Comando Picapiedra: A la busqueda del Flow!!!

Tema en 'Madrid' iniciado por embarrao, 28 Feb 2008.

1. embarrao

embarrao Señor del barro

Me Gusta recibidos:
    30
    He leido tu blog Felix, la verdad que si lo mejor de la montaña los amigos!!! Que grande eres!!! Ayer para Vato y para mi fue un dia muy tranquilo, con bastante pisteo, pero de esos de los que te re-encuentras con un monton de gente majisima que hace mucho que no ves y que le dan sentido a esto de madrugar los domingos...

Ahh y Vato y yo vamos preparando una rutita de las que te gustan, a la vuelta de nuestro camino

2. alfons_oc

alfons_oc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    ahhhhh, vale

3. FélixT

FélixT Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Es una reflexión sincera, es la realidad!

Aquí van las fotos de ayer..

Adjuntos:

4. Hund

Hund Empadrado

Me Gusta recibidos:
    33
    Habras sido capaz de pinchar mi camara!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Animal !!!!!!!!!!!!

5. FélixT

FélixT Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Más fotos!

Adjuntos:

6. FélixT

FélixT Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Y más!

Adjuntos:

7. Karre

Karre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja... faltan algunas del final Féix...pon todas, todas..

Nestor, ¿cuado os vais al Camino?? si coinciden las etapas con las que hice yo te puedo decir albergues majetes...

8. FélixT

FélixT Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Jejejejje, ¿te refieres a estas?

Adjuntos:

9. Hund

Hund Empadrado

Me Gusta recibidos:
    33
    Buenas fotos policia amigo!!!!!!!!!!!!!!! Oye y el vuelo ese del que hablais, andi esta, que quiero verlo.........................

10. FélixT

FélixT Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que se me había olvidado una foto sin importancia...

Adjuntos:

11. Karre

Karre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jejeje... ahi te he visto, transparente y sincero... si se pincha, pues se pincha... las salidas no serían lo mismo sin esos paroncillos....

12. Jansu

Jansu 242

Me Gusta recibidos:
    0
    Viendo las fotos, las del último salto, bajada, rodada o como le queráis llamar no hacen justicia, parece que no hay pendiente y tiene mucha miga.

Realmente Félix no pincho, se le comunicaron las cámaras, la interior con la exterior, si es que no entendéis de mecánica.

13. embarrao

embarrao Señor del barro

Me Gusta recibidos:
    30
    Gracias, nos vamos el sabado desde Cerce y volvemos en teoria el siguiente sabado por la noche. Las etapas no las llevamos marcadas, como vayan saliendo en funcion de los dias y de la petacion.

Por cierto, esas fotos de Felix me suenan que son de otras rutas...no mezcleis fotos!!!

PD: buen salto el de Emilio, aunque se vea un poco borroso.

A ver si para la vuelta conseguimos juntarnos todos de una vez!!

14. Karre

Karre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sin duda, allí el principio era prácticamente una pared y en las fotos tiene menos inclinación que un tobogan del parque...

15. alfons_oc

alfons_oc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    La verdad es que parece que no tiene inclinacion la ******* de la pared, pero ***** que si acojonaba........

16. FélixT

FélixT Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Qué tíos, al camino de SAntiago! que lo paséis fenomenal! A mí me esperan unos fines de semana en sequía, llenos de compromisos... : ((

17. delsur

delsur Salva

Me Gusta recibidos:
    0
    Que lo paseis bien y que tengais BUEN CAMINO. Me dais una envida que.... He leido por ahi que el puerto mas duro es el de la Fuenfria, yo hice el camino hace tiempo y el puerto que mas duro me parecio con diferencia fue el de O Cebreiro, menudos rampones, y otro que recuerdo duro fue el de Foncebadon.
    Pues eso, que lo paseis bien, ya nos contareis y nos pondreis los dientes aun mas largos.

18. Karre

Karre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Joé, no podía estár más de acuerdo.
    Para mi también lo más duro fue OCebreiro, el primer pueblo de Galicia. Lo hice el año pasado, lo pillamos ya con 70 km en las patas (era fin de etapa), todo el p. dia lloviendo y toda la subida con una niebla que no dejaba ver más de dos metros... para colmo las alforjas se empaparón y la ropa que llevaba dentro... Para mi es el día más ****** y a la par gratificante en bici de los que tengo recuerdo.
    Hace un par de findes, volví a subirlo pero en coche... menudas rámpas!!, casi me alegré de que en bici me pillara niebla, asi no veia lo que me esperaba...
    Buen Camino Nestor.
    ah y come un pulpito y unas estrella de Galicia en la pulperia de Antón (Cebreiro), nada de barritas energéticas.

19. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Vaya botes que debisteis pegar!!
    Creo que ese sendero es el que bajamos Nestor, kuñao y Yo, el dia del Gailo, cuando vosotros hicisteis el guisler metiendole rueda a los descenders. Si es ese el saltito se las trae, esta despues de una bajada con unos surcos horizontales de las frenadas y en donde el salto hay una mini pradera no??

Nosotros el domingo rulamos por la Jarosa y hicimos unas vereditas muy chulas que pueden ser una buena variante para el cortafuegos cuando bajamos el Dh2000.

A ver como lo cuadramos para el finde que yo el domingo no puedo.
    Y para el sabado o me voy a despedir a estos a cercedilla o me apunto a la ruta de despedida de Salva (delsur) por Hoyo-Moral.
    Ademas el viernes tengo bodorrio y no se como acabare.

20. FélixT

FélixT Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí, creo que el camino es ese que dices, Vato! Hay una praderita y lo coges justo después de un camino con curvas llenas de surcos. Menudo vuelo sin motor que pegó Emilín, jeje.
    Pues yo este finde me caigo de la convocatoria, que tenemos la carrera de Dh del Puerto de Navacerrada y estaremos con la carpita. POr cierto, tenéis que venir para animar a Emilio!

Compartir esta página