Pues yo creo que le tenemos casi fichado! Sí, sí, el tío está encantado con esto de poder hacer rutas que tengan bajadas interesantes. Además, va todo emocionado con la super cámara esta que lleva en el casco. A ver si hace el video de la bajada del sábado, que salgo yo delante y fue bastante interesante! : ))
Bueno, pues tras el paron del puente para reponer fuerzas...........................este finde que? hacemos algo o nos vestimos? Hace tiempo que no rulo por El Escorial, y tambien hace tiempo que quiero hacer la trialera de las vaquerizas en Miraflores, alguien propone alguna otra cosa????? aunque tambien se me ocurre que hace tiempo que no rulamos por peguerinos, y esa zona debe estar ........................uhmmmmmm!!!!!!!!!!!!!!!!!
esto si nos vamos este finde, nos iriamos el sabado de mañanita para volver por la tarde? a alguien le motiva eso? seria bonobici de dia
ya me gustaria ya mandriles, pero los bonobicis tan laaaargos son mu dificiles de conseguir...por cierto, que tiempo dan pa la zona??? porque este finde a mi no me disgustaba la idea de Peguerinos, pero parece que otra vez la lluvia nos va a jo**der
Bueno pues este fin de semana, Felix tiene algo muy especial preparado, y no es ni mas ni menos que la premier en exclusiva de "SEASONS", el sabado 24 de mayo en Calatayud (Zaragoza), del DVD de Mtb más esperado y premiado de todos los tiempos: Seasons-The Collective, que Wallride Magazine estrena en exclusiva. Por primera vez en España, la proyeccion de este DVD (probablemente el mejor de la historia del Mtb...) será algo unico y especial ya, que se realizará en una sala de cine, (capacidad para 500 personas y sonido Dolby Surround),.tras un dia de riding y actividades: (salida Enduro, comida, Jam Session, Foam Pit, DIrt, Northshores...), en uno de los Bikeparks mas carismáticos de nuestro país: el Transition BikePark de Calatayud, que tras mucho pelear, se mantiene en su lugar habitual. Más tarde tendra lugar una fiesta en la que todos los asistentes podrán frotarse las manos con un Mega-Sorteo donde las mejores marcas nos estan haciendo llegar sus regalos, por el momento ya han contribuido Adidas, Mondraker, Transition, ALK13, Insane, Masters of Dirt y un sinfin de marcas poco a poco se irán sumando. Las inscripciones se pueden hacer en http://wallridemag.com/new17.htm En este post se está organizando la ruta endurera... http://www.foromtb.com/showthread.php?t=307303 En imagen adjunta podéis consultar horarios y actividades. Aprovecho para felicitar a Felix y a sus socios bilbilitanos por su esfuerzo y trabajo en la promoción del mtb, como es la lucha que mantienen con el BikePark, animo y seguir asi!!!
Pues a mi me molaría ir pero lo tengo muy complicado, entre estudiar y que mi parienta tiene el día libre y querrá hacer algo... Se lo comentaré y si se anima a ir pos allín que vamos si no... creo que me la pierdo y no se si la ruta del finde tb... ya veré más adelante. Un saludo catacrokets.
¡Muchas gracias figura! La verdad es que os podríais animar, va a estar fenomenal. Las rutas por allí son una pasada, con barrancos, senderos de película...y lo vamos a pasar pirata! Además, algo de gran valor es la enseñanza que va a dar Fernando en el park. Mola mucho la sensación de pasar por cortados que antes, ni te podías imaginar.... ¡Animaos!!!!
Buenas, ya he regresado de unas minivacaciones y tengo ganas de piedras, hay algo para el domingo?? La opción Calatayud es la leche, pero trabajo el sábado, podíamos hacer el mismo recorrido el próximo finde en una escapadita de dia completo. Enhorabuena por el curro de félix y compañía para que salga todo bien. Salu2.
***** a mi tambien me molaria ir, claro!!!!!! Pero iria con todo el equipo y es un palizon para las criaturas, sobre todo la vuelta que seria tarde...................
Ummm que envida, Calatayud ... que recuerdos me trae, que bien me lo he pasado yo en ese pueblo. Como me molaría ir, y encima a hacer el índio con la bici pero me apunte a otra historia. Pasadlo bien, y enhorabuena a los organizadores.
Bueno yo el sabado no puedo!! Seguramente me toque currar por la mañana y ademas celebra mi cuñao su cumple, por lo que el sabado imposible ni Calatayu ni na dena!! Pero el domingo que??? Hacemos algo o nos vestimos?? Que algunos llevan vistiendose y desvistiendose ya mucho tiempo no??? Propongo si el tiempo respeta, la clasica ñasquera larga: Jarosa hornillo, trialera del camping, vereda nueva madein Iogrea, Gargantilla, Cueva Valiente DH2000. O tambien por la zona pero saliendo desde SanRafael y mucho menos ñasquera: veredas, Boqueron, pinares chulos, gargantilla y pabajo. Ya me decis algo compis. Por cierto Pablo has visto las fotos de la ultima ruta de Mass??
Bien yo pal domingo mapunto ya que mañana dan lluvia. Espero que les salga bien el dia a los de Calatayud. Aun asi queda pendiente una salida del comando pa'lla, a ver si nos ponemos de acuerdo, por cierto Felix que nos vemos el 31 en Getafe METALLICA!!!!!!!!
La verdad que el tiempo no anima mucho Javi, veremos como evoluciona la cosa. Felix pasarlo bien!!! Saca fotos y haber si teneis suerte con el tiempo. Y dile a tus amigos bilbilitanos que les debemos una visita, que he visto fotos de la zona y tiene unos paisajes espectaculares
Hey esos de Calatayud!!! Como ha ido la cosa?? Para mañana nos vamos con Mass a las 9:30 en la Pedri. He hablado con Alfonso y se apunta. Si alguien se anima ya sabéis.