Comando Picapiedra: A la busqueda del Flow!!!

Tema en 'Madrid' iniciado por embarrao, 28 Feb 2008.

1. embarrao

embarrao Señor del barro

Me Gusta recibidos:
    28
    Anda que mas chupao y sorbio que te tiene Javi...:rolf

Adjuntos:

• 5.jpg
      5.jpg
      Tamaño de archivo:
      221,7 KB
      Visitas:
      75
  2. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Capullo!!!

3. embarrao

embarrao Señor del barro

Me Gusta recibidos:
    28
    Eres un crack tio, muchas gracias por tu curro!!!

:love :love :love Cuando quieras actualizo el primer post, que esta ruta es de las grandes!!! Sin hora de llegada...

Me estoy empezando a hacer caquita...

Pero dejale un casco al pobre chico!!! o que se lleve uno de la amoto...asi me gusta que le pongas en forma pal camino, le empieza a picar el gusanillo???

La camara creo que cuando le pille el tranquillo sera mas que suficiente, pero hay que pillarle la posicion, en el manillar imposible porque el mas minimo movimiento te marea, en la cabeza la llevas mas quieta, ya probare ya probare y te utilizare de conejillo de indias

4. Hund

Hund Empadrado

Me Gusta recibidos:
    33
    Y ese ruton???? Este Domingo??? A ver, a ver, unos cuantos datos basicos please, lugar de la convocatoria, hora, Kms, desnivel, prediccion meteorologica, consumo de calorias, jejjeje, vamos, lo minimo para planear la ruta, no??

5. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Si los astros se alinean, todo ira bien la prediccion del tiempo es buena, lo unico que nos puede frenar seria el hielo y la nieve, hoy he visto la zona al volver a casa y toda la falda del Abantos se veia blanquita.

Adjuntos:

• Dibujo.JPG
      Dibujo.JPG
      Tamaño de archivo:
      68 KB
      Visitas:
      72
  6. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    La salida seria de casa de Nestor,
    Hora pues por la mañanita 9:30 como siempre,
    Km muchos lo tengo que mirar,
    Desnivel idem a lo anterior,
    Prediccion ya la tienes
    Y de lo ultimo ni put* idea.

7. obre2000

obre2000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Dios, ¡Cómo me pone esta ruta!:corazon :corazon Yo voy. Ahhh noooo, que tengo la pata chula aún :rolf :rolf :rolf
    Vato... Haber cuando ideas una ruta que sean sólo bajadas que yo no puedo subir tanto, no es que sea baguete, es que tengo excusa, se me hincha el pie :mrgreen:

8. obre2000

obre2000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Hmmmmm, mi último entrenamiento ha sido más patético que el día que hicimos la opcional en el puerto de Navacerrada a mitad de ruta :mrgreen: (qque rico ese chori de Javi (No malinterpreteis que se os ve venir) Bueno, Villa-Navalcarnero: 15 km llanos, paro a comer en casa de mi hermano y le digo que me lleve de vuelta a casa en coche que ya no me apetece más bici... :cuñao.
    ¿Este es el que sale del refugio e la Salamanca y tira hacia la Jarosa??? Es que lo escucho mucho y no si es o no es...
    Ni de coña man........ Bueno a lo mejor me dejo.:love

9. embarrao

embarrao Señor del barro

Me Gusta recibidos:
    28
    Si que es ese, pero para que la petada sea total tendriamos que hacer esta bajada entera y luego volver a subir hacia el Valle con dos cojo***

Vato has hecho ya el track??? Es para saber la kilometrada y desnivel que sale y ver el perfil de serrucho

10. <toni>

<toni> amante de las veredas

Me Gusta recibidos:
    287
    A este Vato se le ha ido la cabeza.
    Macho te quieres cargar a todos los picapiedra y entreveredas a la vez.

Aunque he de decirlo la ruta me seduce un monton jajajja

Podiamos hacer un dual race, jijiji o como se diga
    es decir hacer dos grupos, partiendo de sitios diferentes y quedar en un punto comun de la ruta.
    Por mi parte yo guiaria a los que salieran de Cercedilla. El punto de union, se me ocurre el camping de peguerinos.
    Hacer conjuntamente la subida hasta la gargantilla, bajada de la misma, mitad de ingeniero y super bajadon pikachu.
    Posterior vuelta hasta san rafael, y aqui cada uno vuelva a su punto de partida o si esta muy petado tenemos el tren.

que tal os parece la idea.

Vamos con tal de veros, si hace falta madrugo y hago salir a mi grupo a las 8 de la mañana

11. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Jurjurjurjur, veo que la propuesta ha impactado.
    Si ya tengo el track, no me fio mucho del desnivel y los kilometros seran alguno mas pero para hacer una idea vale.
    Perfil saliendo de la parte alta del Escorial (casa de Nestor) y sin la opcion Picachu.

Adjuntos:

12. alfons_oc

alfons_oc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Javi, me parece excesivo, por lo menos pa mi nivel, llevo ya tres semanas sin salir, al menos en bici, y todo y que el tipin se conserva, el otro dia el telegrafo no fue un paseito, la transition, bueno mejor os lo cuento en directo

13. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    A ver, la ruta la he puesto asi, porque tengo bonobici de dia completo, creo que es el primero desde que salgo con la peña del foro, Nestor tambien esta igual dia completo.
    El ritmo sera chino-chano total, para poder acabar sin espasmos ni cosas de esas, se puede preparar un escape para salir todos juntos y que los que no tengan "tiempo" acaben antes, no se en Abantos o hacer la de la presa del Tobar y vascos.
    Seguramente nos juntemos con Toni y entreveredas que vienen de Cerce y coincidiremos en el Camping para bajar hasta sanrafael juntos.
    Si todo cuadra y el tiempo y las condiciones acompañan pues se hace, que no pues para otro lado.

14. Jansu

Jansu 242

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi 55 km está bien, Javi cuántos días vamos??

15. obre2000

obre2000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    :mrgreen: Es sólo por meter caña, que ya sabes que a mi estas maratones me encantan, pero... si le metes a esta ruta, no se, el Pasapan, después subes a la Fuenfría y enlazas con Morcuera... Jajajaja, te sale una gráfica mucho más bonita y se parecería a Siete Picos :mrgreen: :mrgreen:

16. alfons_oc

alfons_oc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    salen 5 etapas de unos 10km cada una, vamos de lunes a viernes mas o menos, el ultimo dia nos damos el palizon y en lugar de 10 son 15 km, que ya es una buena tunda

17. Jansu

Jansu 242

Me Gusta recibidos:
    0
    A pues no es mucho entonces, si es que os quejáis de vicio :mrgreen:

Salu2.

18. <toni>

<toni> amante de las veredas

Me Gusta recibidos:
    287
    Vato necesito hora aproximada en la q llegariais al camping de peguerinos, para asi yo planificar el tramo cercedilla-camping (yo estimo mi trayecto en 2 horas). Desde el camping hasta la gargantilla, nos llevarias por veredas no??
    La bajada de la gargantilla, jejejje tengo ganas de bajarla por el lado chungo y tenebroso, ese de piedras como balones de futbol.
    Tiene 500m imposibles, pero luego tiene tramos muy tecnicos y ciclables, y pensar q baje por alli yo solito, q pelotas le eche jajaja

Todo esto es un suponer, pues dependo q este arreglada mi bici para el fin de semana

19. FélixT

FélixT Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya, vaya, pedazo de rutón que os váis a marcar! Alfonsito, tú no pases pena, que el ChinoChano nocturno también da fondo con la bici! jejejeje

20. embarrao

embarrao Señor del barro

Me Gusta recibidos:
    28
    Vaya perfil!!! Vaya petada!!!

La salida como a las 9:30 y que no se os olviden las luces...estan locos estos romanos!!!:eek:la2

Compartir esta página