Vuelve cuando quieras y traeté un Tansition de esas que os gastais por Calatayud para mi jejeje (Si no no vengas...:mrgreen Un placer igualmente por mi parte pero no hacía falta que te refirieras a mi badajo como una fuente de chorro gordo que tampoco es para tanto...jejeje, que a vosotros lo de los condones XL de Felix os dejó...:mrgreen:. Un saludo tío.
**** que frikis estamos hechos. Bueno pues objetivo cuasicumplido, solo falto fibrillas para juntarnos todos. El nivel altisimo, subiendo, bajando y llaneando mucho carretero veia ahi dando relevos como posesos. La subida a Cotos, no me arrepiento de no haberla conocido antes, se hace dura dura, cuando te crees que estas arriba se rompe el terreno que da gusto. La pena como dice Vato no haber llegado antes para tomarnos unas cerves.
Posi... pero salísteis todos un poco rápido ¿NO???? Felix, supuestamente el que más prisa teniá fué el ultimo en dejar el parking junto conmigo. Por lo de Cotos, no te preocupes que la haremos unas cuantas veces más para preparar el Camino... :mrgreen: Javi, las fotos muy muy culas igual que las tuyas Felix. Me quedocon las de los dos saltos a la entrada del Whistler. Ah... y luego decís que todo esto lo empecé yo... lo del mariconeo... Pero yo de esto ni me enteré...
QUé bien hice en bajar con vosotros el güisler, me lo pasé muy bien! POr cierto, creo que hay un grupo de DH men en la sierra que este finde ha debido tener pesadillas con una Orbea, una Transition azul y una GT frígida, jejeje. Ah, y ¡¡¡madre mía cómo recogísteis, cracks!! ¡QUé velocidad en salir del parking! Jar!
¿¿¿¿Ah pero esos eran de descenso....???? A mi hay cosas que no me cuadran... El Jueves salgo por la sierra y voy con un tío con un mallot sin mangas de Karacol y una bici normalita bajando como un descender pro y el Sabado voy con unos tíos, con motos, cascos de moto petos y demas, y Pablito and company casi le iban pidiendo que se apartasen un poquito... ¿¿¿Esto qué es??? ¿El mundo al revés??? jejeje:mrgreen: Yo sigo pensando lo que os comenté, estarían cansados de la subida con esas bicis...:rolf
Menudos dos rutones que os habeis clavado este puente. Una pena no haber podod acabar la primera y no haber catado la segunda!! Muy chulas las fotos, os vais a poner intratables sobre la bici, menudos tutes...
Veo que no parais, a ver si coincidimos pronto en alguna, aunque si antes me dabais miedo, lo de ahora es pánico. Hace mucho que no veo al Fari, ¿está de vacaciones?
Como que no ves al Fari????? Sera que estas perdiendo vista !! A la ruta del Jueves fue, lo que pasa es que con tanto problema tecnico no la acabo, jejejejej. Angelillo a ver si nos vemos, que ya hace...
Y el sabado tambien fue, pero ante la petacion y la mala cabeza de su dueño ni siquiera asomo la cabeza de la Camel. En otro orden de cosas, y aviso con bastante tiempo, dentro de poco (como un mes) se cumple un año de esto: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=185493 Lo que empezo como una rutilla de tranqui por senderos, acabo en lo que acabo... PD:...y lo de las subidas tendidas...
Es que con tanta foto gaylo, no me había fijado en lo importante,jeje. Estoy deseando volver a rutear con vosotros, pero de momento tendrá que esperar. A la primera que pueda me apunto (prometido)
Bueno pues yo hice pocas fotos, unas son "pilladas" (adivinad quien tiraba los meños) y otras son "robadas" (Para la portada del proximo catalogo de TRANSITION).......
¿¿¿Un año ya...??? Madre como pasa el tiempo. Vaya pose en la que me sacas tirando la piedra Pablo...Vaya estilazo tengo...creo...:mrgreen:
Bueno, pues me ha llegado un paquete que pedi a USA de pastillas de freno y mas cosas, entre ellas unas ruletas para el cambio trasero, pero me han mandado otras tb de regalo sin pedirlas q me molan más así que he puesto a la venta las que pedí. El post es este: http://www.foromtb.com/showthread.php?p=4514903#post4514903 y a vosotros os las dejo en lo que me costaron 10.50 euros. Saludetes.
Ruletas para el cambio???? si lo que tu necesitas es un desviador nuevo que el viejo lo dejaste el Sabado para la chatarra !!!!!!!!!!
Por cierto, repasando un poquito los mensajes.........VAYA CACHO DE RUTA!!!!!!!!!!!!! El cuñao: Sorprendente, subia el camino viejo dandome charleta??????????Yo iba casi mueto, como sea igual tomando cañas, yo me borro............ Nestor: Que cachas esta el tio con la licra ****. Vato: O´rey do GPS, muy guapos los senderos de inicio. Felix: Mi heroe, tenia que llegar pronto y se le veia tranquilo como si na, a mi me hubiese dado un infarto. Bruno: Que maquina el tio, decia que no estaba en forma, menos mal !!!!!!!! Subiendo como un tiro y bajando despendolao por el Whistler con las plataformas......no comment!!!! Descenders del Whistler: Mariquitas, tenian que confiscarles las bicis, o eran motos???
Tu no sabes lo que se puede hacer con una buena mordaza y un poco de maña :mrgreen:. El cambio nuevo ya lo tengo pero me da pena ponerlo y petarlo que yo no soy tan fisno como otros:mrgreen: Lo reservo para el Camino. Lo que más molaba era q cuando se paraban se quedaba detras de ellos como si fuera uno más para ver que hacían :mrgreen: A ver si es verdad que tengo ganas de ver a toda la panda y ya eres de los pocos que me faltan...