Comando Picapiedra: A la busqueda del Flow!!!

Tema en 'Madrid' iniciado por embarrao, 28 Feb 2008.

1. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Perfiles y fotos.
    Ahhh y si que paso algo inedito y ademas con fotos, Pablete se fue al suelo!!!!

.

Adjuntos:

2. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Os pongo las fotillos de esta ruta tambien, son pocas pero moooolan.

.

Adjuntos:

3. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    CEBRON!!!

4. Garbu

Garbu El culpable

Me Gusta recibidos:
    32
    No me puedo creer que hicieramos 32 kms el otro dia...yo flipo...me parecio una vueltecilla de 10 kms o asi, estamos hechos unos cebrones

Por cierto, duda, como se va en coche de Moral a Becerril de la manera mas rapida ??

5. FélixT

FélixT Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué buenas las fotitos....Pues sí, ruta corta pero bastante petante para el palizón que Emilio y yo llevábamos encima del día anterior....Lo de pasar un día bajando pasa factura y el sábado la verdad es que nos arrastramos bastante por los caminos, guardo con especial cariño la subida de pateo infernal y la pista de Chueca...
    De todas formas, la ruta una pasada..¡¡Viva el potingue de melocotón!!!

6. embarrao

embarrao Señor del barro

Me Gusta recibidos:
    30
    **** vaya 4 makis que os juntasteis!!! La foto de Pablete en el suelo es un montaje no, si hasta sale saludando el cebron. Cual fue la ruta al final???

7. FélixT

FélixT Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la ruta fue básicamente un sinfín de subidas con bajadas muy cortas, jejejeje. Creo que subimos al collado de la Gargantilla y luego volvimos por el ingeniero...¿puede ser?

8. Hund

Hund Empadrado

Me Gusta recibidos:
    33
    Es asin !!!!!!!!!!!!!! Catacrocker !!!!

A ver si os pongo las fotos que hice. La verdad es que hicimos una salida perra, perra. Emilio y Felix estaban algo tocados del dia anterior y se les noto mogollon. Vatin, en su linea diesel, sube, baja, llanea, lo que haga falta.
    La ruta estuvo de PM incluyendo el "atajo" que nos cogimos en el refugio del valle de enmedio, una pateada guapa.
    Al final del ingeniero, Emilio se solto, creo que venia pelo agarrotao el hombre (normal con los nervios de encontrarse con el mitico comando picapiedra.......), y yo, al menos pude disfrutar de su fino trazar, y es que va como un cohete el pollo, disfrute mucho la segunda mitad del ingeniero a ritmo descender, enlazando peraltes y dando algun que otro salto, en fin, una bonita ruta. Lastima el terreno, que esta seco, seco.

La caida mia no fue tal, me tire porque soy asi de chulo, que paaaaaaaasa ??

9. obre2000

obre2000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Como os lo pasais de mal.... Bueno decir que me acordé de vosotros y la ruta, poco, pero lo hice mientras estaba surfeando las olas dela costa andaluza :mrgreen:. Pero ya estoy aquí después de mis mini vacaciones y tengo unas ganas locas de burriciclear... y como llevo tiempo dándole vueltas a dos rutas q aún no he hecho de las muchas que me quedan he decidido juntarlas y hacerlas en el mismo día. Son el Smith que nunca lo he hecho y me apetece (y ahora no habrá tanta gente con las vacas) y otra es la subida a la Peña del pajarraco así que mi intención es hacer; Calvario-Smith-P. del Aguila-2ª Pilon. Ruta no mu larga que se puede hacer en una mañana. Si os hace decid día que a mi me da idem entre Sábado o Domingo y si no, proponed algo que estoy con el mono:mrgreen:

10. obre2000

obre2000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    ¿Me he pasado proponiendo ruta un Martes???? jejeje:twisted:

11. CarLos - The Rider

CarLos - The Rider Mountain Biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, Obre!! Intento seguir vuestro post, pero nunca veo nada claro, y llevo tiempo queriendo salir con vosotros, que parecen muy buenas vuestras salidas. Admitiis a un jovenzuelo con ganas de picar piedras!!?? Estoy atento a ver como acaba la ruta!
    Un saludo a todos!

12. embarrao

embarrao Señor del barro

Me Gusta recibidos:
    30
    Ya estoy de vuelta!!! Bonito ruton Bruno pero pese a lo que pienses creo que el Schmidt el sabado o domingo por la mañana puede estar petadisimo de gente, sinceramente creo que puedes posponerlo y esperar a que arregle mi doble y que pueda hacer la ruta, no crees??? jejejejej. Ahora te mando un privi

13. ManuPa

ManuPa Manu 1º el globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    754
    Ummm very interesting ... ¿domingo?

14. thorgil

thorgil En el lado Oscuro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene muy buena pinta, le tengo ganas al pajarraco ... estoy atento a ver si sale la ruta y que dia, creo que el domingo si podria, el sabado tendria que gestionar bono.

15. Hund

Hund Empadrado

Me Gusta recibidos:
    33
    Ruton, si señor, yo me apunto tambien, Sabado o Domingo, me da lo mismo.
    Lo de la gente en el Schmidth, que se aparten, llega el Comando Picapiedra !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Ya sin coñas, estoy con Bruno, no creo que este petado, hay mucha gente de vacaciones, ademas si madrugamos un pelo, cuando lleguemos arriba aun es pronto y ya sabeis que la masa turistica madrileña, el dominguero vamos, no amanece antes de las 12.

16. Garbu

Garbu El culpable

Me Gusta recibidos:
    32
    Sounds good for me if you ride on Saturday....

...aunque tambien estare atento a lo que hagan Alakan por Peguerinos y a mi tobillo maltrecho

17. CarLos - The Rider

CarLos - The Rider Mountain Biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo sigo atento, Sabado o Domingo...kizá mejor Domingo por apartarlo mas del comienzo del mes de Agosto por el tema Atasco en la nacional...:S

Nus vemos!

18. Garbu

Garbu El culpable

Me Gusta recibidos:
    32
    Yo voto por salir el sabado y bien prontito, asi nos quitamos de polladas de trafico y demas

19. obre2000

obre2000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Yeah....
    Pues como os veo animados y a mi me da idem lo del Sábado o el Domingo así que elegid vosotros. Lo de la hora, estoy con Pablo, tempranito y así no pasamos calores subiendo aunque el Calvario es fresquito y también nos evitamos a los domingueros.
    P.D. Carlos, tu estás admidtido pa venir cuando quieras.
    P.D.2. Para el del barro, con doble o frigida deberías venir man...
    P.d.3. ¿Qué te ha pasado en el tobillo Garbu??? ¿Quizá el jurgol???

20. Garbu

Garbu El culpable

Me Gusta recibidos:
    32
    Un contrabalón con un CABESTRO que solo sabia dar patadas

Compartir esta página