Pues por mi bien, hacemos lo que sea, lo de Cueva Valiente era solo una propuesta, si os apetece mas Escorial pues al Abantos, la cosa juntarnos y pasarlo bien. Entonces donde hemos quedado??? Cual es el Euroforum ese?? La hora si me ha quedado claro que es a las 10. Para el sabado Cerce. Pero le metemos el Gaylo no?? Que mola mucho.
Por mi si, ademas sigues siendo el guia del comando.................por ahora!!!! A las 9:00 en el parking de Cercedilla, el Sabado ehhh!!!! a ver si algun despistao va mañana.........
Javi el Euroforum esta justo a la salida del Larios, justo al final del tramo ****, es el hotel que se ve con mucho parking. Bruno si quieres vente un ratejo antes y dejas la Orbeita en mi casa.
Ese es el plan :mrgreen::mrgreen::mrgreen: Me pasaré a eso de las diez menos veinte menos cuarto por tu casa ok???? Besitos cariñosos a todos y mañana nos vemos...
Se me olvidaba... Mañana llevaros camara de fotos que la mía la tiene mi hermano para sacar fotos del colega de Felix que tiene que ser un espectáculo...
Bueno, pues acabo de llegar con Ana de Cerce :mrgreen: Y mañana espero repetir ¿No? Porque veo esto muy parado... ¿Os habeis ido de puente o que? Bueno... A ver, concretad hora para mañana y lugar de Cerce para quedar aunque este último supongo que será el de siempre ¿No? el parking del ayuntamiento. Por cierto que se me olvidaba y ayer no pude escribir nada. La ruta con Felix and company espectacular... Javi creo recordarla entera así que se puede repetir cuado queráis... A ver si la paso a un track con el Compe. Lo único, que tuvo la zona de mucho pateo desde el refugio de la Naranjera hacia el Abantos en la zona empinada del Gr...Por lo demás genial la bajada hacia Peguerionos muy muy chula con un sendero final de 40km/h que se hacía tunel y veias las cosas pasar azules según los cracks... yo iba concentrado en no matarme detras de Felix que sin freno trasero lo dió todo en las bajadas, yo no quiero ver a este tío bajando con los dos frenos si con uno baja como bajó. Los otros tres... bueno, yo hacía lo que podía para seguirles y quitarmelos de enmedio cuando me estorbaban :mrgreen:. En fin , ruta genial y compañía aún mejor, A ver si fichamos a Emilio como nuevo picapiedra que yo y Felix ya se la tiramos. Los nenes de Calatayud, increible, como se las gastan los tíos y lo que me pude reir con Fer, y Felix, encantado de conocerte tío, me dijeron que eras buen tío pero creo que me he enamorado de ti....:mrgreen: sin mariconadas... y más que nada para que me des condones de esos estriados :rolf. Eres un tío de **** madre. Gueno, que os veo mañana así que poner hora. Lo veré a las doce que no puedo entrar más al foro hasta entonces...la2
Bueno, bueno, sin lugar a dudas el comentario de la jornada fue tu nivel con tu super rígida, ¡¡¡¡qué craaaaaaaaaaaaaaaaaacccckkkkk!!!! Me alegro de que te encontraras agusto ,la verdad es que tanto los bilbilitanos como Emilio son muuuuuyyyy buena gente. No te preocupes, que mañana te llevo unos cuantos. Para que te acuerdes de mí en los mejores momentos, jejeje. POr cierto, mañana ¿dónde y a qué hora?
Hola, ¿es aqui donde regalan condones? Entonces, abro lista: 1- embarrao 2- nestor 3- fary 4- cantero 5- un amigo de nestor 6- un amigo de embarrao ... 13- jumulu Mis amigos me han dicho que les coja los suyos, que mañana no pueden ir.... En primer lugar, vaya ruta que nos marcamos ayer, menudas risas, todavia estoy a la espera de la cronica que tiene que hacer Felix en su blog, no??? Segundo, que majos son tus colegas, me quede enamorao de la Covert de Fer, una de las bicis mas bonitas que he visto; ahhh y si ya habia poco nivel en el Comando, con el fichaje de Emilio para que queremos mas!!! Dentro de poco presentare mi dimision... Bueno, pues abro contienda para la ruta de mañana, segun tenia oido era una clasica: Vereda Alta-Fuenfria-Carril del Gaylo-Camino viejo de la Paula-Cotos-Nava cerrada-Whistler con coca-cola-la del miedo-Cercedilla, vamos que petamos si o si. Y que ibamos a quedar prontito (como a las 9 para los puntuales), las 8:30 para los no-puntuales. ¿es asi??? Corregidme!!!! Vato las fotos!!!
Ufff, que movida con el puente!! no paro en casa!! Si, mañana a las 9:00 en Cerce (8:30 para los que llegamos tarde), en el parking del pueblo, el de siempre vamos, ruta la que ha dicho Nestor. Se apunta mi cuñao, que creo que le esta pillando el punto a esto de las bajaditas, aunque dice que del wisler pasa, ya veremos. Felix arreglaste el freno o vienes como el otro dia??? Las fotos del jueves en cuanto tenga un ratito las pongo.
Os dejo las fotos de la "ruta" del jueves. Vaya pachanga de salida, al final nos salieron casi 14km!! A los del grupo que queriamos llegar a casa a una hora decente claro, para los demas supongo que os salio un ruton claro. Encantado de conocer a los figuras de Emilio, Nano y compañia. Una cosa me quedo clara, buenos mecanicos si son. En las bajadas supongo que serian unos fieras pero yo no lo pude ver. Al final bajamos por la variante secreta de los Vascos, pero de tan secreta que es esta algo cerrada y con varios troncos atravesados te hace parar y no te deja pillar ritmo. Ahi van las fotos y la birria de perfiles.
Joe qué buenas las fotos! Menudo crack Sergio, vaya escaloncito! Pues yo tengo que consultar con la almohada si apareceré mañana, que tengo que estar a la una y media en Torre......Me va a ir un poco justoooo!!! No me esperéis, yo si voy os informo a primera horita....
Joe... Todo se pone en contra para mi asistencia; -Hora de quedada: Estais locos, me tengo que levantar un Sabado como muy tarde a las 7.30 para estar ahí a las 9,00 -Recorrido: Pero si hice el mismo hace 10 días, salvo el Whistler ese y la del miedo. -La más que posible baja de Felix... Para una vez que parecía que nos juntabamos casi todos... En fin que mañana estaré allí a las 9 en punto. Todo sea por el Cantero ese :mrgreen:
Ya te digo yo que para la una y media no estas en Torre lo que sea ni de coña a menos que no te pongas un misil en el cacas para subir el Camino Viejo del Paular. Hace 10 días tardamos 7 horas en hacer la ruta con dos de descansos en total y es bastante más dura que la del Jueves. -Km entre 40 y 45 más menos pero duritos. Deja lo de Torre para otro día y ven a petar como todos mañana... Que puedes ser el nacimiento del comando gaylo :mrgreen:... tu me petas yo te peto nosotros nos petamos...
Por fin encontre vuestro post! Saludos a todos. Me gusto mucho la ruta del otro dia, vaya zona guapa esa de abantos. Buenas y bonitas subidas y buenas y brutales bajadas. Un placer el haber podido conoceos y mostrarme enclaves tan maravillosos como la fuente esa del chorro gordo. Un abrazo y hasta pronto.
Que pasa aqui?? nadie dice nada?? Menudo ruton nos metimos ayer!! Como molo, que bonito estaba todo!! Nos juntamos en el parking el comando picapiedra casi al completo, Hund, Obre2000, Embarrao, FelixT, mi cuñao y Yo. Salimos de Cercedilla para subir la vereda alta por Camorritos, suave,suave, para llegar a Fuenfria, bajar el Gaylo, subir a Cotos, Navacerrada y bajar por donde a cada uno le dio la gana. La ruta cojonuda, con algunos problemas tecnicos, pero muy buena. Lo unico que se hecho de menos, a parte de a los fibrillas, fue una buena opcional que nos habiamos merecido por esa peazo de ruta. Os dejo las fotos y los perfiles.
Qué pasa chavales, menudo rutón os habéis metido!! hace tiempo que tengo esa ruta en mente, pero otra vez será..muy guapas las fotos. Salu2.
Madre mía, pedazo de ruta la de ayer, todavía tengo el cuerpo petado. Desde luego, una maravilla, disfruté a saco por esos senderitos, a parte de alegrarme mucho de bajar la última parte con Pablito y Bruno, no se nos dio nada mal, jejeje. Os voy poniendo unas fotos de la ruta del jueves. Que por cierto, menuda petada también!