Comando Picapiedra: A la busqueda del Flow!!!

Tema en 'Madrid' iniciado por embarrao, 28 Feb 2008.

1. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues hablando de todo un poco, no sabes Bruno la rutilla que te has perdido hoy....

Hemos ido a la Pedri Alfonso, Alberto, mi amiguete David y yo mismo. Hemos hecho la vuelta pistera de los "principiantes" con alguna pequeña variante. Que dia mas chulo nos ha salido, frequete, soleado y con el terreno perfecto, no veas que diferencia de hoy al otro dia en los senderillos. Ademas por fin me han presentado a los porrones y ha sido un gustazo el conocerlos, que manera de disfrutar, a mas de uno se nos salia la sonrisa de la cara. Reseñar como se ha portado mi amiguete David en la bajada, que es un rallyman y no le mola nada esto de los ñascos, pero como los tiene mu gordos pues se ha hecho la bajadita entera corriendo con la bici al hombro y no veas a que ritmo a veces casi le iba pidiendo paso a Alfonso jejejejejejejeej. Como ha dicho el total si son solo 3 o 4 kilometros pues......

Bueno os dejo las fotikis y los perfiles.

_

Adjuntos:

2. Garbu

Garbu El culpable

Me Gusta recibidos:
    32
    Yo tambien felicito al representante de profilácticos y aprovecho la ocasión para dejarle caer si tiene alguna bolsa o saco de sobra, no me importa ni tamaño ni color ni sabor :D

3. Jansu

Jansu 242

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy guapa la ruta post-vacacional, el suelo estaba perfecto, nos marcamos 3 bajadas de la leche cortesía de Javi. Mención especial a David, un máquina bajando a pata con la bici al hombro, que hará con una doble??
    Para la próxima cambiaré barrita energética,por barrita de chorizo con pan:mrgreen:

4. ManuPa

ManuPa Manu 1º el globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    754
    Muuuu guapa esa bajada, que bien os lo pasais cebrones ..

¡¿que pasa ahora son de incognito las quedadas?!

5. whalex

whalex Condeduque de DiamondBack

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo dicho... las rocas son tus amigas, que buena bajadiña. Manu, ya lo dijo N-Barrao el sábado... de "incóstino" todo de "incósnito"
    ci vediamo

6. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues a incognito le avisamos pero estaba en el DH de Navacerrada como se puede ver en el post de Bruno, jejjejejej.
    Es coña tio!!! que tal tus costillas Manu?? te suponia en casita en reposo, pero creo que te vieron por el Escorial saltando cortaditos.
    El sabado Yo estaba en el camping sin internete y Alfonso me parece que tampoco tiene, quedamos por telefono, si hubiera sabido que estabas ya operativo te hubiera dado un toque. Ya estoy online, que alli en el chozo empieza a hacer mucho frio por las noches.

Ahh y si, mu guapa la bajada esa!!

7. Garbu

Garbu El culpable

Me Gusta recibidos:
    32
    Que pasa Vato vaya rutaza os habeis marcado, cebrones.

Mañana teneis pensado hacer algo ? Embarrao tenia un proyecto de ruta pre-88

8. ManuPa

Me Gusta recibidos:
    754
    Don't worry man, estoy bastante mejor pero aún me duelen. Me apunté el sábado por que embarrado comentó que era suave.

Yo el martes por la mañana no puedo, pero por la tarde me apunto a lo que sea ... suave

9. alfons_oc

alfons_oc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    pues na, una ruta mu maja, con una subida mu coñazo, pero unas bajaditas de flow mu chulas

10. embarrao

embarrao Señor del barro

Me Gusta recibidos:
    30
    Bruno ya tenemos la primera chica picapiedra, lastima no tener documento grafico de la bajada por los Vascos que hemos hecho hoy pero como una campeona se los ha bajado enteritos con su nueva doble, viene muuu fuerte del Canada, miedo me da cuando vuelva Toni...

11. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    :sinfotos

Por cierto hiciste algo con mi quasi GPS???

12. alfons_oc

Me Gusta recibidos:
    66
    vamos a ver si este domingo podemos quedar todos como buenos hermanos, a ver si es posible que el comando se reuna por una vez al completo

13. ManuPa

Me Gusta recibidos:
    754
    ... estoy en-tu-sias-ma-dooo ... :saltarin

14. Hund

Hund Empadrado

Me Gusta recibidos:
    33

jajajajja, a mi tambien me embarga la emocion!!!!!! VIKINGOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!

Ya en serio, a mi me mola eso de juntarnos y toda la parafenalia, peroooo, ANDI VAMOSSS???????????

15. DarthFury

DarthFury Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Cómo os lo pasais picapedreros ...
    Con el agüita que está cayendo por estos lares vais a tener el terrenito de lujo ...

16. ManuPa

Me Gusta recibidos:
    754
    Pues que alguien que se lo conozca (Vaaatoooo!!!) nos lleve a cueva valiente, o al ingeniero ese.

17. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Por mi lo que querais, cueva valiente, ingenier, escorial-abantos, cercedilla, pedri, sabado, domingo, ...
    No propongo nada que si no luego me cambiais de planes.
    Que bueno leerte de nuevo Pablete!!

Por cierto tengo muchas ganas de hacer esta ruta: Pedriza Bola Pedriza. A Alfoso y a Jansu se lo comente el pasado domingo, y casi me matan pero bueno, la idea es salir de manzanares para subir por matalpino hacia la barranca y desde ahi a la bola (por la tuberia de subida :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: o por el puerto), para bajar a la pedri por donde podamos siguiendo el rio, jejejejejej y luego hacer los senderillos hasta los coches. Yo no lo veo tan descabellado pero bueno hay que ponerle fecha.
    Os dejo el perfil con algunos datos de esta ruta hecha por Iogrea (por la tuberia).
    Que me decis???

,

Adjuntos:

18. alfons_oc

Me Gusta recibidos:
    66
    bueno eso es una ruta para los que molan de largas distancias, hasta que algunos no pillemos forma de momento...yo no me veo. para este finde, queremos algo pedrero, y como nuestro guru de rutas es vatito que nos diga, y a ver si hacemos todo lo posible por quedar panda de julais

19. FélixT

FélixT Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Catacrockers!!! Yo el domingo no puedo salir.....¿qué os parece el sábado-sabadete?

20. ManuPa

Me Gusta recibidos:
    754
    yo m'apunto a lo que sea el día que queráis, pero cerradlo cuanto antes que tengo que negociar.

Compartir esta página