Comando Picapiedra: A la busqueda del Flow!!!

Tema en 'Madrid' iniciado por embarrao, 28 Feb 2008.

1. pinty

pinty Gorrón de tracks gps

Me Gusta recibidos:
    0
    ya sé lo que es el FLOW...ya sé lo que es el FLOW...ya sé lo que es el FLOW...ya sé lo que es el FLOW...ya sé lo que es el FLOW...ya sé lo que es el FLOW...ya sé lo que es el FLOW...ya sé lo que es el FLOW...

;)

PD: porque me lo ha explicado embarrao con ejemplo prácticos, ¡eh!

2. CarLos - The Rider

CarLos - The Rider Mountain Biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues explicanoslo a los demás, gorrón!!jajajaj:rabbit

Ala, a la camita, y a als 7 levantauuuu....que dolor, y es verano...aunq llevo unos dias q no duermo gracias a las obras, vecino, asistenta:malaleche...asi q mejor madrugo y me lso quito todos de encima, jajaja, a ver quien me despierta ahora!!!!MUAJAJAJA:twisted:

PD: la rueda parece que aguanta....:risa

3. Andrey

Andrey El Polaco

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya ruton chicos, que nos hemos hecho hoy. Vosotros al monte y yo a mi casa... jajaja...
    Como se dice en mi pueblo "si no tienes en la cabeza, tienes en las piernas".
    Se me ha quedado esta ruta pendiente. Quizas hoy me vino bien no hacer el cabra, como tengo muchos problemas con los cervicales y el hombro... Asi tengo el tiempo para recuperacion.
    Nada compañeros, hasta la proxima.

4. Garbu

Garbu El culpable

Me Gusta recibidos:
    32
    Garbu se ha quedado sin bici este finde....espero que lo hayais pasado genial...detalles detalles detalles detalles

5. DarthFury

DarthFury Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Cuanto crack por aqui junto!! Y menuda rutita guapa que os tiene que haber salido. Envidia me dais ... Me he pasado toda la mañana empujando el carrito de la niña para aqui y para allá. Montano y desmontando .... DDdiiiooss !!! Mañana me voy a desquitar con algo parecido a la vuestro en la parte de bajada.

Pensando en ello me he pasado hoy por el DiVico y , madre mía, aún están a la espera de recibir las protecciones de Dainese. Hasta Septiembre como poco nada. Así que Vato, ya sabes .... a esperar nos toca.

6. el_chaval

el_chaval DAVID (el valencià)

Me Gusta recibidos:
    33
    Muy buena ruta... casi sin piedras... todo fenomenal menos la putada de Andrey... de verdad... a la proxima me das las llaves del coche que yo me ocupo

7. thorgil

thorgil En el lado Oscuro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ya en casa duchadito a punto de la siesta, valla ruta mas guapa que ha salido, la verdad es que me ha molado mucho, eso si al pajarraco una y no mas santo Tomas, por lo menos no en Agosto a la 13:00 que hace mucho "fresco".
    La gente como siempre un 10 mucho maquina hay por aqui suelto.
    Un tanto accidentada eso si, algun Jumuluju el pobre manu se ha llevado la palma (espero que no sea nada ninguno de los golpes) y un par de pinchazos, pero ... son todo gajes del oficio.
    Espero impaciente las fotos que se han hecho a ver que tal.

8. embarrao

embarrao Señor del barro

Me Gusta recibidos:
    30
    Asi me gusta que se cumplan las costumbres y no se diga nada de las rutas hasta pasado mucho tiempo, supongo que no habra fotos hasta mañana o pasado, jeje. Yo por mi parte cuando os deje finalmente me baje por Marichivas, por el sendero que va paralelo al pedregal y te deja en Las Dehesas, bastante chulo, por cierto. Llegué abajo algo antes de la 1 asi que me subi Camorritos en busqueda del sendero del Flow, ese que tanto me faltaba durante la ruta, y lo encontre en el senderito este, rapido, revirado y bonito.

9. obre2000

obre2000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Buena ruta si señor... La subida al Calvario en el vagón de cola siguiendo el ritmo que me impuso Vato genial. Me gustó mucho el Schdmith, volveré a hacerlo en breve y espero que con mejor forma física a ver si se me atraganta menos y también me gustó mucho la bajada final con casi 1000 mestros de desnivel, aunque al final no llevaba manos ni antebrazos para frenar. La subida a la Peña del Aguila... Bueno para hacer una vez y decir que allí estuve yo, pero creo que en Verano va a ser como el Pasapán, una y no más.
    Espero que los accidentados no sea nada y que sólo fuese chapa y pintura. Un saludo y encantado de conocer a los nuevos. Espero veros en más rutas picapiedra.
    Os dejo perfiles e informacion de la ruta.

Adjuntos:

• 1.jpg
      1.jpg
      Tamaño de archivo:
      227 KB
      Visitas:
      36
    • 1.1.jpg
      1.1.jpg
      Tamaño de archivo:
      233,9 KB
      Visitas:
      36
    • 2.jpg
      2.jpg
      Tamaño de archivo:
      226,5 KB
      Visitas:
      37
    • 3.jpg
      3.jpg
      Tamaño de archivo:
      226,4 KB
      Visitas:
      36
    • 4.jpg
      4.jpg
      Tamaño de archivo:
      109,3 KB
      Visitas:
      36
  10. 8jose8

8jose8 Endureando

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena ruta la de ayer, la verdad que la subida a la Peña del Aguila dura, dura y además con el calor que hacía... buf se hizo muy larga

En la última bajada no se que me pasó que estuve más tiempo en el suelo que montado!!! pero me moló bastante, así casi sin piedras.

Bueno espero que el resto de accidentados estén bien, lo mío un par de rasguños sin importancia...

Hasta la próxima

11. CarLos - The Rider

CarLos - The Rider Mountain Biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy buena la primera ruta Picapedrera a la que he asistido. Aun me falta por coger forma, pero las ganas ya las tengo, son mayores q mis fuerzas....habrá que hacer algo. Sólo decir que hemos subido como cabr**es o "cebrones" como he visto que deciis, y la bajada ha sido a lo bruto bestial y más....todo al final, cuadno ya las fuerzas son bajas...jeje...asi esás caidas de algunos de nosotros.

Mi único incidente llamativo, la cadena rota, pero que nadie menciona, por lo que supogno que no nos retrasó mucho, es más, ayudó a algunos a descansar con motivo externo, jajajaja, y por eso no os acordais mucho, jejeje

Bueno, gente, nos vemos repitiendo ;)!

12. ManuPa

ManuPa Manu 1º el globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    754
    Pues si que es un rutón el del sábado del cual estaba disfrutando de lo lindo, hasta que cuando empezaba lo bueno lo hice con muy mal pié. Dos jumulus me dejaron mas torpe y miedoso de lo que acostumbro, con lo que digamos que sobreviví a la bajada.

Aparte de tener el cuerpo como si me hubiera pasado una apisondora, no es nada grave. Unos cuantos moratones y otros raspones que espero duren poco. Lo malo es que ahora bajaré mas acojonado si cabe.

A pesar de eso, otro bonito día de bici. Un placer rutear con vosotros.

13. thorgil

thorgil En el lado Oscuro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero como te vas a acojonar tu, si eres un máquina bajando y no digamos subiendo jeje, eso hay que solucionarlo, este finde vamos a que te desquites y le pierdas el respeto partiendo piedras :rocker

14. Hund

Hund Empadrado

Me Gusta recibidos:
    33
    **** veo que tenemos la clinica del comando petada!!!!!!!!!!!!!! Espero que os repongais presto y dispuestos para proximas rutas picapedreras.
    Oigo muchas quejas de la peña del Aguila, so nenazas, esto es el comando picapiedra, no una ruta verano azul !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Ya en serio, la subida se me hizo dura de coj.... mas que la ultima vez, y es que el terreno esta sequisimo y no agarra un pedo, eso si, el ultimo tramo me lo hice de tiron con mucha suerte.
    La bajada, como siempre espectacular, aunque alguno se encontro con Jumulu, y es que con estas temperaturas suele andar agazapado por las alturas !!!!!!!

Os pongo las fotos

Adjuntos:

15. DarthFury

DarthFury Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Seguro que te recuperas pronto y nos desquitamos del tal Jumulu con otro rutón de órdago. Pena no haber podido acompañaros. En las fotitos se ve lo bien que lo pasasteis...

No veo fotitos de Poyalejos... uuhhhmmm. Será que enfilasteis del tirón para abajo a saco, cebrones.

16. Garbu

Garbu El culpable

Me Gusta recibidos:
    32
    Como lo pasasteis panda de cebrones, espero que esos jumulus no hayan sido nada serio....se echo de menos andar por ahi...SNIF SNIF

17. obre2000

obre2000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Sale alguien hoy a rodar un rato...? Ya se que hace demasiado calor pero yo tengo mono de bici y como este finde me quedo sin salir, me subo hoy a dar una guelta. En principio voy al Escorial a hacer unas zetas de tierra en subida y bajar por los Vascos. Ruta corta e intensa para desfogarme. La intencion es estar a las 19.00 empezando a subir y acabar a eso de las 21.30.
    No se si encontraré flow pero calooooo un rato :mrgreen:

18. obre2000

obre2000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Señor del barro, bueno, más bien de la tierra seca, porque hay que ver como me tienes los senderos de sequitos en tu habitat...:mrgreen: Hoy no te avisé que estuve con mi brother preparando la ropa de la boda de este findepa él. Mañana no puedo como te dije y el finde tampoco, asín que pa la semana que viene te pegaré un toque entre semana... Saludetes y pásenlo bien las nenas busconas del flow-er power ese que tanto buscais, el finde.:corazon

19. FélixT

FélixT Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chicos, acabo de llegar de Gran Canaria y ya estoy preparando el viajecito a Güisler. Salimos mañana, pasaremos un par de días rodando por Bellingham y el día 13, ponemos rumbo a la Meca. Prometo gran reportaje fotográfico y sobre todo sabéis que os echaré de menos!

20. embarrao

embarrao Señor del barro

Me Gusta recibidos:
    30
    **** Felix que cebron!!! Ese reportaje fotografico puede ser tremendo, en la Meca del Flow!!! Pasalo bien y cuidado con los osos

Compartir esta página