SUERTE amigos que tengayyyyyyyyyyyyy buen tiempo,me apuntaria pero el llegar ayi me tomaria mucho tiempo,los de la grupeta tendremos ruta expres en busca de los pedrolos escondidos
Habeis hecho bien en apuntarme, no me voy a negar a ir pero por que me lo pedis vosotros ehhhhh!!!!!!!!!! que a mi esa ruta por ese sitio, bahhhhh!!! y encima parece que va a llover,uhmmmm, esto mooooolaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aceptais extranjeros con ganas de aprender?, es que para una vez que haceis una ruta que me cuadra en horario y encima en mi lado de la sierra,......... Por fa..........., prometo botella de vino verdejo de rueda para fin de ruta
A mi me mola mas el tinto pero siendo de rueda..... Que preguntas haces!!! :malaleche:malaleche:malaleche:saltarin:saltarin :saltarin si pero traete tu chaqueta de capitan pescanova, jajjajajajajjj.
Entonces nos vemos en San Rafael el domingo, pero no os preocupeis que no va llover (mucho). Menuda plantilla de picapedreros, miedo me dais, haré lo que pueda para seguiros en las subidas, en las bajadas, ya tengo claro que es imposible. El vino será blanco, pero no te defraudará.jeje.
Creo que a Emilio le tengo casi convencido. Es posible que mi amigo Turreras se venga también....espectáculo garantizadoooo!
Por cierto Vato, si necesitas algun track de la zona de San Rafael dimelo, tambien la tengo bastante trillada, juas, juas, juas. Una pregunta, ¿por donde vas a bajar desde Cueva Valiente?, ¿vas a ir por la trialera que lleva al Collado del Hornillo?. No se si lo sabes, pero se puede bajar a desde Cueva Valiente a San Rafael. Es un poco heavy y hay trozos de pateo, pero se puede. Para que te hagas una idea baja desde Cueva Valiente y va hasta la parte final de Gargantilla. Lo mas posible es que al final de la bajada haya division de opiniones, "unos se cagaran en tu padre y otros en tu madre", juas, juas, juas, pero como sois unos killers igual hasta te felicitan. Te mando el track por correo. KiKe Te mando un track con la bajada.
kike, ¿quieres que te coja manía?, si les das a estos zumbaos una bajada nueva, ya están babeando, y si encima les dices que es un poco heavy, ya no hay alternativa, se baja o se baja. Ya me tiemblan las piernas y las manos.......... que yo soy de la estensa llanura castellana donde a una subida del 3% durante 300m lo llamamos el Mortirollo, juaaaaaaaa. Como me gustan los retos
Salvo que a las 8.00h este lloviendo a mares contar conmigo. Yo voy desde Cercedilla, subo los leones y bajo por la gasca, espero q sobre las 9.30 coincidamos en el comienzo del ingeniero o en San Rafael Despues de estar la tarde-noche del viernes dandome empujones, tengo ganas de disfrutar el ingeniero en pleno apogeo.
Gracias Kike eres la oxtia, tenia pensado bajar hasta el Hornillo y hacer luego el GR10 hasta SanRafael. De la bajada de Cueva Valiente, si existe alguna posibilidad de bajar en bici, estos se lo pasan bien fijo, pero creo que por hay no se puede bajar en bici. Te paso el track de lo que tenemos previsto para ver que te parece. El de la bajada a pico ya lo tenia y tengo uno tuyo que es muy parecido al que vamos a hacer y me estuve planteando hacerlo en sentido contrario el track es "AGN 20060819 San Rafael-La Cepeda-El Ingeniero" pero creo que subir desde el ingeniero por donde vosotros bajasteis tiene mucho pateo no?? Por donde vamos a subir tambien es de pateo fijo pero eso no lo sabe nadie, jejejejej.
Vato, el primer trozo ya lo he dicho, no se puede bajar, es como unos 400 metros, hasta que sales del pinar, pero luego si se puede. Ya he visto el track, me imaginaba lo que querias hacer. No hay problema, hay un par de trozos de pateo pero nada importantes y que merece la pena hacerlos por lo que luego te espera. Toni, ¿no andaras un poco pillao para estar a las 9:30 en el ingeniero? Lastima que este recargando el bono-bici, sino no se escapa esa ruta. KiKe
Me ha parecido leer que hay bajada desde cueva valiente hasta San Rafael?????? Uyyyyyy, esto se calienta, tengo que ir a por una Coca-Cola, ahora vuelvo...................................................................ya estoy aqui, y como decis que es de heavy esa bajadita???????????????
He dicho ya que tengo muuuuucho miedo??? Cuando decis subida de pateo...va Pablete y se lo sube montao hablando y diciendote que se puede; y cuando es una bajada imposible ni da tiempo a que te digan na porque ya se han tirao...y encima los ultimos fichajes a cada cual mas cafre!!! Vato engaña a tu cuñao que mañana me veo mas solo que Rajoy!!!
Kike una pena que no puedas acompañarnos, no te conozco personalmente y me hubiera gustado compartir esta ruta contigo. De la bajada de cuevavaliente ni he cargado el track en el GPS, asi no se nos pira la pinza, que con bajar el GR10 por donde tengo pensado ya pillamos bastantes ñascos. Y si al llegar a la gargantilla estamos ya calados, pues pabajo y alos coches. Nestor tranquilo que se viene Angel y entre los tres podemos comentar las jugadas. Mañana nos vemos, 9:30 en SanRafael, alguien sabe si viene fibrillas???
Toni no te agobies con la hora de quedada, no arrancaremos hasta las 9:45 como muy pronto, subiremos por la pista hasta el enlace con la bajada de la gargantilla y hay pillamos el ingeneer. Podemos quedar en la fuente de la virgen de las nieves a eso de las 10:00h. molaria que te vinieras.
una pregunta sin importancia ¿si llueve de verdad, vosotros no me dejareis solo no? Pensad que hacerme 100kms de ida y 100kms de vuelta si son para disfrutar de una ruta, merecen la pena, pero si son para volverme con cara de tonto (sin comentarios jocosos), como que no. Estaré atento al post y mañana antes de salir de mi casa a la 8:00 de la mañana, espero noticias vuestras. Nestor, yo intentaré poder ir hablando contigo, si no me castigas mucho. A éstos locos hay que darlos de comer a parte.
No te preocupes, que mañana ahí estaremos dándolo todo! Lo último que sé de fibrins es que sí que viene.....hasta mañanaaaaa!!!!!!