste)

14. FélixT

FélixT Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, más miedo me da mi amigo Emilio....el tío es un máquina, campeón Maxxis Internacional DH en 2006. Vamos a aprender de lo lindo! creo que el crack de Wittig se apunta también, lo vamos a pasar pirata!

15. Hund

Hund Empadrado

Me Gusta recibidos:
    33
    ****, yo me apuntaba encantado con ese cartel, pero es que mañana no puedo ni de coña. Bueno podria pero causaria un tremendo conflicto conyugal del que no me apetece conocer las consecuencias...................... que soy un huevon (o calzonazos, como querais) vamos !!!!!

16. Hund

Hund Empadrado

Me Gusta recibidos:
    33
    Para el Sabado me apetece mucho una tuberia + bambi + miedo , o whistler, o esa bajada que decia Bruno que ha descubierto con el trak de Toni, mas que nada para quitarles el barro del otro dia a los frenos, jejejejje vosotros direis, no sera por propuestas.

17. embarrao

embarrao Señor del barro

Me Gusta recibidos:
    30
    :-?:-?:-? :wall:wall:wall :loco:loco:loco :comor:comor:comor :fumao:fumao:fumao: cabezazo:cabezazo:cabezazo :toilet:toilet:toilet

No se si me explico...

Me has terminao de rematar, pero tu con quien te arrejuntas!!!!

Y dime algo de la ruta que tienes pensada!!!

18. embarrao

embarrao Señor del barro

Me Gusta recibidos:
    30
    Buena opcion, saliendo de Cerce por el Calvario no creo que tardemos mucho en hacerla, quedando a las 9:30 estariamos de vuelta antes de las 14 de sobra y nos daria time a una buena opcional en la plaza del pueblo, que la intencion es que vayamos todos, no??? Asi que habra que celebrarlo!!!:eek:la2:eek:la2:eek:la2

19. obre2000

obre2000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Bueno, pues recién llegado de mi rutilla de rehabilitación para el tobillo me encuentro con no se que de un campeón de descenso que se viene mañana... así que temo por mi tobillo de nuevo :mrgreen::mrgreen::mrgreen:. Pero bueno, yo por mi encantado de aprender aunque sea de lejos y de palabras porque veros, lo que es veros va a ser de lejos jajaja. A ver que dice Javi.
    felix... ¿Donde está el aparcamiento ese del EuroForum? que no tengo ni pajolera idea. Déjamelo apuintado que hasta las doce no vuelvo a entrar al foro para poderlo ver. Un saludo, os veo mañana y no me deis mucha caña que voy con una frígida y seguro que vosotros vais con una bien parecida a las de descenso...:eek:la2

20. obre2000

obre2000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Pues a mi me da idem lo de la ruta del sabado pero la bajada que hice a mi se me hizo corta si solo se va a hacer esa en todo el día. Este puente voy investigar con la parienta esa zona de Siete Picos y otras opciones que me ha comentado Toni que pueden hacer la bajada más jugosa y entretenida.
    Por mi un Whistler+Miedo o Tubería +... estaría bien, pero vosotros direis, a mi me da igual.
    Tb se podría hacer un 2º Pilón + Pr-5 + Gr-10 haciendo subida y media a la Fuenfría (una por vereda alta y otra por pista). Todo depende del tiempo que tengamos para hacer la ruta...
    ¿Nos da tiempo de sobra???? Con el tiempo bueno que está haciendo no se yo jejeje, que la última vez que se hizo esa ruta y estubiera yo, se hicieron dos opcinales (Una en Navacerrada) y llegamos a las dos justitos :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
    ¿Tu no querías hacer el Gallo también????

Compartir esta página