Comando Picapiedra: A la busqueda del Flow!!!

Tema en 'Madrid' iniciado por embarrao, 28 Feb 2008.

1. Hund

Hund Empadrado

Me Gusta recibidos:
    33
    Os pongo las fotos que hice el Domingo

Adjuntos:

2. Jansu

Jansu 242

Me Gusta recibidos:
    0
    Que envidia, el terreno tiene una pinta espectacular, una pena perderme la ruta pero tenía obra en casa y al final me toco pringar, como curro poco entre semana...

De todas formas no me creo que Félix no pinchara y que Pablo comprara parcelita, algo falla :mrgreen:

Salu2.

3. FélixT

FélixT Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Uf, qué chulas esas fotos, Pablo. Yo quiero la que estamos todos en la pradera, en tamaño grande, me flipa esa foto. La colgaré enmarcada y haré una copia en tamaño carnet para llevarla en el monedero y contemplarla en momentos melancólicos. Ahora en serio, me encanta esa foto, la quiero!

4. Karre

Karre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas.
    Es miércoles!!! se puede empezar a pensar en el finde o aun es pronto??

Yo sugerencias por la sierra tengo pocas, conozco más las vegas del Tajuña, pero eso no es muy endurero....

Vato???

5. Hund

Hund Empadrado

Me Gusta recibidos:
    33
    Venga que estamos a Jueves y nos pilla el torooooooo!!!!!!!!!!

Primera pregunta, Sabado o Domingo?

6. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Domingo.

7. ManuPa

ManuPa Manu 1º el globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    754
    A mi este finde me toca ruta EXTREME por Navalcarnero, con mi sobrino y su topbike topeguay de los reyes magos, mi sobrina y su flamante bici rosa a juego con el traje de la barbie que va en la cestita; y otros radiKales.

No os invito ya que no tenéis el nivel suficiente e ibais a tener que patear mucho.

Chao crebrones.

8. embarrao

embarrao Señor del barro

Me Gusta recibidos:
    30
    Manu llevate las protecciones que las bicis de barbi las carga el diablo...

Yo por mi parte andare penando en los 88, la semana que viene si o si nos vemos, ya lo siento por vosotros

9. alfons_oc

alfons_oc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    domingo donde? Al final nos terminamos por comunicar por telefono como siempre, pa que copones tenemos el post so cebrones

10. Hund

Hund Empadrado

Me Gusta recibidos:
    33
    O´rey do GPS (Vatin para los amigos) ha dicho el Domingo, Alabado sea el Señor...........

Segunda pregunta, no menos importante, andi vamos??????????
    Me apetece algo full of flow, no se, tuberia o algo asi saliendo desde Navacerrada.
    Tambien me apetece Hoyo, pero creo que estara mejor mas adelante, una vez metidos en lluvias y nieves, no??? ahora debe estar muy seco.

11. FélixT

FélixT Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me las piro ahora mismo pa'l norte. Pero la semana que viene estaré de vuelta y, amigo Pableras, me has leído la mente....Estaba pensando que podríamos hacer un super bucle trialero por Hoyo, a ver si termino de definirlo, porque lo vamos a disfrutar a tope. ALguna de las trialeras, Pablo ya las conoce. El caso es que hay un punto que no se muy bien cómo enlazarlo......pero las trialeras son de las de verdad, ya veréis, lo vamos a pasar PIRATAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

12. Hund

Hund Empadrado

Me Gusta recibidos:
    33
    Pa´l norte?????? Pero si va a nevaaaaaaaarrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pasalo bien Bono!!!!!!

13. obre2000

obre2000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Nadie se anima a hacer algo mañana Sábado, que yo el Domingo lo tengo muy complicated. Si alguno de los aquí nunca presentes se anima a salir mañana también que me lo haga saber que el finde pasado no salí y tengo algo de mono para mañana.
    De toas formas voy a cotillear un poco las demás rutas pa ver que se cuece...
    Saludetes figuras.

14. obre2000

obre2000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    En fin, que he estado mirando a ver si había algo propuesto por ahí pero no he visto na, así que propongo a ver si sale algo...
    Me salen tres rutas que le tengo ganas:
    1ª/ Zona Escorial. Subimos hasta Abantos, refugio Naranjera (esa trialera me mola mucho mucho) subida a Malagón, Vascos y Larios.
    2ª/ Zona Pedriza. Subida por las Zetas cortas (derecha) hasta La Nava, bajamos hasta el Collado Pastores, Senderos de Vato :)mrgreen:) hasta el PR 16 (quiero conocerlo ya) y bajada hasta el parking.
    3ª/ Zona Cerce. Calvario, Smith, Fuenfría, carretera de la República hasta la fuente Antón Martín, PR-5, Navarrulaque y GR-10 (aún no lo hice entero (sólo hice el GR-11 famoso de Toni que empalma con el GR-10)), o meternos en 7- Picos y hacer la Vejiga.

Cualquiera de las tres posibilidades memola porque o hace mazo que no lo hago, o no lo he hecho, así que como quiero hacer las tres, me da igual por donde empezar, y como son rutas de 25- 30 km no se pasa de las dos de la tarde.

En fin, que si alguién se anima que me lo diga. La intención sería salir a las 9.30 de ande sea. Saludetes.

Última edición: 3 Oct 2008
  15. Incognito

Incognito Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo me apuntaría a algo mañana.

Me mola mucho la tercera opción. Quiero conocer la subida del calvario que aunque creo que es la que hice la última vez que estuve allí con vosotros no me aprendí el camino. Luego un Smith, Fuenfría y bajada por lo que yo conozco como "Segundo pilón" (que hace años que no hago) y que seguramente será una de las que tú dices, Obre.

Si te hace, manifiéstate. Pero yo preferiría sobre las 10:00

Saluetes.

16. obre2000

obre2000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Hombre, un alma cándida... Cuando digo a las 9.30 es como si fuera las 10 o 10.30 jejeje, que los del Comando madrugar... Las bajadas que digo no son el segundo Pilón pero vamos, que tampoco me importaría hacer la del Pilón. Estas que digo son un poco más gore, pero se pued empalmar todo bien o ir viendo sobre la marcha, lo cargo todo al GPS y fuera, jejeje. A ver si se nos anima alguíén más que si no las clases particulares en las bajadas me va tocar pagarlas a mi sólo...:saltarin

17. Incognito

Incognito Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Güeno, pues a falta de más incautos, confírmame sitio y hora (sobre 10 - 10:30 me parece estupendo ;)) y allí estaré. Miraré el post más tarde para asegurar mi presencia.

18. obre2000

obre2000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Pues confirmo pués que yo también me voy en breve.
    10.30, que ya se madruga bastante entre semana, en el parking del centro del pueblo, donde ponen la feria y cerquita del ayuntamiento.
    Ruta, pues la de Cerce subiendo por el Calvario y con el PR-5 + Vejiga, GR-10, o 2º Pilón. (tres opciones que veremos en la ruta según vayan las fuerzas y las ganas)
    Yo seguramente suba con un amiguete, si no se raja cuando le comente la ruta jajaja.
    Te dejo mi móvil por privado por si pasa cualquier cosa mañana antes de llegar y esta noche veré el foro por si hay que contar con más gente que la ruta de mañana promete.
    Saludetes.

19. moniato

moniato Happy metal

Me Gusta recibidos:
    588
    Una ruta sin madrugar......
    Pues casi que me voy con vosotros.

Chao

20. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Oxtias!! como ya somos mogollon en el comando nos dividimos en dos grupos para no masificar las rutas!! jajajajaajja.
    Pasarlo bien mañana mandriles, ya me gustaria ir pero mañana salgo con la family y algun amiguete al monte a "investigar" variantes para que los "secret spots" no sean de ida y vuelta por el mismo sitio.

El domingo entonces Navacerrada, plaza del pueblo a las 9:30 para hacer tuberia y no se que mas del flow.

Compartir esta página