Comando Picapiedra: A la busqueda del Flow!!!

Tema en 'Madrid' iniciado por embarrao, 28 Feb 2008.

1. embarrao

embarrao Señor del barro

Me Gusta recibidos:
    30
    ***** que pinta tiene....me llama bastante la verdad, pero se me puede ir de madre, ademas de que luego por la tarde estaria muertito

No hay de que hombre!!! Con lo que te lo curras tu en tus rutas, que menos!!!

Siiii, le propongo a Vato un paseo tranquilito por la Silla y mira con lo que me salta...jejeje

Pablete vais a subir las zetas esas???

2. DarthFury

DarthFury Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Qué pasa piratones !! Me pica la curiosidad de cómo os lo habréis pasado por la Morcuera. Teta !! , verdad??? Qué pinta tenía la rutita. A ver esas fotitos de las opciones DH ... :rocker

A eso de las 9:30, yo de camino a Cercedilla (he ido con Mass a hacer unas bajaditas de pedrolos guapos, guapos), me he cruzado en Ceceda con la C4 azul de Alfonso con la Slayer en el techo :risa. "Dioos !!" he pensado.. y te he pitado. Y a eso de las 14:50, de vuelta de Cerce, me he vuelto a cruzar en Becerril :rolf.

3. alfons_oc

alfons_oc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    ehhh chaval que yo tengo un C8, tu que tas pensao. Pues la verdad la salida mu guapa, como siempre, subida tendida, mu tendida hasta la morcuera, y fresquita, que se lo digan a Albert y Pablete que cortaban ramas con los pezones. Felix y yo como siempre previsores llevabamos chaqueta. La bajada mu bonita y Felix que habia encontrado su "FLOW" estaba que se salia, tanto que volvio a pinchar JURJURJUR. A ver si Pablete pone las fotos

4. embarrao

embarrao Señor del barro

Me Gusta recibidos:
    30
    Felix pinchando??? No me lo creo!!! A ver esas fotos

5. FélixT

FélixT Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, la salida estuvo realmente bien. Subidita tendida hasta la Morcuera, con tranquilidad y disfrutando del paisaje. LA madre qué fríooooooo!!!!! Se nos veía subiendo echando vaho por las boquitas, madre mía. Parecía el bosque de Mordor....Luego subida pestosa por carretera hasta coronar la Morcuera, donde hacía un frío del carajín. Qué previsor fui llevándome mi super chupita, jejejeeje. Después la super bajadita, donde efectivamente, el Flow me acompañó todo el rato....Tengo que confesar y confieso, que había momentos en que me costaba enfocar el camino de lo chuscaete que iba, hacía tiempo que no tenía esa sensación, jejejejeje. Cuando los brazos aguantan, no hay problema!
    El pinchazo, pues bueno, qué le vamos a hacer, una muesca más en el revólver!. Lo mejor es que pinché en la pista ¿¿?? MI no entender........
    Venga Pablete, pon esas fotitos!

6. DarthFury

DarthFury Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Cómo os lo pasais, maquinones ... Qué frío que pase yo también ... La leche !!

Seguro que Féliz aplicó aquella teoría de "dejar ir la bici, que el cuerpo fluyese detrás, y retener lo justo y con precisión en sitios concretos ..." :pirat

7. Jansu

Jansu 242

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas chavalotes!!

La salida muy guapa, que de agua, el paisaje precioso, el terreno de maravilla...en fin que es lunes

Pablo y yo como los hombres de verdad, sin chupa y con los pezoncillos como el piñon de 11 :mrgreen:

Necesito aplicar eso del flow...Félix!!!!

8. FélixT

FélixT Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  9. alfons_oc

Me Gusta recibidos:
    66
  10. alfons_oc

Me Gusta recibidos:
    66
    Yo Quiero esa BOttle Rocket LImited Edition Felisuko!!!

11. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Que mamones!!! enlazasteis la bajada bien???
    Pablete por las fotos y comenta algo!!

Yo al final sali el sabado con mi cuñao y otro colega. No pudimos terminar el trazado que tenia previsto, pero nos falto poquito.
    Aunque mi ruta fue "pistera" me senti con mucho Flow, por cierto bajamos la vereda alta pero hasta abajo (hasta las dehesas) y es muy, muy disfrutona. Yo sali desde Villalba, pase a recoger a mis compis en moral y desde ahi tiramos para la fonda real y Cercedilla, pero mis compis en la fuente de la vereda alta, me dijeron que estaban hasta el gorro de subir y nos tiramos pabajo por la vereda, Luego los Molinos Alpedrete y Moral. Casi 70km de na con 1600 de desnivel.

12. FélixT

FélixT Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Madre mía catacrocker, menuda pedazo de tunda que os metísteis! Nosotros lo pasamos pirata, aunque algunos lo hubiéramos pasado más pirata con algo menos de frío. Sobre todo los que no llevaban chupa! jejejejee. Los senderitos por los que nos llevó Pableras molan bastante, me lo pasé genial.
    Así que ibas a tope de Flow, pequeño gran Vato! Eso es buena señal, el Flow es bueno, auyenta a Jumulu y te hace ser una pequeña gran persona encima de tu montura de dos ruedas. Yo siempre intento encontrarlo pero no siempre aparece...

13. embarrao

embarrao Señor del barro

Me Gusta recibidos:
    30
    Que el Flow te acompañe...

14. FélixT

FélixT Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si Pableras cuelga alguna foto!

15. Karre

Karre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esas fotos!!!! que aunque no hay podido ir siempre mola verlas!

16. Hund

Hund Empadrado

Me Gusta recibidos:
    33
    Bueno la ruta muy guapa, un poco de frio pero se aguantaba, la subida al puerto como siempre, larga pero dura, en el tramo de carretera del final estos empezaron a vacilar a unos carreteros que iban como motos, que maquinas. Una vez arriba, fotiquis y pa abajo que hace frio. Tomo la delantera (claro soy el unico que conoce el camino.........) enseguida noto que no voy fino, **** si no he quitado el bloqueo de la horquilla!!!!!!!!!!!!! Ya decia yo............. estos me pasan como motos, me tiro detras de ellos y me cuesta coger a Alfonso, en los tramos mas rapidos y de mas piedras se me escapaban, y es que Felix que iba el primero iba autenticamente desbocao!!!!!!!!!!!!!!!!!!! En las zonas mas tecnicas le recorto un poco, voy heladitoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!

Luego llegamos al bosque y nos deleitamos con un "full of flow", que delicia.
    Felix nos deleita con sus Ingles americanizado, "Lesson one, be aware of jumulu, can be closer than you think................" que descojone policia amigo!!!!!!!!!!!!!!!

Luego salimos a la pradera magnetica y remontamos la pista para enlazar la bajada del otro dia, en ese tramo de pista, Mr. Flow (Felix) va y pincha, no comment (decia la Lesson 2).

La bajada entre pinos muy guapa, esta poco rodada, mola, pero le pasa como al enmaderado, tiene muchas ramas y los arboles caidos te obligan a bajar de la bici y te cortan un poco el flow.

Al final dimos con una "unofficial race" de guiris, algunos ejemplares muy dignos de.........ejem, seguimos con las bicis no?????

17. Hund

Hund Empadrado

Me Gusta recibidos:
    33
    Os pongo las fotos

Adjuntos:

18. embarrao

embarrao Señor del barro

Me Gusta recibidos:
    30
    Que fotikis mas chulas y que bonito esta todo...pero es que no para de caer!!! Ahora mismo esta lloviendo algo por aqui, asi no hay quien haga ilegales!!! Hasta la vuelta del Camino no creo que nos veamos, vamos Bruno y yo a la búsqueda del Flow a Santiago, él lo encontrara, yo no creo...me conformo con dos alemanas, o dos suecas, o dos...

19. FélixT

FélixT Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Olé, qué chulas las fotos! El día estuvo genial, estamos hechos unos máquinas...! Ya estoy deseando ver qué haremos este finde...¿tal vez un poquito de Jarosa? ¿repetimos ingeniero con Sergio, que se vendrá? ¿o igual un poquito de Cercedilla?........

20. FélixT

FélixT Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    POr cierto, guapísima esta foto:

Compartir esta página