Comando Picapiedra: A la busqueda del Flow!!!

Tema en 'Madrid' iniciado por embarrao, 28 Feb 2008.

1. embarrao

embarrao Señor del barro

Me Gusta recibidos:
    30
    Felix, conoces el Ingeniero??? es de esos senderos que te encantan...ya veras!!!

Angel tu tranqui que yo voy si o si, ademas si no podemos salir nos vamos al bar, aunque alguno habra que na mas salir ya pregunte por los vinos....

2. kike zayas

kike zayas Otro Valtueño Trialero

Me Gusta recibidos:
    0
    Vato, no te preocupes, pienso seguir montando en bici los proximos veinte años............, digo yo que antes o despues coincidiremos en alguna ruta, ¿no?.
    Estaré atento a vuestro post para ver si algun dia me cuadra.
    Aunque tal vez sois demasiado "jevis" para mi. De todas formas os dire que de momento no se me ha resistido ninguna bajada de la sierra de Guadarrama..........., cuando no la he hecho encima de la bici la he hecho a un ladito, pero todas las he bajado, juas, juas, juas.
    KiKe

3. medinense

medinense medinense member

Me Gusta recibidos:
    7
    Ya estoy en casa, y son las 11:15 de la mañana

Despues de haber hecho esperar a mis compañeros durante 1 hora (por lo que pido disculpas públicamente), me ha tocado volverme a casa sin hacer la ruta.

Mis frenos han acabado con mi paciencia, la próxima vez que me veais, llevaré otra marca. Parte de la culpa es mía (lo asumo) ya que llevaba unas pastillas muy gastadas, pero lo suficientemente "buenas" para haberme permitido hacer la ruta de hoy, al menos bajo mi punto de vista.

En resumen, que 200kms de coche para ver a unos amigos, ya merece la pena, la lástima ha sido que me he traido el vino otra vez, asi que habrá que beberselo en otra ocasión.

Muchas gracias chicos por intentar ayudarme y esperarme. Os debo una.

nos vemos por los caminos.

4. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Estas disculpado Angel, a un tio que se hace 100km para venir a vernos y montar con nosotros no se le puede reprochar nada de nada, la unica pena ha sido no poder reparar la averia, que mas que culpa de las pastillas tambien lo era del dichoso muelle que estaba roto.
    Bueno despues de esto decirte que la ruta ha sido una verdadera ******. que hemos tenido mil problemas mecanicos, que nos hemos perdido y nos ha tocado patear durante horas por mi pesimo sentido de la orientacion, que nos hemos calado por la lluvia y qeu nos hemos quedado tiesos porque todas las bajadas han sido por carretera.
    En resumen que no te has perdido nada interesante esta vez, eso si no leas mas comentarios de esta ruta y si los lees ten en cuenta que todo son mentiras y que las fotos son de otras rutas y estan todas trcadas con el potochof.

5. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    juas juas juas,tu perderte eso no me lo creooooooooooo:mrgreen::sinfotos:meparto:meparto

6. embarrao

embarrao Señor del barro

Me Gusta recibidos:
    30
    **** Angel, la pena es nuestra, nos ha jodio bastante que te casques 200 kms para ver nuestros caretos, asi tenemos excusa para volver, eso si cambiando el recorrido poruqe lo que hemos hecho hoy tampoco merece mucho la pena.

De lo demas poco mas que lo que ha dicho Vato, el terreno algo seco, patinaban bastante las ruedas; la vegetacion tambien muy seca; el ambiente muy malo, no se como quedamos todos los findes con lo mal que nos llevamos; y encima todo pisteo, si lo se me llevo la orbeita.

Cuando Angel nos confirme que no va a mirar el post hablo de la ruta...

7. <toni>

<toni> amante de las veredas

Me Gusta recibidos:
    287
    Vato se te ha olvidado decir que hemos salido a mamporros por una discusion, que yo he ido y vuelto en taxi hasta san rafael, que el ingeniero ese estaba seco como un desierto ...vamos q echas una cerilla y sale ardiendo el bosque
    Vamos con la fotos, para q veais que no estamos de coña ---:twisted::twisted:

Adjuntos:

8. <toni>

Me Gusta recibidos:
    287
    todavia hay muchas +++++

Adjuntos:

9. FélixT

FélixT Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chavales, qué pasada de ruta la que hemos hecho hoy. Lo siento Ángel, tengo que contarlo! jejeje. Increíble, una maravilla. Pedazo de paisajes, qué maravilla de sendero, cómo estaba el terreno, qué gusto da embarrarse por esos caminos....¡¡uf!! En fin, espectacular. Y bueno, de la compañía, ya ni hablamos, sois unos cracks!

Adjuntos:

10. medinense

medinense medinense member

Me Gusta recibidos:
    7
    Felix, no me mientas, como voy a creerte a ti, que casi no te conozco y pensar que me están engañando Vato, Embarrao y Sir Toni con los que he compartido un montón de rutas.
    Por cierto esas fotos de otros días son muy chulas, lástima que hoy hiciera tan malo y Vato no supiera por donde llevaros. Respecto a lo de la pelea es normal, siempre pasa, empiezan con que no sabes donde estás, que si por ahí no eres capaz de tirarte, bla, bla,bla y acaban siempre en las manos.

Menos mal que yo me lo he pasado bomba en mi coche pensando lo mal que estaríais y de lo que me estaba librando gracias a mi bici.

Otro día os enseño la zona, que no teneis ni idea de lo que es una ruta de senderos con buenas bajadas y paisajes increibles, y sobre todo lo que es una buena compañía.

Gracias mens por alegrarme el día, sois la caña.
    Nos vemos por los caminos

11. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno pues visto lo visto, mini cronica y fotos.
    Salimos desde San Rafael unos cuantos zumbaos, FelixT, Hund, Embarrao, suprememtb, el que suscribe, <toni> (que venia desde cercedilla, pero no por el puerto, por la Gasca que mola mas) y Medinense que al final no salio.
    Duros repechitos hasta la zona mas deseada de la ruta y despues de un poco de pateo (algunos, porque otros suben por casi cualquier sitio) nos metemos en vereda. Sube y baja por un camino de ensueño, todo verde, agua corriendo por todos los sitios, el dia bajo mi punto de vista estaba perfecto.
    Despues de un rato largo llegamos al final de camino y nos surgen las dudas, yo pensaba tirar por un sendero muy cerrado pero mis compañeros me quitan la idea de hacerlo, lo que se resume en un corto pero intenso pateo para remontar al camino conocido. despues de esto un tramo de investigacion que resulta ser un exito, un segundo tramo de investigacion que tiene mucho barro pero no sale del todo mal y llegamos a un lugar alucinante donde hasta los pencos estaban empalmaos, que praderas, que sitio, parecia magico, grandes praderas con lagunas enmedio, con caballos semisalvajes pastando.
    Por fin alcanzamos la Gargantilla, donde empezamos un descenso vertiginoso hasta enlazar de nuevo con la senda del principio que tomamos ahora en sentido contrario, despues de un rato nos despedimos de Toni que como la ruta, aun saliendo desde cercedilla se le habia hecho un poco corta, pues se subia hacia el Hornillo para hacer el DH2000 y tirar ya pacasa. Nosotros tras cruzar unos riachelos un poco creciditos, llegamos a los coches con una sonrisa de oreja a oreja.

12. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Fotos y perfiles.

Adjuntos:

13. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Ademas he descubierto una mariconada nueva:

Adjuntos:

14. delsur

delsur Salva

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡Que bien lo pasais!!! estais hechos unos fenómenos (como diría el Fary).
    Unas fotitos muy chulas pero que sepais que no me dais envidia, yo prefiero trabajar de noche, mientras mis amigos duermen, y dormir por la mañana, mientras mis amigos montan en bici.....
    Javi, ¿para cuando una rutita de diario a las siete de la tarde?
    Saludos y seguid disfrutando así que ya os he dicho que a mi plin.

15. DarthFury

DarthFury Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    La foto de Felix bajando es chulísima

Y qué verde todo !! :)

16. pinty

pinty Gorrón de tracks gps

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya fotos guapas...y la mariconada esa de las fotos enlazadas me la tienes que explicar un día de estos, que mola.
    Al final nos hizo buen día, ¿eh? nosotros estuvimos "al otro lado de la montaña" y aunque nos llovió un pelí, era de esa lluvia "que no molesta". Por las fotos parece que a vosotros no os cayó agua...
    Saludos,

17. FélixT

FélixT Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    DEsde luego, ha sido la ruta del año que más fotos ha dejado, ¡qué pasada!
    Pues no nos llovió, sólo un poco de "chirimiri" al principio y ya está. El día estaba perfecto, con todas las letras. Es difícil encontrarse un día así a principios de junio!

18. <toni>

Me Gusta recibidos:
    287
    Para Vato, al final me raje y no baje por el dh2000, y es q el ingeniero + la subida a la gasca pasa su factura. Asi que me baje por el cortafuegos de la jarosa y para casita, que no veas que de chupados de cadena tuve en la parte final. Acerte de pleno, porque un hora mas en la bici, y me hubiera caido un buen chaparron llegando a cercedilla.
    Me salieron 65km. Un placer haber disfrutado de una mañana de maravilloso mtb junto con vosotros.
    Mi deber es cumplir, y os debia una salida a los picapiedra.
    No siempre voy a ser yo el que proponga cosas, jejeje

Por cierto, donde esta la fotito del caballo con ese potente zoom jajjaja
    Vato la mariconada esa de las fotos, muy bueno, te has salido.

19. embarrao

embarrao Señor del barro

Me Gusta recibidos:
    30
    Muchas gracias a todos esos fotografos, y la mariconada esa mola bastante Javi. Por cierto, que casi 30 kms. mas duros, y no por el desnivel, creo mas por como estaba el terreno, hay que ver cómo se pegaban las ruedas en esas praderas, muy bonitas si, pero como se pegan las esgracias!!!

La verdad que hacer una ruta por alli nunca fallas, es uno de los paraisos que tiene la Sierra, junto con Valsain. Aún asi creo que tenemos que seguir investigando para evitar el pateo de la subida al Boqueron y el tramo ese de asfalto del principio, creo que por la derecha habia algun sendero que nos llamaba, aunque para cualquier lao que mirases habia senderos!!! Y otra zona que puede ser interesante es la Cepeda, entre esos pinares debe haber escondidas cosas mu wenas. Ademas con tanta sombra esta zona para el verano es perfecta.

Felix te llevastes mucho "barro" a tu casa??? Policia amigo!!!

20. Hund

Hund Empadrado

Me Gusta recibidos:
    33
    Vaya ruta fea que hemos hecho...................si lo se repito!!!!
    Me quedo con el comentario del dia, pasamos todos maldiciendo un tramo muy empinado, embarrado y pagajoso, y cuando pasa Felix, va y dice, **** esto esta pa echar dos tias y que luchen entre ellas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Madre mia que jarta a reir.....
    Bueno os pongo las fotos

Adjuntos:

Compartir esta página