Comando Picapiedra: A la busqueda del Flow!!!

Tema en 'Madrid' iniciado por embarrao, 28 Feb 2008.

1. alfons_oc

alfons_oc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    sip, es indiferente

2. ManuPa

ManuPa Manu 1º el globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    754
    Alfonso, necesito un nivel de bolos y el bulon de la maneto en dorado, seguro que tienes algo por ahí ... jeje que tio.

A ver si nos vemos máquina ...

3. Hund

Hund Empadrado

Me Gusta recibidos:
    33
    Vaya sarao que estamos armando.............................entonces que? a mi me da igual el Sabado o el Domingo, si es el Domingo somos mas, pero no vamos a Patones. Si es el Sabado, somos menos, pero si vamos a Patones. Pero claro, si amenaza lluvia, tampoco vamos a Patones, entonces..........................................................A que huele Peguerinos, Nestor????

4. Karre

Karre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaj... yo creo que lo prudente, es algo cercano (a mi todo me va a pillar lejos) ya que es muy probable que llueva. Asi que se puede dejar lo de Patones para otro finde...

¿el sábado se anima alguien??

Alfonso: pude apañarlo con un plato que tenía en casa (los truvativ). Gracias!

5. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno pues entonces para el domingo que es el dia que mas gente puede Peguerinos.
    Dos opciones:
    1 Jarosa peguerinos Cueve Valiente DH2000.
    2 San Rafael Ingenier Gargantilla.
    Como siempre nos pilla el toro igual que todos los findes.
    Si al final lo que dice mi jefe: pa que les dejas elegir???

6. FélixT

FélixT Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    A mí cualquiera de esas dos opciones me parece perfecta! Ahora, eso sí, el domingo.....

7. Karre

Karre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vato, te mande un mail con los traks de Patones, ya los tenemos para otra ocasión.

si puedes pásame algún track por la Pedriza, hay una rutilla que sube de cantocochino por la pista hasta casi casi el collado de los pastores, y baja al parking por un single track, que al amigo Felix le mola batante... si me pudieses pasar esa, igual me animo el sábado.

8. Hund

Hund Empadrado

Me Gusta recibidos:
    33
    La opcion saliendo desde donde?? desde el camping?

9. embarrao

embarrao Señor del barro

Me Gusta recibidos:
    30
    La opcion 1 es una petada de las buenas, no???

10. Hund

Hund Empadrado

Me Gusta recibidos:
    33
    Queria decir que la opcion 2, es saliendo desde el camping?

11. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    La opcion 2 es saliendo desde SanRafael a mi esta es la que mas me mola, hacemos el Ingenier entero en sentido subida hasta la parte de arriba del boqueron, remontamos por los pinares hasta la gargantilla y si consigo engañaros para subir a Cueva Valiente al final de la ruta pues hacemos la bajada al Hornillo y luego por el GR10 hasta sanrafael por unos senderos que pateamos de subida Nestor y yo cierto dia. Si no pues desde la Gargantilla a SanRafael topabajo.
    Seria el domingo, hora de salida 9:30.
    Lugar de salida segun bajas desde el puerto del Leon nada mas llegar a sanrafael la primera calle a la izda se aparca bien y es el principio de la subida hacia el ingenier.

12. delsur

delsur Salva

Me Gusta recibidos:
    0
    Y rizando todavia más el rizo, ¿podríamos quedar por la tarde? Es que yo a esas horas estaré durmiendo plácidamente....
    No, en serio, que me dais mucha envidia, tengo muchas ganas de ir por esa zona pero este finde curro de noche. De todas formas Javi, me la debes.
    Pasadlo bien.

13. FélixT

FélixT Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Me apuntoooo!!!!!

14. embarrao

embarrao Señor del barro

Me Gusta recibidos:
    30
    RUTON!!! Yo voy si o si

15. DarthFury

DarthFury Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Si hay nueva convocatoria me apuntaría de fijo. Tiene una pinta la rutita ....

16. embarrao

embarrao Señor del barro

Me Gusta recibidos:
    30
    Ya he actualizado el post, como siempre lo dejamos to pal final!!!:

"Pues nos vamos a ver a nuestro amigo el Ingeniero y darnos un paseo con él que tiene que estar en pleno apogeocon esos helechos y ese verdor; nos hara de guru-guia de la zona Vato y esta es la ruta que propone:

"Saliendo desde San Rafael, hacemos el Ingeniero entero en sentido subida hasta la parte de arriba del boqueron, remontamos por los pinares hasta la gargantilla y si consigo engañaros para subir a Cueva Valiente al final de la ruta pues hacemos la bajada al Hornillo y luego por el GR10 hasta sanrafael por unos senderos. Si no pues desde la Gargantilla a SanRafael topabajo."

Fecha y hora: Domingo 1, hora de salida 9:30.
    Lugar de salida: segun bajas desde el puerto del Leon nada mas llegar a sanrafael la primera calle a la izda se aparca bien y es el principio de la subida hacia el ingeniero
    Hora de llegada: supongo que como a las 2"

Habrá que tener cuidao con las raices mojadas!!!

Abro la veda!!!

1- Vato
    2- FelixT
    3- Embarrao
    4-

17. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Yeahhhh, acabo de preparar el track para esta ruta y....... que pasote, estoy to engorilao. Salen unos 18km hasta la Gargantilla, son pocos no??? yo creo que habra que atacar Cueva Valiente para terminar la ruta como dios manda. Te acuerdas Nestor de la subida de pateo que hicimos aquel dia??? a estos les molara bajar por ahi, no??

Al Alfonso y a Pablete les apuntamos, que dijeron que podian y no creo que se nieguen a venir.

1- Vato
    2- FelixT
    3- Embarrao
    4- Hund
    5- Alfons_oc
    6-

18. kike zayas

kike zayas Otro Valtueño Trialero

Me Gusta recibidos:
    0
    Chicos mucha suerte con el tiempo. Espero que no os llueva, aunque os dará lo mismo, estará todo empapado. El sabado pasado estuve por alli con mi gente del Valtueña y habia agua por todas partes y los arroyos parecian rios.

Vato, muy buena la ruta propuesta. Mucho cuidado con las raices y con las piedras del ingeniero, estan peligrosas.

Por cierto Vato, ¿te llego el envio de tracks?

KiKe

19. kike zayas

kike zayas Otro Valtueño Trialero

Me Gusta recibidos:
    0
    Chicos mucha suerte con el tiempo. Espero que no os llueva, aunque os dará lo mismo, estará todo empapado. El sabado pasado estuve por alli con mi gente del Valtueña y habia agua por todas partes y los arroyos parecian rios.

Vato, muy buena la ruta propuesta. Mucho cuidado con las raices y con las piedras del ingeniero, estan peligrosas.

Por cierto Vato, ¿te llego el envio de tracks?

KiKe

20. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Si Kike muchas gracias, te respondi a tu correo, creo :comor3:comor3:comor3
    Lo de Patones lo dejamos para mas adelante, siguiendo sabios consejos.
    En la zona del Espinar estara todo humedo pero bueno, ultimamente por donde rodemos esta todo humedo y con raices mojadas..... sera que no nos gustan mucho las anchas pistas.
    Lei lo de tu caida rulando por esta zona, se que fue un "susto" y tambien espero que no nos pase lo mismo.
    Y si nos mojamos pues, que le vamos a hacer. Ya llegara el buen tiempo, a mi personalmente este tiempo me parece cojonudo.

Compartir esta página