Bueno, parece que hice bien en inventarme la excusa del freno! jejejejejeee. No me mola nada que me caiga el chaparrón encima de la bici! cococooooooooo!
Por si alguno no lo sabe el Pablete y yo fuimos a la ruta de Mass del domingo por Cercedilla y el rio Moros. Para que quede reflejado en nuestro post dejo una pequeña recopilacion de fotos. Aqui podemos ver el manejo de la tecnica en zonas complicadas, por parte de Pablete: Por parte de Javi. Buen ejemplo tambien en la tecnica del paso de rios: Impresionante rodar por nieve a estas alturas del año: Senderos Alucinantes: Tecnica en las bajadas pronunciadas con curvas cerradas, Pablete: Y mas o menos en el mismo sitio, haciendo gala de mi arte en el paso por curva: Unos pedregales de lujo, de esos con los que goza el fibrillas: Las famosas praderas magneticas: El petador pateo que nos metimos, a fecha de hoy sin muchas ganas de repetir (eso va por si alguien no se da por aludido): Y para terminar unos momentos patrocinados por Orbea en vuelo sin motor: Bueno espero que en la proxima nos juntemos todos peazo de MANDRILES!!!.
Eso, eso cracks, el programa está en la "home" del foro y aquí tenéis el post oficial!! ahí sí que lo vamos a pasar pirataaaa!!!http://www.foromtb.com/showthread.php?t=307303
Gracias por las fotos Javi, pero donde tu pones los pies yo tambien los puse, lo que pasa es que el fotografo que te saco a ti (no se quien sera.............) tiene muy mala leche, jejejejjeeje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y eso que no saque el pedazo de vuelo que se pego Mass, menos mal que habia un arbol para frenarlo, si no acaba en el rio, y eso que estaba lejos!!!!!!!!!!!!!!!!! Os perdisteis un pedazo de ruton los que os quedasteis en casa alimentando vuestro ya de por si excesivo tejido adiposo, vamos que sois unos gordos (Mandriles gordos)!!!!!!!!!!
Juas juas juas, yo definitivamente estoy fuera del subcomando fibrillas! Por cierto me propone mi gran amiguete MudMax, que pasa este finde por los madriles, una rutita por la Pedriza, ¿qué sus parece?
Ya sabes que la Pedriza a mi me tira, pero es mala fecha sobre todo si hace bueno, aunque si hacemos la cuerda de los porrone, lo mismo no nos encontramos mucha gente....uhmmmm suena bien ehhh mandriles gordos?????
Pues me molaría ir de una vez a la Pedriza, y a mi tampoco me importa entre Sábado o Domingo, pero mejor el día que menos probabilidad de lluvia den, que si llueve no salgo, paso de estar arrastrándome con fiebre otra vez.
Desde luego, nos podemos juntar una buena mandrilada, MudMax es un auténtico catacrocker! Y los mandriles que vendrán con él no les conozco, pero seguro que son de árbol...
he oido mandril y gordo??? jejeje alfonso tu vas a ser del Comando willi fog de tanto viajar, en grana no hay fiesta y se come mal...yo que tu me lo pensaria, jejeje yo lo tengo algo chungo este finde veremos como se cuadran los astros
Fibrins tío, es posible que este finde hagamos un consejo del Comando para decidir si te mantemos como miembro del mismo o no....jeje
Pasalo bien mandril, y deja el bien alto el pabellon del comando en tierras del sur................aunque sea sin bici, jajajajjaaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Juas... no me acordé que el Sabado es la ruta por Valsaín así que yo este día no puedo a menos que me duplique o llueva en Valsaín y no en la Pedri...:mrgreen:. Y por otros derroteros, ya me encuentro algo mejor y tengo ganas de salir mañana, he visto que los enduros hacen una ruta por Cerce con el Calvario, que no hago desde q me partí el pie y hacen el ortiz y bambi que no conozco como la tubería q solo la bajé con nieve el día de la congelación de Manu y no la disfrutamos mucho, así que lo mismo me apunto, si esta noche llego bien y mañana al levantarme lo veo despejadito todo. Saludetes nenes. PD. Si subo te llevo "la gomita" Javi :mrgreen:
Jode tios, es que no consigo que coincidamos nunca ahora, prometo reenderezarme y salir pronto con vusotros. 1 sludo a todos los malandrines
Pues al parecer sol y nubes, con algo de probabilidad de lluvia. Vamos, que no creo que tengamos problemas para salir. Estos cracks me proponen salir el sábado de la Pedriza "no muy temprano".....Seguiré informando!