Comando Picapiedra: A la busqueda del Flow!!!

Tema en 'Madrid' iniciado por embarrao, 28 Feb 2008.

1. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues ahi van las fotos.
    El Chiqui se quejaba del tobillo despues de su aparatoso aterrizaje, pero disfruto de la ruta como un cochino jabali.
    Recuerdos para todos de mi cuñao, que ahora estara en la playita jinchandose a cubatas y birras.

Adjuntos:

2. Karre

Karre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a ese "peasso"de fotógrafo!
    Muy chulas las fotos. Me ha sorprendido todas las que son, sólo me enteré de tres o cuatro, jeje

Que monazo me ha dado verlas, a ver si esta tarde me escapo a dar unos pedales! Ahora, el sitio no será igual, eso si....

3. FélixT

FélixT Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué buenas las fotos, sí señor. Me mola esa camarita tuya, Vato, saca muy bien las fotos en movimiento.

4. Hund

Hund Empadrado

Me Gusta recibidos:
    33
    JAJAJAJJAJA, pero que pedazo de mariquitas, rulando en mi zona sin permiso de los locales !!!!!!!!!
    La verdad es que el Jueves pense en ir a la ruta del Sabado, pero despues de hablar con Felix, me dije, salgo el Domingo. Al final, el Viernes lo tenia ocupado para la recoleccion de miel anual de mis abejitas, menudas hijas de ............. me pusieron a caldo, me lleve mas de 20 picotazos en una mañana, 12 de ellos concretamente en el tobillo derecho, de manera que el sabado por la mañana tenia el susodicho como las llantas de Felix, llamemoslo, sobredimensionado !!!!!!!! No podia ni ponerme las zapatillas, asi que me tire todo el dia en chanclas. El Domingo mas de lo mismo, aunque un poco mejor. Pero eso no quita para que seais unos golfos perpetrando zonas de high flow !!!!!

5. FélixT

FélixT Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero tío, estás como una pandereta! Yo creía que te ponías el traje que lleva Hommer Simpson a currar para hacer esas cosas! Joe qué crack, seguro que fuiste a coger la miel en bañador....jeje

6. obre2000

obre2000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Que va!!! eso le pasa por no llevar un traje y proteciones TLD...:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

7. obre2000

obre2000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Esas zetas no son las que nos enseñó Pablo? Juas como me gustaron. Si es que estoy encercedillao y también hay cosas que merecen la pena por ahí, como la Pedriza... hmmm este finde se podría volver!!!
    :)mrgreen:Vaya forma de pedir ruta por la zona a los gurus :mrgreen:)

8. Hund

Hund Empadrado

Me Gusta recibidos:
    33
    El mismo, el mismo !!!!!!!!!!!!!
    Es lo que tecnicamente llamariamos un HFSST, usease, High Flow Secret Single Track, ehhh y eso que yo no he estado en el güisler ese................

9. FélixT

FélixT Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    POr cierto chavalotes, en mi blog ya he colgado la crónica de las breves aventuras al otro lado del charco...

10. obre2000

obre2000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    A babear voy pués.:love

11. obre2000

obre2000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Juas man, yo quiero ir, aceptais otro socio en lo de Transition, asunque sólo para temas lúdicos jejeje. Por cierto, me quedo con las ganas de ver más fotos, entre ellas, alguna de la Pick Up de 300 cv...
    Ya me contarás el finde si subimos a Navacerrada mas detalladamente man.

12. FélixT

FélixT Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues el PIck Up en cuestión es casi exacto a un Navara solo que un porrón de Cv.....

13. embarrao

embarrao Señor del barro

Me Gusta recibidos:
    30
    Que grande eres Catacroker!!! Al final tendre que visitar a mi colega de Vancouver...sniff sniff

14. Jansu

Jansu 242

Me Gusta recibidos:
    0

:babas:babas:babas

No hay palabras, eso sí que son unas buenas vacaciones!! a ver si nos vemos y lo cuentas en directo para ponernos aun más los dientes largos.

15. obre2000

obre2000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Este finde teneis pensado salir o cada uno va a hacer lo de siempre y el viernes por la noche busca lo que mejor le venga, tira de tlfno, privados, y maquea algo para su disfrute del Sábado. Useasé... Sale alguien este finde????
    Besitos nenas...:mrgreen:

16. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo quiero salir, me da igual sabado o domingo, me da igual la ruta,
    pero a ver si nos juntamos de una **** vez, que esto ni es comando ni es na!!!

Lo dicho chavales proponed algo aunque sea flojillo, que estamos de vuelta al cole!!

17. embarrao

embarrao Señor del barro

Me Gusta recibidos:
    30
    Yo voy a hacer el sabado la que hicimos con tu cuñado de los senderos del Escorial que me molan. La voy a colgar en el Post de Entreveredas, aunque demasiado flojo para el Comando.

Habra que ir preparando una rutita de Re-encuentro, no???

18. <toni>

<toni> amante de las veredas

Me Gusta recibidos:
    287
    Bruno este domingo no tendremos nuestra clasica por cercedilla, aun asi sigue con ese planning de entrenamiento ehh

19. obre2000

obre2000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Tranqui man, que el Sábado me metí una buena tunda, aunque me faltó mi personal training particular.

Y hoy , bueno he subido a ver el DH de Navacerrada y la verdad es que me lo he pasado bastante bien, sólo faltó aposentar mi culito en las sillas de cierta carpa de Transition que no estaba montada porque cierto vaguete no tenía ganas...JEJEJE. Bueno, pues después de ver a Felix and company, (tío mi novia casi me mata, se me olvido pedirte unas profilafticos, que le dije que eras representarte y sólo quería subir al DH para conocerte y decírtelo :mrgreen::mrgreen:.) nos dirijimos montaña arriva para ver la zona que nos dicen es la más complicada y ver mas incidentes, así que tras 20 minutos de pateo, llegamos a una maraña de surcos, rodadas, piedras asesinas, curvas contraperaltadas y demás obstáculos que hacen que cada tres bikers uno pille, todos sin consecuencias graves, ya que van despacito, unos para trazar bien y otros porque no les quedan mas guevs... Veo a varios conocidos entre ellos a Tunin, que baja casi corriendo tras la bici después de meter la trasera en una rodera y escupirle de la bici. Un pino se convierte en el mejor amigo de alguno y alguna ya que es el encargado de frenarlos, parando sus cabezas, brazos troncos piernas y demás... En fin, todo un espectaculo. Es la 1.10 y nos tenemos que ir, yo quiero ver a Emilio pasar esta zona chunga, pero la parienta quiere estar en casa a las 2 así que empezamos a bajar, y en una curva vemos que llega el crack y dno se que lia que se sale y no toma la curva, estaba todo demasiado seco y suelto, ya que lo explique él... Le saco una fotilla y seguimos bajando. En la zona rápida está proteccioón civil atendiendo a uno al que se le ve la rótula enterita...:neutral: . Seguimos bajando y ya en meta no veo a Felix ni a PAblo, así que llamo a Pablo y me dice que se han ido todos, sin despedirse ni na, así que cojo el carro y pa casa. En fin, que es la primera vez que veo un DH y me ha molado bastante, pero ver al de la rodilla abierta... En fin, que me quedo, ya con mis añitos, con nuestras rutillas domingueras tan disfrutonas. Un saludo y os veo el finde que viene.
    Pongo la foto que le saque a Emilio justo tras salirse en la curva anterior. Las de los demás las colgué en el foro de DH, pero aqui no vienen a cuento.

20. embarrao

embarrao Señor del barro

Me Gusta recibidos:
    30
    Esgraciao no sabes lo que te perdistes ayer!!! Con quien salistes por la tarde, con el Davi???? Entonces no te animas a hacerte descender???

Compartir esta página