Comando Picapiedra: A la busqueda del Flow!!!

Discussion in 'Madrid' started by embarrao, Feb 28, 2008.

1. Hund

Hund Empadrado

Hombre Mon, cuanto tiempo sin saber de ti, me alegra que te vengas con nosotros el Sabado.
    Lo de subir Canencia, dices despues de bajar vaquerizas??????? por la carretera???

2. mon

mon ШФЦ

Si despues de vaquerizas subir por carretera , yo no conozco otro sitio , salvo subir por el gr10 para luego bajar por el mismo sitio , lo cual me parece un poco chorra.
    Pero lo dicho que con el calor que se prevee lo mejor seria despues de vaquerizas un par de jarras bien flowsquitas

3. obre2000

obre2000 Miembro activo

Jua Alfonso, me acabo de enterar... Ponte gueno man y a ver si te veo en alguna ruta, que hace que no te veo mil...
    Por cierto, a la ruta del Sábado lo mismo me apunto que yo ya estoy en Madrid que fuí baja del Camino en Valladolid el Lunes, pero si haceis la segunda subida creo que yo no la haría que no estoy pa esos trotes. Un saludete y confirmo mañana.

4. Hund

Hund Empadrado

Pues como estamos en el comando ultimamente, alguno se ha comprado un gato negro o que????????????
    Bruno men, vente mañana que vamos a hacer una ruta guapa, guapa y a ver si tomamos esas cervezas flowsquitas...............................

5. Vato

Vato Miembro activo

Hey chavales, me caigo de la convocatoria.
    Mañana me han liado para rular por mi zona con gente a la que hace mogollon de tiempo que no veo. Y no me he podido negar.
    Pasarlo bien y andar con cuidadin que tal y como esta el patio (y el terreno de seco y suelto.....)
    Bueno a ver si para el proximo finde liamos una gorda.

6. obre2000

obre2000 Miembro activo

Ni he podido confirmar ayer ni he podido salir hoy. Pasadlo bien los que monteis esta mañana que para mi ha sido imposible. A ver si mañana tengo un ratillo para hacer algo. Saludetes.:mrgreen:

7. The JosM

The JosM -Jose Miguel-

tuu!! que te ha pasao en el camino?? como que has vuelto??

8. obre2000

obre2000 Miembro activo

Fatiga crónica por dos semanas durmiendo 4 horas y un gran extrés, unido a dos meses si coger la bici y a que las etapas eran de 100 km diarios hacen un coctel que mis piernas no pudieron aguantar. Aun así estoy esperando resultados de análisis de sangre y hacerme una prueba de esfuerzo para confirmar. Ya te cuento tío que de momento tengo las mañanas libers y te llamaré para quedar alguna.

9. The JosM

The JosM -Jose Miguel-

jiji pos cuenta conmigo que yo estare todas las mañanas o montando en bici o estudiando asi que pa cojer forma rapido jiji

yo me hice esos analisis y son muy utiles antes de empezar la temporada y al terminarla para ver que tal has ido, lo más probable sera falta de hierro y hematocrito bajo y eso se apaña comiendo bien y con descanso activo.

yo ahora en julio me toca descanso activo para empezar poco a poco para septiembre

10. Hund

Hund Empadrado

Pues pese a las bajas en el comando (tenemos la enfermeria petaaaaa!!!!!!!!!!!!! esto parece el atletico de madrid) y algunos desertores de ultima hora, Mon y Moi nos marcamos una bajada brutal por la cuerda de las vaquerizas.
    Al final decidimos subir por la pista de la Morcuera, que nos hicimos del tiron hasta arriba, luego una paradita en la pista que va hacia Canencia para reponer fuerzas y despues un poco mas de subida hasta el cominezo de las vaquerizas, donde hice la primera foto.
    La bajada es tremenda, se ve que viene muy poquita gente, no tiene trazada, es un camino estrecho, de piedras sueltas del tamaño de una pelota de balonmano. Esto ultimo junto a una gran pendiente hace que la bici sea totalmente incontrolable, va donde quiere, eso si, bajar lo bajamos como unos campeones, aunque Mon recibio el desagradable abrazo de jumulu en un tramo, y es que se notaba su presencia por la zona.
    La segunda dificultad es que es una trialera muy larga que te agota los brazos al ir frenando continuamente y por los botes que vas metiendo con las piedras.
    La tercera dificultad es que esta bajada tiene una orientacion sur, le pega el sol de lleno todo el dia y esta sequisima, el suelo, dondeno hay piedras es de arena gorda y escurre que te pasas, pese a todo, lo pasamos teta.
    Un placer disfrutar de la compañia de Mon.

Os pongo las fotillos

Attached Files:

11. mon

mon ШФЦ

La mejor descripción de la ruta que se puede hacer es la misma gráfica .
    Pero os jodeis , hoy me he levantado escribano , a si que os toca leeros una crónica .
    Siempre que la noche anterior pongo el despertador, a horas indecentes para un día festivo , pienso que soy idiota , pero cuando al día siguiente me despierto incluso antes de que suene confirmo que soy idiota .
    Y ya que estoy despierto , pues me preparo ,desayuno , evacuó y le doy un beso a la jefa que duerme mas placidamente desde que el idiota se ha levantado.
    Como me he levantado pronto , llego al destino pronto y eso que tengo mas de 1 hora de camino hasta Miraflores ,a si que aprovecho para enderezar la pata del cambio que en la ultima ruta doble notablemente y desde entonces no cambia bien , hago lo que puedo con el cambio porque otro problema que tengo el el buje ( hoy prometo desmontarlo y revisarlo )tiene tal holgura que el casete se mueve lo que hace que el piñón mas cercano al grande no encaje bien y salte continuamente , me tendré que olvidar de ese desarrollo para toda la ruta , me jodera durante todas las subidas porque es el que mas utilizo ( prometo mirarlo esta tarde ,igual esta muy gastado ) voy saludando a bikers que van llegando , pero ninguno a venido a nuestra ruta . Al final solo se presento Hund .Estuvimos esperando un tiempo prudencial y como no venia nadie mas empezamos a subir morcuera por la pista , vamos charlando y subiendo a buen ritmo hasta las primeras curvas con rampas serias que como viene siendo habitual me recuerdan que ya no soy un chaval , Hund se me despega por delante unos metros ( es que no es facil seguir mi ritmo :mrgreen:).Me va esperando y antes de llegar a la zona de descansillo del puerto reagrupamos , y como también es habitual en este puerto esta zona es la que me da aire , saliendo del abrigo de los pinos empezamos a notar el calor . Coronamos el puerto , pero no nos detemos mucho , hace mucho calor y poca sombra .Continuamos el camino y paramos en una zona de pinos que hay en la pista hacia canencia antes de coger el cortafuegos que nos llevara al pico de Perdigueras . La subida por el cortafuegos es muy divertida , tiene algún punto algo roto pero se sube bien .En la cima el gps marca 1916 m de altitud y como toda zona que roce los 2000m . tiene unas vistas espectaculares , lo cual compensa las 2 horas y media de subida que llevamos , y la sensacion de ser idiota la he debido de sudar por el camino.
    Llegó el momento de cambiar los ajustes de la horquilla ,amortiguador , tijas abajo y comenzamos a piedras por las bajadas no perdon ,a bajar por las piedras :saltarin:eek:la2, .Me quedo sin comentarios para la cuerda de vaquerizas , es una trialera que no te permite ni un segundo de descanso , hay que ir parando de vez en cuando porque es bestial piedras y mas piedras con una inclinación que te hace llevar el culo fuera continuamente , tiene un par de tramos de subida de los que te hacen sacar e hígado por la boca . Despues del primer repecho , jumulu me visita las piedras me van sacando del camino y no pude evitar un arbusto , un par de arañazos en la carrocería nada mas .La trialera te deja en la carretera de subida a Canencia , una sonrisa de oreja a oreja y ya no me siento un idiota sino un tio afortunado.
    Hoy no hay cerveza , que tengo que comer pronto porque por la tarde tengo compromisos.
    P.D Poca asistencia de los picapedreros ,a una trialera de lo mas picapedrera .Si alguien quiere el track que me lo pida por privado.

Attached Files:

12. embarrao

embarrao Señor del barro

Bueno pues el pica-peregrino ya anda de vuelta, le pedi al Santo por la recuperacion del Comando Geriatrico (en especial por Alfonso, espero que sea leve), mucho mas numeroso que el Comando Picapiedra propiamente dicho. Menos mal que Pablete sigue dejando el pabellon alto. Contaros que partimos algo de piedras en la bajada de la Cruz de Ferro, aunque la Orbeina me iba llorando por todas partes y la tuvimos que bajar por la carretera, y es que entre las alforjas y la tralla que le dimos no se quedo para muchas alegrias, eso si mientras bajaba por la pista le eche el ojo a un sendero con muy buena pinta...y para el que subian (como no en furgoneta) unos killers. Y el ultimo dia en la etapa de Santiago, donde coincidimos con un pamplonica majisimo que estaba haciendo el camino con una doble de 140, tambien pillamos alguna trialerilla con piedras mu majas. Bueno paro de contar que sino le jodo la cronica a Garbu. Ya os contaré mas en persona...

PD: Bruno sigue siendo el mejor!!!

13. Vato

Vato Miembro activo

Sorry por avisar tan tarde, pero me llamaron unos compis que hace tiempo que no rulaba con ellos y no les pude dejar tirados (como a vosotros, jejejej). Vi tu mensaje ayer por la tarde y me jodio mogollon, porque entendi que me habíais estado esperando.:oops::oops::oops::oops:
    Me alegro que lo pasarais bien, yo hice un tramo de enlace que hace tiempo que perseguia, desde la Jarosa pasando por el Leon hacia Guadarrama por la presa del bocao, encontre unas vereditas muy chulas y disfrutonas.

Bueno a ver si nos vemos, aunque los dos proximos fines de semana, me da a mi que voy a estar en la playa.

14. Garbu

Garbu El culpable

Vato, estas disculpado si sacas de una vez a la luz ese ruton por los valles de jarosa y San Rafael que intuyo que estas enlazando desde hace dias...no mientas ahora que se que algo tramas!

No se que dias se iba <toni> a los Pirineos, pero no veo ruta Entre Veredas a babor, espero ver algo Picapedrero Light a estribor...

Por lo demas, buena rutita de Hund y Mon....y Embarrao no miente, menudo lo que hay suelto por Leon-Asturias-Galicia, que pena ir cargado, con la rigida, con peso y con cansancio...

15. FélixT

FélixT Baneado

Bueno, bueno, veo que ha habido piedras a tutiplein este finde...Habrá que pensar en hacer esa bajadilla, aunque por lo que contáis hay que ir bien cargado de Flow para auyentar a Jumulu.....

16. obre2000

obre2000 Miembro activo

Tu si que lo eres man:amo;)

17. obre2000

obre2000 Miembro activo

Gueno... y este finde hay algo?¿?¿?

18. Garbu

Garbu El culpable

Este finde cuento con mi doble asi que me apetece picar un poco de piedra...Vato no se si andara por aqui, creo que se iba a la playa....igual que <toni> a los Pirineos

Yo voto por marcarnos un Ingeniero....desde la Jarosa...lo del DH2000 pues nada, mas que nada para ver que bien bajais JEJE

Alguien da mas ??

19. FélixT

FélixT Baneado

Uuuuummm, yo para no perder la costumbre de los últimos fines de semana, tengo miles de cosas que hacer...Pero en un momento dado, igual me apunto a un Ingeniero el domingo. Es mi perdición!!!

20. Garbu

Garbu El culpable

Yo habia pensado en algo para el sabado....como lo veis

Share This Page