Comando Picapiedra: A la busqueda del Flow!!!

Tema en 'Madrid' iniciado por embarrao, 28 Feb 2008.

1. Incognito

Incognito Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Tú te lo pierdes Vato. Tiene buena pinta.

Yo confirmo, allí estaré alrededor de las 10:00 - 10:30

Cuantos más seamos, más nos reiremos...

Saluetes

2. 8jose8

8jose8 Endureando

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mismo me animo con vuestro permiso aunque todo depende de la hora a la que llegue esta noche.

Se sabe hora aproximada de llegada? si a la hora fijada no estoy tirar sin mi.

3. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Nuevo cambio de planes:
    9:30 en la fonda real.
    Recorrido, pues el que salga!!

4. thorgil

thorgil En el lado Oscuro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues con vuestra venia creo que mañana me apunto. que le tengo ganas a esa zona que hace mucho que no salgo por ahí

5. MiriaM

MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5
    con vuestro permiso me subscribo a este post, hoy me ha tocado currar (de todas formas acabo de ver lo de la ruta de hoy XD)

si algun dia haceis algo tranquilito y se alinean los planetas para que pueda ir, me apunto!!

6. obre2000

obre2000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Bueno, pues ayer al final nos juntamos tres madrugadores a eso de las 10.30 en Cercedilla para hacer una rutilla corta pero con su aquel... Subimos el Calvario a ritmo tanquilo e incluso con algún pateo que se convirtió en entero al hacer la pista de esquí, menos Moniato que la hizo casi del tirón. Enfilamos el Schdmith y lo disfrutamos como enanos, a mi se me hizo mas dinámico y disfrutón que en la anterior ocasión, y los pies que se pusieron subiendo el Calvario aquí desaparecieron por completo creo yo por lo divertido del asunto que te hacía te lo tomases un poco más a reto. Llegados a la Fuenfría, pista hasta el 2º Pilón y pabajo por éste, a mi como siempre me encantó, salvo en su parte final que ya iba sin fuerza en los dedos para frenar, tendré que hacer algún ejercicio específico para relajar tensiones en los tendones de los dedos que es lo que me mata. A otros, Emilio, según comentó no le gustó demasiado por la piedra suelta que no recordaba de otras ocasiones, y menos mal que no le gustó porque si llega a hacerlo... llega abajo a la una :mrgreen:. Valla forma de trazar las zetas madre mía... A ver si coinciimos en más y nos sigues dando clases teorico-practicas de como trazarlas :saltarin.
    Por lo demás dejo el track, perfiles y un par de fotos, no dió tiempo a más.
    Un saludete y hasta el finde que viene.

Adjuntos:

• 2008-10-04-CGP-xYYY-01.TRK
      Tamaño de archivo:
      86,8 KB
      Visitas:
      8
    • 1.jpg
      1.jpg
      Tamaño de archivo:
      171,4 KB
      Visitas:
      55
    • 2.jpg
      2.jpg
      Tamaño de archivo:
      172,2 KB
      Visitas:
      53
    • 3.jpg
      3.jpg
      Tamaño de archivo:
      179,5 KB
      Visitas:
      55
    • 4.jpg
      4.jpg
      Tamaño de archivo:
      88,3 KB
      Visitas:
      53
    • Imagen163.jpg
      Imagen163.jpg
      Tamaño de archivo:
      185 KB
      Visitas:
      56
    • Imagen164.jpg
      Imagen164.jpg
      Tamaño de archivo:
      187,3 KB
      Visitas:
      55
  7. obre2000

obre2000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Si no te tenemos que sacar de otro pino como en el DH de Navaerrada serás más que bienvenida, madre, que susto nos diste a mi novia y a mi...
    Aunque piénsatelo bien que hay mucho mandril suelto en la grupeta... pero en el fondo semos majetes...:mrgreen:

8. obre2000

obre2000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Repe.

Última edición: 5 Oct 2008
  9. MiriaM

MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5
    jajajajajajajajajajaja

juro dejar a los pinos tranquilos!!

eso si, en las cuestas parriba se me suben los caracoles por las ruedas... ManuPa sabe que es cierto jajaja

ademas, lo que mas me ha molao es eso de quedar a las 10:30, que los Re-enganchados, mas tarde de las 9:30 no suelen quedar, y bastante madrugo ya entre semana :sableluz

10. thorgil

thorgil En el lado Oscuro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, siento no haber llegado a tiempo al final, espero que no me esperarais mucho, la verdad es que al final me lié con el sitio de la quedada y como iba un poco acelerado por que llegaba tarde termine en cerce sin pensarlo, empece a subir para el calvario a ver si os pillaba pero me encontré con Alakan y me dijo que hacia ya un rato que os había visto subir, así que lo di por imposible y me he reenganchado con el y JJ.
    Ha sido una pena por que le tenia ganas, a ver si para la próxima no se me pira la olla y nos vemos.
    Espero que os lo pasarais muy bien.

11. moniato

moniato Happy metal

Me Gusta recibidos:
    588
    Un placer la ruta del sábado.
    Cierto que fue un poco corta,pero intensa.
    ...y lo de no madrugar ,un lujazo.JUAS,JUAS.

Nos vemos pronto.chao

P.D.:¿Que pasa que nuestras fotos saltando el tronco no han salido?:meparto:meparto:meparto

12. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues buena ruta hemos tenido tambien nosotros hoy.
    Nos hemos juntado Alfonso Pablo y yo para hacer una clasica: puerto, tuberia, bambi, miedo.
    El terreno muy seco, las piedras muy movidas, pero lo hamos pasado en grande, yo iba bastante castigado con mi costipado y el pateo de ayer, pero he disfrutado mas de lo que me esperaba.
    Un placer coincidir con Alakan y cia al pricipio de la ruta. Y con Mass cuando bajabamos la tuberia, hacia tiempo ya.
    Nestor esperamos hasta que llegue yo que llegue tarde como de costumbre, ademas cuando íbamos a arrancar apareció Alakan por lo que empezamos super tarde y pensamos que ya no venias, una pena no aclararnos.
    Os dejo el perfil pero no pongo fotos, porque le deje mi camara a Pablete y el muy cebron no me la ha devuelto. Pablo saca tu las fotos y cuelgalas, ya me das la camara el proximo dia, ademas estan tambien las de ayer del pateo por Najarra, echales un vistazo que son de lo que te conte, a por cierto el enano de mi colega no tiene tres años, tiene dos y medio!!!

.

Adjuntos:

13. obre2000

obre2000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Bueno y el de los 88 no cuanta nada o es que todavía está dando pedales??? Cuenta algo señor del barro:mrgreen:. Qué tal la experiencia tío???

14. Hund

Hund Empadrado

Me Gusta recibidos:
    33
    Pandilla de mandriles, no sabia que la rama radical del comando se reunia el Sabado, vaya mariquitas, os dio miedo hacer una ruta de hombres el Domingo o que?????????

Bueno ahi van las fotos que son de la camara de Javi, que el tio iba tan muerto al final de la ruta que se le olvido podirme la camara, y a mi se me olvido darsela, asi va el comando.............

Muy buenas las fotos del Sabado Javi, tiene una pinta ese senderooooo!!!!!!!!!!!!!!!

Si el finde que viene no hacemos lo de la Pedri, hacemos The 360º Hoya full tour, oeee, oeeee!!!!!!!!!!

Adjuntos:

15. alfons_oc

alfons_oc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Ha salido unas fotos mu bonicas

Soy Chuck Norris, un actor de Matices!!

16. embarrao

embarrao Señor del barro

Me Gusta recibidos:
    30
    Me pego el madrugon del siglo, en mi vida me habia pegado un madrugon semejante para coger la bici (creo que ni en el Camino de Santiago, donde en los albergues nos levantaban de la cama a horas intespestivas). Metemos las bicis en el coche y nos metemos una horita y pico de coche hasta Bustarviejo, aparcamos a tomar por culo del polideportivo, hacemos cola, saludamos a los conocidos, y ya con el dorsal volvemos al coche a descargar las bicis, saco la de Su, la montamos...voy a sacar la mia y veo que me falta la tija del sillin que se la saque para meter la bici en el coche y que con el sueño y el empanamiento de la mañana se me olvido volver a meterla...todavia me estoy dando cabezazos en la pared...

Me encontraron Raquel de Cercedilla y Jose de Valladolid (de los Hundidos) que iban a hacer el recorrido con el coche para animar a los colegas, asi que me acople con ellos y por lo menos pase la mañana en muy buena compañia y viendo los 88 desde "el otro lado", un lado que en muuuchos aspectos no me gusto ni un pelo.

Menos mal que Susana encontro pareja de ultima hora y pudo correr, ya que aunque yo la animaba los de Mammoth no la dejaban salir sola (algo que no entiendo), entro con 6 horas y media, como teorica 8ª en parejas mixtas (Aunque no figura en la clasificacion...) y por delante de las chicas que ganaron. Me conto que el recorrido muy disfruton por las trialeras, sobre todo las ultimas del GR...

PD: Copiad 100 veces "no me reire de Nestor y su sillin en por lo menos un mes"

Última edición: 6 Oct 2008
  17. FélixT

FélixT Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, bueno, veo que el Comando ha estado realmente repartido este fin de semana. No te preocupes Néstor, ese tipo de cosas me suelen pasar bastante a menudo...jejeje. Es un consuelo ver que no soy el único despistado del grupo. Yo he pasado el finde en Mundaka, viendo una de las mejores pruebas del campeonato del mundo de surf del año y sin duda, de las mejores que ha habido en Mundaka...¡qué pasada!

Lo dicho, que este finde vuelvo al ataquerl! ¿Os apetece que vaya pensando en hacer algo chulo por Hoyo?

18. obre2000

obre2000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Juas juas... si es que soy lo peor, ya cerrais el día de la ruta el Miercoles o así, y cuando uno entra el Viernes al mediodía para ver el panorama, se encuentra con una ruta Dominguera a la que no me puedo arrimar, así que me toca revelarme y convocar a filas a la seccion oscura del Comando... JEJEJEJE...

Que es eso de la Pedri... yo quiero, yo quiero, yo quiero, a quién le tengo que hacer favores asexuales para irnos todos a la Pedri???:mrgreen:

19. obre2000

obre2000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    No joas man...????
    Eso no te pudo ocurrir, cuenta la verdad tío porque eso no te pudo pasar... Esta noche seguramente te llame :rolf Y yo que me preguntaba si te molaría repetir en versión colegueo...:mrgreen:

20. obre2000

obre2000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    ¡¡¡¡¡¡POR CIERTO!!!!!
    Que se me olvidaba, voy a pedir mañana a Fizzbikes por si alguien quiere algo. Saludetes.

Compartir esta página